Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi momó le gusta la misma ensalada :lol:

Y com ote dice el Sr. @miliu una vez que tuvo sus bendisiones se la hace ella y le da su enfoque.

Poco pegaron los picolos y los grises, mucha cuneta vacía aún en esta España nuestra.

Dejate de MILONGAZAS e invents.

Si viviera en la tercera ciudad del Imperio ENCANTADO de quedar cuando el No Hacedor quisiera a tomar cafelito, a salir juntos a caminar rápido y hasta haríamos como tu simulando el ruido de un motor brumbrum!! para venirnos arriba o una merendola con pancakes en el McRata o comilona en el Popeyes.

Ferris hace como dos semanas que me he enterado que han abierto un Popeyes en el C.C. de la capital berciana donde había antes un buffet de pasta, si por un milagro de LOL sale a mas de 50 kms. a la redonda de Valencia Town hazme honores de compartir mesa y comida si vienes por Invernalia.

Será por medias manzanas que se desperdician :lol:

Por 2.60 comes bien y sin remordimientos de conciencia.

Será un placer reventar las arterias en un popeyes y luego recorrer los paisajes galáicos rumbo a la nada.

Pues visto lo visto parece que así es. Está España llena de henemijos propios

Franco como el mismo decía no se metía en política. Una dictablanda y aún lloráis si los primeros que deseaban su victoria eran los PATRONES vascos y catalanes para recuperar sus negocios.

El modelo bueno de berdaz es Best Corea pero con simbología y demás parafernalia pseudonanzi.

Por 2.60 comes bien y sin remordimientos de conciencia.

Será un placer reventar las arterias en un popeyes y luego recorrer los paisajes galáicos rumbo a la nada.

Ni idea bro, ganas tengo pero aún no me he estrenado en un Popeyes y mi asesora, la sobrina, me dejó en dudas fue con el novio y dice que le gusta mas el KFC.

Iré de "strangis" un día de estos, sin que se entere la jefa y Dios provea suerte.

No te pongras con los DRAMATISMOS no voy aprovechar para enterrarte en la zona de Las Medulas o con un bloque de cemento echarte al Lago de Carrucedo, eso quedó allá por 2023-2024.

Alanordismo en -273 o cerca.

Pues visto lo visto parece que así es. Está España llena de henemijos propios

Y este mendrugo a lo suyo, a darle meneo al foro en horas laborales. Decidle algo a este gandul, porque yo ya no sé que hacer.

@Tuzaro, no prediques en el desierto. Habiendo Popeye's en Calvencia se va a mover @Ferris a tierras galaicas a por el bocata; sí, hombre, sí.

Y este mendrugo a lo suyo, a darle meneo al foro en horas laborales. Decidle algo a este gandul, porque yo ya no sé que hacer.

@Tuzaro, no prediques en el desierto. Habiendo Popeye's en Calvencia se va a mover @Ferris a tierras galaicas a por el bocata; sí, hombre, sí.
Y con el añadido del Jet lag.

No te has enterao de ná.

Dice el Sr. del Rodaballo tatuado que a estas alturas después de tres gorritas multicolor y cerca de las 2000 páginas de hilo andamos a reírnos de Ferris, a estas alturas o le tienes ascazo y te has pirado del hilo o por algún motivo te genera estima como es mi caso.

Claro que Ferris en ocasiones tanto nos proporciona distintos tipos de lol a antilol y dan ganas de apretarle el cuello... Pero siendo honestos como cualquier familiar o amego de nuestro entorno por desear lo mejor para el aunque esté ciego para ver la verdad, cambiar o HACER.

Ni va viajar mas allá de la provincia de Castellón y lo mas triste es que si viniera Invernalia ni me llamaría, hasta por Ferris me acercaría al área de servicio de La Pausa en la A6 (no trato culos) y calentar una hamburguesa de microondas en la Repsol, desde luego me lo llevaría de tapeo/canalleo por la zona vieja a ver truchitas y que se tercia.

No te has enterao de ná.

Dice el Sr. del Rodaballo tatuado que a estas alturas después de tres gorritas multicolor y cerca de las 2000 páginas de hilo andamos a reírnos de Ferris, a estas alturas o le tienes ascazo y te has pirado del hilo o por algún motivo te genera estima como es mi caso.

Claro que Ferris en ocasiones tanto nos proporciona distintos tipos de lol a antilol y dan ganas de apretarle el cuello... Pero siendo honestos como cualquier familiar o amego de nuestro entorno por desear lo mejor para el aunque esté ciego para ver la verdad, cambiar o HACER.

Ni va viajar mas allá de la provincia de Castellón y lo mas triste es que si viniera Invernalia ni me llamaría, hasta por Ferris me acercaría al área de servicio de La Pausa en la A6 (no trato culos) y calentar una hamburguesa de microondas en la Repsol, desde luego me lo llevaría de tapeo/canalleo por la zona vieja a ver truchitas y que se tercia.
Si le prometes encontrar queso de bola en un Mercadona de la zona lo tienes hecho.

Si le prometes encontrar queso de bola en un Mercadona de la zona lo tienes hecho.

Era un LIDL amego, si mal no recuerdo la historia asturiana.

Le conseguiré un par de botillos/botelos caseros, le explicaré (mejor lo anoto) como prepararlo para que en invierno se lo haga momó, con unas patatas cocidas (mejor si son blancas) y berzas.

Franco como el mismo decía no se metía en política. Una dictablanda y aún lloráis si los primeros que deseaban su victoria eran los PATRONES vascos y catalanes para recuperar sus negocios
Mira me cago en tu puta madre tergiversador de los cojones cuando he llorado yo por eso que dices ni pollas mira vete a tomar culo, anda.

