Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 40.520
Pues indemnización y a la paguita de mayores de cincuenta y pico y livin la vida loca.
Pues si, al pueblo y a vivir de 4 remiendos.
Karma crepuscular.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues indemnización y a la paguita de mayores de cincuenta y pico y livin la vida loca.
El ferrisianismo es el no-moviento, mala comida y descompresiones contínuas aderezadas con siestas-pajarito.
Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA
Qué envidia ni que puñetas, es que no entiendo que animéis a este berzotas a que os cuente lo que va a hacer un sábado, y cuando os dice que va a dar un paseo por la Ciénaga de la Desesperanza Solitaria (CDS) os lanzéis sobre él diciéndole que espabile, que coja el escudo y la espada y blao, blao. Él cuenta su mierder de vida, vosotros os reís, echáis aqui el rato, le dáis consejos y el muy berzas sigue volviendo a por más. Esto es como una secta pero con un Líder -273 aura, eso yes.Litros y litros de bilis y HENBIDIA amego.
Mira, este hijoputa a veces hace gala de una agudeza mental que se le va por el sumidero en presencia de una teen.Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Sólo el avistamiento de un culoteen top me hace olvidar hasta mis apellidos, pa que te hagas una idea.Mira, este hijoputa a veces hace gala de una agudeza mental que se le va por el sumidero en presencia de una teen.
Bua chaval!Pues indemnización y a la paguita de mayores de cincuenta y pico y livin la vida loca.
Ya, eso tú lo sabes porque avanzas rápido, buen ferrisianoSeñó Ignasio, habla usté bien, pero se olvida del correspondiente ENFOQUE. Darle un enfoque, tras la descompresión, a las cosas para llegar fácilmente a la conclusión de NO-HACER nada.
Pues como haga como Jesús y diga que os comáis su carne, tenéis para comer durante 5 años, eso yes.Esa partícula si- nos tiene en ascuas a todos los no-teólogos, debemos hacer un no-concilio con mucha cerveja y acabar en el Biopark para dilucidar.
Hola Scandalff.Señó Ignasio, habla usté bien, pero se olvida del correspondiente ENFOQUE. Darle un enfoque, tras la descompresión, a las cosas para llegar fácilmente a la conclusión de NO-HACER nada.
Pues como haga como Jesús y diga que os comáis su carne, tenéis para comer durante 5 años, eso yes.
Qué envidia ni que puñetas, es que no entiendo que animéis a este berzotas a que os cuente lo que va a hacer un sábado, y cuando os dice que va a dar un paseo por la Ciénaga de la Desesperanza Solitaria (CDS) os lanzéis sobre él diciéndole que espabile, que coja el escudo y la espada y blao, blao. Él cuenta su mierder de vida, vosotros os reís, echáis aqui el rato, le dáis consejos y el muy berzas sigue volviendo a por más. Esto es como una secta pero con un Líder -273 aura, eso yes.

Liturgias ferrisianas, periodicazos.... esto sigue igual. @Ferris epata de alguna manera, lol con mayúsculas.
Muerete.La berdad es que estoy ya cansa un poco. Te doy la razón.
No debí meterme con el cazateens. Su turra agota a cualquiera.
Al menos conservo mi look de folletti.
FOlletti será de leer folletos de propaganda, no me fastidies.Al menos conservo mi look de folletti.
No te apropies y ferritices todos los concetoa foriles mi estimado.9 de la mañana y ya deseándome la muerte. Me vais a avinagrar el cortadito.
No lo digas muy alto que el murciano al.parecer se ha comprado o alquilado una casa en la playa cerca de Calvencia.Estoy por Avda la plata por si alguno quiere traingulizarme o como cojones se diga y darme la paliza de mi bida.
Ahora tendría que benir el subnormal de Natxo a decir que la IP es de mi casa.
No lo digas muy alto que el murciano al.parecer se ha comprado o alquilado una casa en la playa cerca de Calvencia.
Si ves a un tipo con muchos pelos en los brazos, unas Sauconis colorás y un mango Bellota en ristre, huye despavorido
K#rma bioparkeña
La berdad es que estoy ya cansa un poco. Te doy la razón.
No debí meterme con el cazateens. Su turra agota a cualquiera.
Al menos conservo mi look de folletti.
Es un guiño al vinegar commando.¿Por qué tienes una botella de vinagre al lado del cepillo de dientes?
Bueno, cepillo que debería haber sido cambiado hace años...
¿Por qué tienes una botella de vinagre al lado del cepillo de dientes?
Bueno, cepillo que debería haber sido cambiado hace años...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.