Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, @Ferris , el viernes salí de tardeo un par de horas y fiché a una. Me pidió el teléfono y me ha escrito hoy para vernos mañana en su casa. 6 gatos, eso yes, pero si no estoy equivocado, puede ser una buena amante. ¿Cuál será el TRUCO?

Ver el archivos adjunto 219068

Añado: ya he comprado la preceptiva botella de lambrusco de 2 €, esa va a ser toda mi inversión económica.
Buena amante y padre para su hija de ocho años.
Al principio será una loca en la cama y poco a poco intentará fidelizarte para hacer de ti un buen proveedor.
Claro, que cuando vea el percal de vida que me llevas, huirá como el búho cuando intenta salir volando pa no follar con sekhmet.
Una buena amante, dice, jejejejeejejej, hija de ocho años y buena amante, sólo quiere diversión y sexo, sí, hija de ocho años, sí, jejejejeej.

Mira, @Ferris , el viernes salí de tardeo un par de horas y fiché a una. Me pidió el teléfono y me ha escrito hoy para vernos mañana en su casa. 6 gatos, eso yes, pero si no estoy equivocado, puede ser una buena amante. ¿Cuál será el TRUCO?

Ver el archivos adjunto 219068

Añado: ya he comprado la preceptiva botella de lambrusco de 2 €, esa va a ser toda mi inversión económica.
Hamego, que una mujer diga "polvo sin limpiar" refiriéndose a su propia casa es algo que debería asustarte. Estará potenteen, imagino no?

Hamego, que una mujer diga "polvo sin limpiar" refiriéndose a su propia casa es algo que debería asustarte. Estará potenteen, imagino no?

Esa casa debe oler que da gloria.
Una puta loca madre soltera, desesperada, todo lleno de gatos y mierda de gato, la hija por ahí dando berridos y criada por lo gatos, comiendo en el suelo con ellos y cagando en el arenero también, la madre a lo dakilla con los ojos dándole vueltas cada uno de manera independiente, como el forero que se cogió un berrinche y se marchó.
Un circo, y el otro pensando que va ahí a pasarlo bien.
En cuanto se junte miseria con miseria explota Mallorca.

El truco es que eres el único que está tan jodidamente loco como para no salir corriendo.

@Sonic88, alerta, alerta, comando vinagre en acción.
El forero redpo ve una diminuta rendija de esperanza, es tu deber aleccionarlo para que vea la realidad, y acabar con cualquier atisbo de serotonina en ese cerebro.
Trátalo bien, el agente @serdo me ha dicho que es una ex estrella de Hollywood que lleva muerto desde antes de que él naciera, al parecer no se ha dado cuenta todavía.
Código de la operación: operación rain man.
Jejejeej.
Cree que va a follar y a pasarlo bien con una madre soltera matusalénica con OCHO GATOS Y UNA NIÑA DE OCHO AÑOS, repito, follar y pasarlo bien, sólo diversión, una buena amante, dice.

Esa casa debe oler que da gloria.
Una puta loca madre soltera, desesperada, todo lleno de gatos y mierda de gato, la hija por ahí dando berridos y criada por lo gatos, comiendo en el suelo con ellos y cagando en el arenero también, la madre a lo dakilla con los ojos dándole vueltas cada uno de manera independiente, como el forero que se cogió un berrinche y se marchó.
Jeje

Un circo, y el otro pensando que va ahí a pasarlo bien.

:lol: :lol: :lol: :pringui:

la operación: operación rain man.
Jejejeej.
Cree que va a follar y a pasarlo bien con una madre soltera matusalénica con OCHO GATOS Y UNA NIÑA DE OCHO AÑOS, repito, follar y pasarlo bien, sólo diversión, una buena amante, dice.

:121::121::121:

Luego vendrá redpo diciendo, joder, no hay quién las entienda, pensaba que estábamos en la misma onda, pero ha empezado con manías como que nos viéramos a todas horas, no entiendo nada.
Pero se ha corrido como una cerda, le metía los dedos así y disfrutaba, ufffffff, lo malo que después de dos o tres polvos, cuando ha visto que sudaba de su hija y que no quería cargar con ellas dos ni darle todo mi dinero, se le ha debido activar una hormona que le acabó con su gigantesca libido, qué raro es todo.
Así toda la vida.

Buena amante y padre para su hija de ocho años.
Al principio será una loca en la cama y poco a poco intentará fidelizarte para hacer de ti un buen proveedor.
Claro, que cuando vea el percal de vida que me llevas, huirá como el búho cuando intenta salir volando pa no follar con sekhmet.
Una buena amante, dice, jejejejeejejej, hija de ocho años y buena amante, sólo quiere diversión y sexo, sí, hija de ocho años, sí, jejejejeej.

Es funcionaria con casa propia firmada en notario español.

@redpo se parece a Richard Gere con el pelo de Elvis Presley.

Desde que salió Gladiator no paran de decirme que me parezco al actor ese, Russell Crowe.

La verdad es que en aquella peli prácticamente idénticos, no joke. También es cierto que cuando me puse gordo me parecía a él cuando estaba gordo. Curioso.

Editado cobardemente:
El truco es que eres el único que está tan jodidamente loco como para no salir corriendo.

También llevaba a un montón de años sin salir, igual que yo, y era la primera vez que estaba en ese bar, también igual que yo. Fue fácil conectar, ya había tema de Turra.

Me alegro...yo creo que mas que el TRUCO ha sido el AURA.

Tus muelas, Ferris, mira que te propuse un plan idílico para conocer el truco del AURA aquí en Mallorca. Ni puta idea de lo que te pierdes.

Si Maese repitió, por algo sería.

Tus muelas, Ferris, mira que te propuse un plan idílico para conocer el truco del AURA aquí en Mallorca. Ni puta idea de lo que te pierdes.

Si Maese repitió, por algo sería.
Y que le diera el sol un poco, joder.

Que no necesita proveedor económico, melón. Y no creo que busque un padre canceroso para su hija, llámame osado.

Seguimos con tema Ferris.

Jajajajajajaja, qué tendŕa que ver?
Necesita un padre para su hija y alguien a quien " no le asuste el compromiso".
Recuérdalo cuando lo primero que haga sea presentarte a su hija.
Lo primero.
Ero, ero, ero, ero.

Jajajajajajaja, qué tendŕa que ver?
Necesita un padre para su hija y alguien a quien " no le asuste el compromiso".
Recuérdalo cuando lo primero que haga sea presentarte a su hija.
Lo primero.
Ero, ero, ero, ero.

Lo primero, no, que para mañana ya la ha endosado a su hermana.

Tenía una amiga que no estaba mal del todo y le podría haber venido bien a @Ferris

Atrás
Arriba Pie