Pero si hoy apenas he posteado. He estado sirviendo a Patrón desde primerísima hora.
Todo en orden.

Yo ya casi que no me atrevo, porque por lo poquino que le he dicho se me ha puesto muy púo y lleva varios dias diciendome cosas.
Aparte de gandúl bien parece reconroso el xodío
También está esperando el pana @redpo para recibirlo en Mallorca, si, que espwre sentado, si

K#rma inane

Editado cobardemente:
Era un LIDL amego, si mal no recuerdo la historia asturiana.

Le conseguiré un par de botillos/botelos caseros, le explicaré (mejor lo anoto) como prepararlo para que en invierno se lo haga momó, con unas patatas cocidas (mejor si son blancas) y berzas.

No era un LIDL, era una tienda souvenirs asturianos :face:

Tan fácil como hubiera sido comprar una vasija que pusiera Asturias Patría querida...la verdad que el queso aguantó bien hasta el día 5 (parece esto una peli de infecciones zombi), conforme nos desplazamos a la costa este y empezó subir los grados, el queso ya parecía un mazacote lácteo.

Editado cobardemente:
No era un LIDL, era una tienda souvenirs asturianos :face:

Tan fácil como hubiera sido comprar una vasija que pusiera Asturias Patría querida...la verdad que el queso aguantó bien hasta el día 5 (parece esto una peli de infecciones zombi), conforme nos desplazamos a la costa este y empezó subir los grados, el queso ya parecía un mazacote lácteo.

Pero joder haber comprado el queso del carallo el día antes o el mismo día de marchar para casa. :lol: :lol: :lol:

20260504_130713.webp

Mira, @Ferris, yo estoy mucho más cerca que @Tuzaro y te puedes pasar por aquí a tomar unos vinillos acal moro y luego una buena comida casera (sin higas albardas, que aquí no hay). Tú mismo.

El hijoputa del moro cada vez me echa más vino peleón y eso significa que le caigo bien. Calculo que en un par de semanas me servirá la copa hasta el borde :lol:.

Lo del Marlboro es porque, no fiándome de la máquina del moro, he pasado antes por el estanco y, oh, había dentro una teen de largo cabello negro como mi alma y ojos penetrantes haciendo promoción. Guapísima ella, me ha ofrecido el Marlboro largo al mismo precio que mi marca habitual y, como soy débil de espíritu, me he postrado ante sus encantos. Y además, se ve que le he gustado, porque me ha regalado el encendedor verde que se ve en la imagen. Vamos, que no me la he follao ahí mismo en el mostrador porque el plan era ir a donde el moro, que si no...

Pero joder haber comprado el queso del carallo el día antes o el mismo día de marchar para casa. :lol: :lol: :lol:

Es que no iba hacia casa...ibamos a Barcelona, una humedad insoportable, el queso se cagaría en mis putos muertos nada mas bajamos del tren.

Ver el archivos adjunto 218945

Mira, @Ferris, yo estoy mucho más cerca que @Tuzaro y te puedes pasar por aquí a tomar unos vinillos acal moro y luego una buena comida casera (sin higas albardas, que aquí no hay). Tú mismo.

El hijoputa del moro cada vez me echa más vino peleón y eso significa que le caigo bien. Calculo que en un par de semanas me servirá la copa hasta el borde :lol:.

Lo del Marlboro es porque, no fiándome de la máquina del moro, he pasado antes por el estanco y, oh, había dentro una teen de largo cabello negro como mi alma y ojos penetrantes haciendo promoción. Guapísima ella, me ha ofrecido el Marlboro largo al mismo precio que mi marca habitual y, como soy débil de espíritu, me he postrado ante sus encantos. Y además, se ve que le he gustado, porque me ha regalado el encendedor verde que se ve en la imagen. Vamos, que no me la he follao ahí mismo en el mostrador porque el plan era ir a donde el moro, que si no...

No conozco nada tu zona...voy a buscarla en Google.

Si le preguntas discretamente igual el moro te consigue algo de fumar que te genere mejores sensaciones.

Pero le enseñaste a la teen tatuaje en el muslo para que se dignara hablarte.

Esta vez hay poca caca en la mesa, foto regulera por tanto.
:121: :121: :121:
¡Sielos!
Eso es ferrisianismo puro de oliva.
Eso en nuestra no-fe cuenta casi como fockar, con eso te digo todo.

K#rma con vino peleón

¿Los senderos tenebrosos del chat de Terra te han llevado a la provincia de Alicante?

Lo mas lejos que he ido fue con una peluquera de Alcoy...que yo recuerde.

Cenamos en un chino y le despedí en el portal. Por el camino de vuelta me puse la cope a escuchar un partido. Burradas que hacía uno cuando era lloben.

Editado cobardemente:
Lo mas lejos que he ido fue con una peluquera de Alcoy...que yo recuerde.

Cenamos en un chino y le despedí en el portal. Por el camino de vuelta me puse la cope a escuchar un partido. Burradas que hacía uno cuando era lloben.
Bueno, al menos conociste Alcoy, ni tan mal, aquello es bonito.

Bueno, al menos conociste Alcoy, ni tan mal, aquello es bonito.

Si, hacía un frio de la hostia, creo que era noviembre.

Me subió con el bmw de su ex a una montaña y vimos Alcoy desde arriba.

Recuerdo que pasamos por al lado de una taberna y estaban jugando el derby madrileño.

Igual boy algo de phantasma pero creo que se quedó con las ganas de que la empotrara.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie