Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando no puedo más y todo está negro a causa de la insoportable levedad del ser me leo los últimos 15 o 20 masunos de @Tuzaro y me digo a mi mismo: «eh! no está tan mal. al menos no eres como este puto notas cansino redundante. anímate, va. no eres @Tuzaro » y se me ilumina el día por completo.

Cuando no puedo más y todo está negro a causa de la insoportable levedad del ser me leo los últimos 15 o 20 masunos de @Tuzaro y me digo a mi mismo: «eh! no está tan mal. al menos no eres como este puto notas cansino redundante. anímate, va. no eres @Tuzaro » y se me ilumina el día por completo.

Todo correcto entonces, lo jodido sería que quisieras mi polla en tu boca al leerme.

Abratsos.

jodo con david el nohomo.

cualquier excusa es buena para imaginarse a un toro mamándole la verga y sacar el tema de dos hombres follando, no se queda tranquilo sin su gay reference. ¿le gustará? mil pruebas y cero dudas :lol:

Editado cobardemente:

cualquier excusa es buena para imaginarse a un toro mamándole la verga y sacar el tema de dos hombres follando, no se queda tranquilo sin su gay reference. ¿le gustará? mil pruebas y cero dudas :lol:

Ni a vaquilla llegas rapaz, mas te gustaría ir mamando miembro de foreros, estás tu para llamar alguien gay como insulto, el fellator del foro. :lol:

Ni se te ocurra.

Por otro lado, mira en algún lado CAMISA de lino oscura con manga larga, no te la compres de manga corta.
Luego se remanga hasta el codo. La tienes que planchar de vez en cuando, pero es la manera de que ellas no salgan corriendo.

Y toma un poco el sol, joder.

Lo del sol si es verdad.

Eso es de empotrador, yo voy mas agusto con los polos del hipercor o el c&a.

Estamos a martes; hasta el sábado mira si tienes tiempo de pasarte la Guilette. Pero llegará el sábado y... Como si lo viera.

Ese tren lo dejaste pasar en cuanto la dejaste tirada en el portal de su casa. No te hagas trampas al solitario.

¿Te gusta la Valentina? Cuenta, ¿cajera de qué? ¿Cómo es y cómo se desempeña? ¿Piensas que tendrá novio o que quizá te esté esperando a que un día de estos, si eso, tras varias descompresiones y enfoques, le digas algo?

Buenos días, @Ferris.

Al final me dejo siempre barbilla de 3 o 4 días. Como ese nuncafollista que vive con momó y se pasa los sábados en el centro comercial apurando la cocacola en el Burguer King mientras esperá que abran la tienda de videojuegos a las 5.

Nunca la había visto, hoy he salido un poco de mi zona de Confort y he ido a un súper que está por la zona de Museros (donde fui con la panchita del tinder). Esta también parecía panchita pero de cuarta generación, carita mas suavizada y buen cuerpo. Le he dicho que se quedará el ticket, eso es lo máximo que voy a interactuar con ella si la veo de nuevo.

¿

¿Qué cojones hablas tú, subnormal?

Editado cobardemente:
estoy hablando con un panoli que le hace bullying de hacendado a un tiparraco de 50 palos que ni se inmuta y ahí sigue y sigue y sigue. tú te callas, retrasao

Vale, vale. Tampoco es necesario que te pongas así. Me ha venido Alphonso a la cabeza y de ahí mi reacción. No se volverá a repetir.

Editado cobardemente:
Al final me dejo siempre barbilla de 3 o 4 días. Como ese nuncafollista que vive con momó y se pasa los sábados en el centro comercial apurando la cocacola en el Burguer King mientras esperá que abran la tienda de videojuegos a las 5.

Yo también suelo dejarme barba de tres días, pues realza mi natural belleza. Así me lo han dicho muchas, desde mi lejana juventud, y donde hay Patrón no manda marinero.

Oh, @Ferris, a menudo, como en esta ocasión, utilizas fórmulas y símiles al mejor estilo homérico y eso me gusta. Lástima que no se te pueda aplicar aquel de "el de pies ligeros", como al Pelida Aquiles, de la estirpe de Zeus, por razones obvias.
Nunca la había visto, hoy he salido un poco de mi zona de Confort y he ido a un súper que está por la zona de Museros (donde fui con la panchita del tinder). Esta también parecía panchita pero de cuarta generación, carita mas suavizada y buen cuerpo. Le he dicho que se quedará el ticket, eso es lo máximo que voy a interactuar con ella si la veo de nuevo.
Menudo culo que tendría la panchita Valentina, ¿eh, sinvergonzón? Oye, si fueras rápido como Aquiles, el de pies ligeros, habrías sacado tu superboli de cuatro colores de la mariconera y, en verde, habrías escrito tu número de teléfono en el reverso del ticket antes de devolverlo a Valentina. Se lo das, la miras a los ojos unos segundos y, sin decir nada, te largas. Igual te llevas una sorpresa (o no), pero lo mismo es el inicio de una especie de comedia romántica americana. Fíjate: es como echar la bonoloto.

El sábado quedaré con cranko-C ayer hablamos y nos tomaremos algún cubata en un local.

karma sabandeña.
Oleeeee
El EFECTO DOSMIL en marchaaaaa

Lo del sol si es verdad.

Que no y que no INMAGNO noLIDER
Deja a momó fuera, vistete por ti mismo, haz caso a los panas de una santa vez.

Y otra cosa:
¡SE AFEITE, COGNO!
Dejate de barburria de canallita ni historias

#canallitade3ªregional
#momóhastaenlasopa
#mistermilongas

Oiga, Señó Ignasio, la barbita canallita puede hacer milagros; no la subestime, por favor, que como dije, en mí ha hecho milagros, en Dios nuestro Señor.

Una cosa que me viene a la mollera ahora mismo y que no es de desdeñar: el superplan que le he trazado a @Ferris con Valentina la panchita tiene una fisura fruto de mi mala cabesa y es que, sabiendo de la NO-caligrafía de nuestro amigo, Valentina es posible que no ande muy ducha en la cursiva carolingia y todo se vaya al garete al no ser capaz de discernir si de un número telefónico se trata o si, directamente, la habrá llamado "puta". Pequeños detalles que echan abajo la más digna, la más noble de la empresas.

Vais a vovler a recomendarle ropa a este berzas de @Ferris ? En serio??? .pringui
Y A TI NO TE VAMOS A DAR IDEAS PARA OTRO PUTO TATTOO, PUTO ENVIDIOSO MARICÓN.
(Aunque uno de La Sirenita en la entrada al asterisco te haría triunfar en la próxima feria D'Abril: en tu culo pollas mil).

Editado cobardemente:
Chumacho, buscate algún entretenimiento en la vida que te veo un poco disperso a la par de aburrido, eso yes.
Si no me lo dices en un audio de los tuyos con esa vocecita estremecedora de maricona mala y envidriosa que produce tanto asco como risa, entenderás que me pase tus consejos por el forro de la güebera, peazo PIMPÍN.

Editado cobardemente:
Qué pasa, FRIGURÓN, que ahora te va a dar vergüencita que escuchemos tu vocecilla?
Amos onvre, que estamos en familia, más mofa y escarnio que la ya sembrada no vas a recoger, que estoy hablando con el que intenta acercarse a chavalitas de diecitantos a base de comprar saucoñys de a 180.
No seas (más) subnormal y manda audios, que es lo que más gusta a la gente por aquí.
Bueno, lo de descambiar compras por amazorn también está bien, pa qué negarlo.

Se va cumpliendo mi profecía, de tontear con teens a tener que hacer fotoninjas para tener un recuerdo de ellas y lo siguiente será verlas a través de la cristalera.

Me parece que no güeles una envra desde Barcelona 92.

Se ha oído el periodicazo desde los váteres públicos de todos los c.c. de zebiya donde acostumbra MAMAR LECHE nuestro querido FRIGURÓN🤣🤣🤣

Se va cumpliendo mi profecía, de tontear con teens a tener que hacer fotoninjas para tener un recuerdo de ellas y lo siguiente será verlas a través de la cristalera.

Me parece que no güeles una envra desde Barcelona 92.
Se va cumpliendo la mía, de que no vas a catar hembra hasta que te maquillen en la funeraria antes de incinerarte, eso yes.

Lástima que no se te pueda aplicar aquel de "el de pies ligeros", como al Pelida Aquiles, de la estirpe de Zeus, por razones obvias.

Siempre podemos hablar de, en vez de una paliza en el Biopark, hacer el símil de los cuernitorcidos bueyes de rotátiles patas y la hecatombe que haríamos sólo con él.

No es de empotrador, es de persona. No olvides que estás más cerca de los 50 que de los 40, tete. Un polo es correcto, pero planchado, que tenga forma y que no parezca comprado hace 15 años.

Y no te hablaba de camisas de vestir, te decía una de lino ahora que viene el verano, tete. Para ir como una persona por la vida.

Por cierto: a gusto.

Se va cumpliendo la mía, de que no vas a catar hembra hasta que te maquillen en la funeraria antes de incinerarte, eso yes.

La profecía. Que original, eso ya lo sé yo.

Al menos podré mirar a la cara a Tanatos con la serenidad de haberlo intentado.

A ver si hoy te roza una teen y puedes venir a contarlo.

Atrás
Arriba Pie