cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.303
Yo solo cojo el teléfono y aprieto 2 botones.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo cojo el teléfono y aprieto 2 botones.
Vale ya me dejas más tranquilo. Entiendo entonces que no dependen de tu pericia con un ordenador infraestructuras críticas ni silos de misiles nucleares, verdad?Tranquilo como mucho yo le puedo joder la vida a un cliente no a un páis.
Vale ya me dejas más tranquilo. Entiendo entonces que no dependen de tu pericia con un ordenador infraestructuras críticas ni silos de misiles nucleares, verdad?
...yo soy el único que le da periódicazos al berzas de Ferris,
...mientras que yo solo quiero hacer de él un ser un poco mejor.
Mejor que siga tu ejemplo y se pase las mañanas fumando y bebiendo teentorro para hacer un poco más liviana la pesadez de su hipotetico matrimonio, claro.Y también recibes a punta pala de su parte, bocas.
Sí, como siga tu ejemplo va apañao, Pescaílla.
Mejor que siga tu ejemplo y se pase las mañanas fumando y bebiendo teentorro para hacer un poco más liviana la pesadez de su hipotetico matrimonio, claro.
Este periódicazos nocturno se ha podido oir hasta en el baño del centro generador del campo de fuerza de la luna de Endor.
SI, menos cuando se le pide que nos mande unas foticos lol de la Feria del Güito, que se tira luego dos dias sin postear por resaquita.@Edelweiss ha contratado a una empresa que le ha hecho un bot para tu hilo, porque no me explico que no se le escape una al hijoputa este y SIEMPRE esté ahí en cerocoma, repito, en cerocoma, poniendo su granito de arenmierda.
No te vengas tan arriba manos de pianista, chumacho.Esto está lleno de gandules, la hostia, pero vamos a por este SÁBADO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Buenos días, @Ferris. Arriba, gandul, que hoy vas a tener un día morrocotudo en el que todo te va a salir bien. Hazme caso y no tomes disgusto con el Pescaílla, que es más tonto que una mierda.
Esto está lleno de gandules, la hostia, pero vamos a por este SÁBADO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Si tuvieses dos neuronas te habrías quitado del medio hace tiempo.Hace un día gris plomizo, gracias pero hace tiempo que para mi los findes son como un videojuego en monocromo, el color de la bida se fué por el sumidero.
Me estoy terminando el nescafé, y ahora haremos algo de faena en casa e intentaré salir prontillo para andar algo antes de llegar a casa popós.
En el fondo teenemos una competeencia sana, el me demuestra lo sucnormal que es y yo le demuestro que lo puedo ser un pezlin mas.
Te pones auriculares y escuchas música, podcast mientras caminas ?Me estoy terminando el nescafé, y ahora haremos algo de faena en casa e intentaré salir prontillo para andar algo antes de llegar a casa popós.
Lleva un transistor Sanyo pegado a una oreja mientras escucha Rememberrrrr the 90s en AHN (Arradio Horta Nord)Te pones auriculares y escuchas música, podcast mientras caminas ?
Te pones auriculares y escuchas música, podcast mientras caminas ?
Hace un día gris plomizo, gracias pero hace tiempo que para mi los findes son como un videojuego en monocromo, el color de la bida se fué por el sumidero.
VamossssssMe estoy terminando el nescafé, y ahora haremos algo de faena en casa e intentaré salir prontillo para andar algo antes de llegar a casa popós.
En el fondo teenemos una competeencia sana, el me demuestra lo sucnormal que es y yo le demuestro que lo puedo ser un pezlin mas.

Si , no vaya a ser que incluso andando te encuentres UN CONTROL POLICIAL y te pillen con los cascos puestos, un horror.Por Valencia no...que hay muchos semáforos y no quiero que me chafe algún repartidor de SEUR o FEDEX.
#canalleandoporelpuebloPor la huerta si, tengo unos inalambricos vieta...con un reproductor mp3 que ya fue satanizado.
Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA, yo al menosPero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Yo creo que si no es lo que se suele decir una maricona mala poco le falta amego Pedrito.Vamos a ver, Pescaílla
A TI ¿QUÉ COJONES TE PASA?
Yo ya he dicho cienes de veces que lo que ocurre es que le tenemos HENBIDIA, yo al menos
Es un tipo libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas. Hace...
...bueo, no-hace lo que quiere y cuando quiere, no-limpia cuando quiere, come lo que le da la gana, se pasa por los webs todo lo que se le aconseja, nos torea y nos come el selebro el muy canalla.
De siempre me ha recordado a Felisín el Vacilón:
Minutos musicales.
K#rma ycurras menos que el angel de la guarda
![]()
Por Valencia no...que hay muchos semáforos y no quiero que me chafe algún repartidor de SEUR o FEDEX.

Pero de qué os quejáis si es lo que queréis? Necesitáis vuestra dosis diaria de miseria de la vida de Ferris para hacer un poco más llevadera la vuestra, verdad? Mucho aconsejarle para que cambie pero en el fondo estáis las 24 horas pendientes a ver con qué nuevo aspecto de su vida mieder nos sorprende. En el fondo estáis más pringados de lodos de la Ciénaga de la Eternidad Vacía (CEV) que él, eso yes.
Yo creo que si no es lo que se suele decir una maricona mala poco le falta amego Pedrito.
No si lo procuro, lo intento estimado lisensiado.Pana, ¿y qué te impide no-hacer todo eso que tanta envidia te da?
No si lo procuro, lo intento estimado lisensiado.
Y no solo yo, tendrias que ver otros post de Toñito que también lo intenta.
No es facilito. De siempre he sostenido que ser buen ferrisiano es tarea ardua.
Ya que te pones, prueba tu mismo ya que estás jubilado. Prueba un dia a no-hacer, no-movimiento en todo el dia, y luego dándole al Dulcedol con frecuencia, prueba, prueba, so listillo.
K#rma y fatiga férrica
Pues indemnización y a la paguita de mayores de cincuenta y pico y livin la vida loca.Nunca he sido el lápiz mas afilado del estuche. Siendo sincero...me quedan 2 teledIArios en la empresa.
¿Lo ves?Ya lo no-hago. Básicamente me muevo, o no, según me va saliendo de la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.