Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ferrisianismo es el no-moviento, mala comida y descompresiones contínuas aderezadas con siestas-pajarito.

Señó Ignasio, habla usté bien, pero se olvida del correspondiente ENFOQUE. Darle un enfoque, tras la descompresión, a las cosas para llegar fácilmente a la conclusión de NO-HACER nada.

Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA
Litros y litros de bilis y HENBIDIA amego.
Qué envidia ni que puñetas, es que no entiendo que animéis a este berzotas a que os cuente lo que va a hacer un sábado, y cuando os dice que va a dar un paseo por la Ciénaga de la Desesperanza Solitaria (CDS) os lanzéis sobre él diciéndole que espabile, que coja el escudo y la espada y blao, blao. Él cuenta su mierder de vida, vosotros os reís, echáis aqui el rato, le dáis consejos y el muy berzas sigue volviendo a por más. Esto es como una secta pero con un Líder -273 aura, eso yes.

Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Mira, este hijoputa a veces hace gala de una agudeza mental que se le va por el sumidero en presencia de una teen.

Mira, este hijoputa a veces hace gala de una agudeza mental que se le va por el sumidero en presencia de una teen.
Sólo el avistamiento de un culoteen top me hace olvidar hasta mis apellidos, pa que te hagas una idea.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie