Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA
Litros y litros de bilis y HENBIDIA amego.
Qué envidia ni que puñetas, es que no entiendo que animéis a este berzotas a que os cuente lo que va a hacer un sábado, y cuando os dice que va a dar un paseo por la Ciénaga de la Desesperanza Solitaria (CDS) os lanzéis sobre él diciéndole que espabile, que coja el escudo y la espada y blao, blao. Él cuenta su mierder de vida, vosotros os reís, echáis aqui el rato, le dáis consejos y el muy berzas sigue volviendo a por más. Esto es como una secta pero con un Líder -273 aura, eso yes.

Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Mira, este hijoputa a veces hace gala de una agudeza mental que se le va por el sumidero en presencia de una teen.

Pues indemnización y a la paguita de mayores de cincuenta y pico y livin la vida loca.
Bua chaval!
Encima dando ideas al INSUPRENO NO-HACEDOR para que todaviá no-haga menos
Ese de jubilado ya ni saldría de casa ni a echar la bonoloto. Parálisis domestica.
Señó Ignasio, habla usté bien, pero se olvida del correspondiente ENFOQUE. Darle un enfoque, tras la descompresión, a las cosas para llegar fácilmente a la conclusión de NO-HACER nada.
Ya, eso tú lo sabes porque avanzas rápido, buen ferrisiano
Era a grandes rasgos para que me entendiera el pana Lisensiado, que aunque veterano, es disperso en la no-fe.

La liturgia ferrisiana sería dar un enfoque, descomprimir, siesta pajarito, ver que opinan los panas, pasar de ellos, un nuevo enfoque, para al final no-hacer y si-decepcionar.
Esa partícula si- nos tiene en ascuas a todos los no-teólogos, debemos hacer un no-concilio con mucha cerveja y acabar en el Biopark para dilucidar.

K#rma ferriolitúrgica

Qué envidia ni que puñetas, es que no entiendo que animéis a este berzotas a que os cuente lo que va a hacer un sábado, y cuando os dice que va a dar un paseo por la Ciénaga de la Desesperanza Solitaria (CDS) os lanzéis sobre él diciéndole que espabile, que coja el escudo y la espada y blao, blao. Él cuenta su mierder de vida, vosotros os reís, echáis aqui el rato, le dáis consejos y el muy berzas sigue volviendo a por más. Esto es como una secta pero con un Líder -273 aura, eso yes.

Te lo ha explicao meridianamente bien o mejor dicho de manera excelente en enésimas ocasiones el pana @ignaciofdez. Céntrate que se te ve muy despistado fantaseando con tanto culo teen... esperemos que solo de envra. :lol:

@Ferris es la última alma libre de este foro, se niega tanto a vencer sus limitaciones como tomar decisiones que supongan HACER. lo único que HACE es tomar decisiones que no le benefician como adulto, es un eterno adolescente de 12-14 años, como Tom Hans en la penicula Big pero en el cuerpo de un tipo gordo, calvo y mas perezoso que una comunidad de koalas en sus eucaliptos (quicir sofá).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya nos gustaría los demás comernos de merienda una caja familiar de Donuts y no tener mala conciencia por ello. :lol:

Al menos conservo mi look de folletti.
FOlletti será de leer folletos de propaganda, no me fastidies.

Es un aspecto si acaso lamentable, ascopénico, con esa raida mariconera de 🎵maricón🎵, con lo cual no-depecionas a tu no-crew porque ya esperábamos una decepción.

9 de la mañana y ya deseándome la muerte. Me vais a avinagrar el cortadito.
No te apropies y ferritices todos los concetoa foriles mi estimado.
Lo del COMANDO VINAGRE es propiedad de tu paisano el taxipony.

K#rma y todo previsible, si

Estoy por Avda la plata por si alguno quiere traingulizarme o como cojones se diga y darme la paliza de mi bida.

Ahora tendría que benir el subnormal de Natxo a decir que la IP es de mi casa.

Editado cobardemente:
Estoy por Avda la plata por si alguno quiere traingulizarme o como cojones se diga y darme la paliza de mi bida.

Ahora tendría que benir el subnormal de Natxo a decir que la IP es de mi casa.
No lo digas muy alto que el murciano al.parecer se ha comprado o alquilado una casa en la playa cerca de Calvencia.
Si ves a un tipo con muchos pelos en los brazos, unas Sauconis colorás y un mango Bellota en ristre, huye despavorido

K#rma bioparkeña

La berdad es que estoy ya cansa un poco. Te doy la razón.

No debí meterme con el cazateens. Su turra agota a cualquiera.

Al menos conservo mi look de folletti.

La mariconera.

Domingo de reliquias para la no misa, de rodillas no hermanos

Con los no discípulos, los no priores y demás ferrisianos y alanordistas presentes alrededor de su mesa, Ferris sacó de la no santa mariconera un paquete de Donetes y un Kaiku Latte, tomó los Donetes, los partió y los no bendijo y dijo: "Tomad, comed esto es mi no cuerpo. Luego tomo el Kaiku Latte, dio gracias y dijo: "Esta es mi sangre de la nueva alianza, que será derramada en el Bioparc para el perdón perdón de los pecados"

Podéis daros la NO paz.

P.D. Esa forma de sujetar el selular a dos manos parece que te estás comiendo un bocata de bacon de un paquete grande entero de Oscar Mayer.

La foto vale casi por una VISIÓN. Con sus mejores NO GALAS (aunque se adivinan unos chi-NOs), camiseta oscura de los años de la FP y la sagrada mariconera y un espejo que NO ha sido limpiado en los últimos 15 años. NOtese l mancha continua negra a lo largo de la pared por encima del rodapié. Seguro que hasta la pintura es lavable pero mejor NO.

Atrás
Arriba Pie