John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.928
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

jodo con david el nohomo.
cualquier excusa es buena para imaginarse a un toro mamándole la verga y sacar el tema de dos hombres follando, no se queda tranquilo sin su gay reference. ¿le gustará? mil pruebas y cero dudas![]()

Ni se te ocurra.
Por otro lado, mira en algún lado CAMISA de lino oscura con manga larga, no te la compres de manga corta.
Luego se remanga hasta el codo. La tienes que planchar de vez en cuando, pero es la manera de que ellas no salgan corriendo.
Y toma un poco el sol, joder.
Estamos a martes; hasta el sábado mira si tienes tiempo de pasarte la Guilette. Pero llegará el sábado y... Como si lo viera.
Ese tren lo dejaste pasar en cuanto la dejaste tirada en el portal de su casa. No te hagas trampas al solitario.
¿Te gusta la Valentina? Cuenta, ¿cajera de qué? ¿Cómo es y cómo se desempeña? ¿Piensas que tendrá novio o que quizá te esté esperando a que un día de estos, si eso, tras varias descompresiones y enfoques, le digas algo?
Buenos días, @Ferris.
jodo con david el nohomo.
cualquier excusa es buena para imaginarse a un toro mamándole la verga y sacar el tema de dos hombres follando, no se queda tranquilo sin su gay reference. ¿le gustará? mil pruebas y cero dudas![]()
estoy hablando con un panoli que le hace bullying de hacendado a un tiparraco de 50 palos que ni se inmuta y ahí sigue y sigue y sigue. tú te callas, retrasao¿
¿Qué cojones hablas tú, ssubnormal?
estoy hablando con un panoli que le hace bullying de hacendado a un tiparraco de 50 palos que ni se inmuta y ahí sigue y sigue y sigue. tú te callas, retrasao
Al final me dejo siempre barbilla de 3 o 4 días. Como ese nuncafollista que vive con momó y se pasa los sábados en el centro comercial apurando la cocacola en el Burguer King mientras esperá que abran la tienda de videojuegos a las 5.
Menudo culo que tendría la panchita Valentina, ¿eh, sinvergonzón? Oye, si fueras rápido como Aquiles, el de pies ligeros, habrías sacado tu superboli de cuatro colores de la mariconera y, en verde, habrías escrito tu número de teléfono en el reverso del ticket antes de devolverlo a Valentina. Se lo das, la miras a los ojos unos segundos y, sin decir nada, te largas. Igual te llevas una sorpresa (o no), pero lo mismo es el inicio de una especie de comedia romántica americana. Fíjate: es como echar la bonoloto.Nunca la había visto, hoy he salido un poco de mi zona de Confort y he ido a un súper que está por la zona de Museros (donde fui con la panchita del tinder). Esta también parecía panchita pero de cuarta generación, carita mas suavizada y buen cuerpo. Le he dicho que se quedará el ticket, eso es lo máximo que voy a interactuar con ella si la veo de nuevo.
OleeeeeEl sábado quedaré con cranko-C ayer hablamos y nos tomaremos algún cubata en un local.
karma sabandeña.
Que no y que no INMAGNO noLIDERLo del sol si es verdad.
Eso es de empotrador, yo voy mas agusto con los polos del hipercor o el c&a.
Al final me dejo siempre barbilla de 3 o 4 días. Como ese nuncafollista que vive con momó y se pasa los sábados en el centro comercial apurando la cocacola en el Burguer King mientras esperá que abran la tienda de videojuegos a las 5.
Nunca la había visto, hoy he salido un poco de mi zona de Confort y he ido a un súper que está por la zona de Museros (donde fui con la panchita del tinder). Esta también parecía panchita pero de cuarta generación, carita mas suavizada y buen cuerpo. Le he dicho que se quedará el ticket, eso es lo máximo que voy a interactuar con ella si la veo de nuevo.
Y A TI NO TE VAMOS A DAR IDEAS PARA OTRO PUTO TATTOO, PUTO ENVIDIOSO MARICÓN.Vais a vovler a recomendarle ropa a este berzas de @Ferris ? En serio???![]()
El siguiente va a ser un escorpión mahorí. Un amenazante y peligrosos escorpión.
Ver el archivos adjunto 219002

Chumacho, buscate algún entretenimiento en la vida que te veo un poco disperso a la par de aburrido, eso yes.Di que sí, maorí del ajonjolí, mariconaso entre los mariconasos, miasma de los miarmas, OLÉ, SÍ. JEJE.
Ver el archivos adjunto 219003
Si no me lo dices en un audio de los tuyos con esa vocecita estremecedora de maricona mala y envidriosa que produce tanto asco como risa, entenderás que me pase tus consejos por el forro de la güebera, peazo PIMPÍN.Chumacho, buscate algún entretenimiento en la vida que te veo un poco disperso a la par de aburrido, eso yes.
Vais a vovler a recomendarle ropa a este berzas de @Ferris ? En serio???![]()
Se va cumpliendo mi profecía, de tontear con teens a tener que hacer fotoninjas para tener un recuerdo de ellas y lo siguiente será verlas a través de la cristalera.
Me parece que no güeles una envra desde Barcelona 92.
Se va cumpliendo la mía, de que no vas a catar hembra hasta que te maquillen en la funeraria antes de incinerarte, eso yes.Se va cumpliendo mi profecía, de tontear con teens a tener que hacer fotoninjas para tener un recuerdo de ellas y lo siguiente será verlas a través de la cristalera.
Me parece que no güeles una envra desde Barcelona 92.
Lástima que no se te pueda aplicar aquel de "el de pies ligeros", como al Pelida Aquiles, de la estirpe de Zeus, por razones obvias.
Eso es de empotrador, yo voy mas agusto con los polos del hipercor o el c&a.
Te quiero. Pero, por favor, no digas terracitas.Lo ideal sería un día de sol que apetezca salir a tomar unas cañas en una terracita y ver pasar culoteens, pero hace un día gallegiño.
Se va cumpliendo la mía, de que no vas a catar hembra hasta que te maquillen en la funeraria antes de incinerarte, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.