Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo cojo el teléfono y aprieto 2 botones.
joven-mujer-con-el-dedo-de-la-mano-presionando-el-bot%C3%B3n-en-el-inodoro-closeup.jpg

Editado cobardemente:
Y también recibes a punta pala de su parte, bocas.

Sí, como siga tu ejemplo va apañao, Pescaílla.
Mejor que siga tu ejemplo y se pase las mañanas fumando y bebiendo teentorro para hacer un poco más liviana la pesadez de su hipotetico matrimonio, claro.
Este periódicazos nocturno se ha podido oir hasta en el baño del centro generador del campo de fuerza de la luna de Endor.

Mejor que siga tu ejemplo y se pase las mañanas fumando y bebiendo teentorro para hacer un poco más liviana la pesadez de su hipotetico matrimonio, claro.
Este periódicazos nocturno se ha podido oir hasta en el baño del centro generador del campo de fuerza de la luna de Endor.

No digo a nadie que siga mi ejemplo, Pescaílla, como tú sí haces. Y si me tomo un 🍷 o una 🍺 y me fumo un par de 🚬 por la mañana, no es por alejar la enorme pesadez de mi existencia, tontaco, que partes de premisas falsas, sino por simple asueto y si te parece mal pues te jodes. ¿No te tomas una cervecilla de vez en cuando? Lo que no hago es el gilipollas baboso regalando zapas y tatuándome pescaos en las corvas para atraer a :137::137::137::face:

Y el periódico te lo puedes meter en el culo, que saldrás ganando, subnormal, ESO YES.

@Edelweiss ha contratado a una empresa que le ha hecho un bot para tu hilo, porque no me explico que no se le escape una al hijoputa este y SIEMPRE esté ahí en cerocoma, repito, en cerocoma, poniendo su granito de arenmierda.
SI, menos cuando se le pide que nos mande unas foticos lol de la Feria del Güito, que se tira luego dos dias sin postear por resaquita. :nohomo:

Es un gandul que lo que hace es forear todo el santo rato en su tiempo de trabajo, COMO HACEN OTROS.
En horario laboral te responde en cero coma, eso yes.

K#rma y efecto dosmil

Buenos días, @Ferris. Arriba, gandul, que hoy vas a tener un día morrocotudo en el que todo te va a salir bien. Hazme caso y no tomes disgusto con el Pescaílla, que es más tonto que una mierda.

Esto está lleno de gandules, la hostia :mad:, pero vamos a por este SÁBADO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

Esto está lleno de gandules, la hostia :mad:, pero vamos a por este SÁBADO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
No te vengas tan arriba manos de pianista, chumacho.
Que de tu vida la única actidad conocida es segarro, cruzcampito y vino peleón todos los días en el moro-bar de tu barrio, eso yes.
Esto es un foroc de gandules y @Ferris es el faro que nos ilumina, eso yes.

Sepas disculpar el periodicazo con el dominical, chumacho.
K#rma y eso yes

Buenos días, @Ferris. Arriba, gandul, que hoy vas a tener un día morrocotudo en el que todo te va a salir bien. Hazme caso y no tomes disgusto con el Pescaílla, que es más tonto que una mierda.

Hace un día gris plomizo, gracias pero hace tiempo que para mi los findes son como un videojuego en monocromo, el color de la bida se fué por el sumidero.

Me estoy terminando el nescafé, y ahora haremos algo de faena en casa e intentaré salir prontillo para andar algo antes de llegar a casa popós.

En el fondo teenemos una competeencia sana, el me demuestra lo sucnormal que es y yo le demuestro que lo puedo ser un pezlin mas.

Hace un día gris plomizo, gracias pero hace tiempo que para mi los findes son como un videojuego en monocromo, el color de la bida se fué por el sumidero.

Me estoy terminando el nescafé, y ahora haremos algo de faena en casa e intentaré salir prontillo para andar algo antes de llegar a casa popós.

En el fondo teenemos una competeencia sana, el me demuestra lo sucnormal que es y yo le demuestro que lo puedo ser un pezlin mas.
Si tuvieses dos neuronas te habrías quitado del medio hace tiempo.

:ñeñeñe:
Milongas, tontás y más tontás.
Lo de siemore

Vamossssss
:lol:
Por Valencia no...que hay muchos semáforos y no quiero que me chafe algún repartidor de SEUR o FEDEX.
Si , no vaya a ser que incluso andando te encuentres UN CONTROL POLICIAL y te pillen con los cascos puestos, un horror.
Por la huerta si, tengo unos inalambricos vieta...con un reproductor mp3 que ya fue satanizado.
#canalleandoporelpueblo
#elorondoandarín
#mistermilongas

Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.

Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA, yo al menos
Es un tipo libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas. Hace...
...bueo, no-hace lo que quiere y cuando quiere, no-limpia cuando quiere, come lo que le da la gana, se pasa por los webs todo lo que se le aconseja, nos torea y nos come el selebro el muy canalla.
De siempre me ha recordado a Felisín el Vacilón:

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y 🎵curras menos que el angel de la guarda🎵

Editado cobardemente:

Vamos a ver, Pescaílla

A TI ¿QUÉ COJONES TE PASA?

Vamos a ver, Pescaílla

A TI ¿QUÉ COJONES TE PASA?
Yo creo que si no es lo que se suele decir una maricona mala poco le falta amego Pedrito.
Quiere el casito para él, y cuando se le da a otro pana se pone púo asi con esa pose de indigno tan proprio de las mariconas malas.
Que no es por tildarlo de maricona mala que también, eso yes.

K#rma y eso yes

Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA, yo al menos
Es un tipo libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas. Hace...
...bueo, no-hace lo que quiere y cuando quiere, no-limpia cuando quiere, come lo que le da la gana, se pasa por los webs todo lo que se le aconseja, nos torea y nos come el selebro el muy canalla.
De siempre me ha recordado a Felisín el Vacilón:

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y 🎵curras menos que el angel de la guarda🎵

Pana, ¿y qué te impide no-hacer todo eso que tanta envidia te da?

Por ir a buscar los regalines para momó y la no suegra el pana @ignaciofdez me ha sustituido en mi No Sermón de la no misa mañanera.

Bendisiones para ti y los tuyos sangre susia :lol:

Por Valencia no...que hay muchos semáforos y no quiero que me chafe algún repartidor de SEUR o FEDEX.

¿Eres daltónico? Incapaz de escuchar música y mirar a los lados al mismo tiempo al cruzar un paso de peatones :lol:

Litros y litros de bilis y HENBIDIA amego.

Vas a tener que buscar una historia real o invent con TEEN 2.0 si quieres recuperar nuestro casito. También podría ser una true story llevando la aspirdora Dyson al Corte Inglés que la manden a Londres o Mogadiscio a reparar.

Dale un enfoque, seguro algo chulo se te puede ocurrir.

Yo creo que si no es lo que se suele decir una maricona mala poco le falta amego Pedrito.

Pero mala mala de berdaz de la maligna, con razón empiezo a creer que los demás andaluces rajen siempre de los sevillanos.

Pana, ¿y qué te impide no-hacer todo eso que tanta envidia te da?
No si lo procuro, lo intento estimado lisensiado.
Y no solo yo, tendrias que ver otros post de Toñito que también lo intenta.
No es facilito. De siempre he sostenido que ser buen ferrisiano es tarea ardua.

Ya que te pones, prueba tu mismo ya que estás jubilado. Prueba un dia a no-hacer, no-movimiento en todo el dia, y luego dándole al Dulcedol con frecuencia, prueba, prueba, so listillo.

K#rma y fatiga férrica

No si lo procuro, lo intento estimado lisensiado.
Y no solo yo, tendrias que ver otros post de Toñito que también lo intenta.
No es facilito. De siempre he sostenido que ser buen ferrisiano es tarea ardua.

Ya que te pones, prueba tu mismo ya que estás jubilado. Prueba un dia a no-hacer, no-movimiento en todo el dia, y luego dándole al Dulcedol con frecuencia, prueba, prueba, so listillo.

K#rma y fatiga férrica

Ya lo no-hago. Básicamente me muevo, o no, según me va saliendo de la polla.

Ya lo no-hago. Básicamente me muevo, o no, según me va saliendo de la polla.
¿Lo ves?
Pero te mueves, a tu bolita o no pero te mueves.
El ferrisianismo es el no-moviento, mala comida y descompresiones contínuas aderezadas con siestas-pajarito.
No es facilito amego lisensiado. Hemos de perseverar en nuestra no-fe

K#,rma inmovil inane

Atrás
Arriba Pie