Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 40.705
Hoy reciclo esa funda (para trapos), la verdad es que no se de donde salieron esas manchas.
Muchas gracias por el aporte. Somos un equipo!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris tomando su Kaiku mientras observa los consejos (que se los pasará por el forro) para la cita...
Por cierto, cuándo y con quien es la cita? El dónde me lo puedo imaginar (centro comercial y café en bar/establecimiento de comida rápida)
Ver el archivos adjunto 219230
Invítala a Mallorca, dile que tiene alojamiento gratis.
Es la tercera.Cuántas veces has quedado con la muller esa ya? Cuántas citas se pueden tener sin follar?
Esta es la de los controles de tráfico?
Hoy reciclo esa funda (para trapos
la verdad es que no se de donde salieron esas manchas.
La cita es con la cranko-C y será por la noche, vamos a ir mover el escaleto.
Cubatas de garrafón y recuerdos con olor a naftalina.

No te equivocas mucho, 2 crankos berreando en mitad de la pista.

He cagado hoy ya tres veces.
No la cagues esta vez, Ferris.
Si das tu palabra, cúmplela.
Invítala a Mallorca, dile que tiene alojamiento gratis.
Si, sobre todo esos trapos con manchas y vida extraterreste que descubrió Pedrito ayer.Es la tercera.
La que ya duermen juntos. @Ferris, limpia tu casa y cambia las sábanas, por el amor de Dios
Cosas de cenar turco
Un par de paquetes de gominolas (que curiosamente las de esa marca son las mas baratas que hay aquí) y un paquete de ramen con huevo y queso.
Cuántas veces has quedado con la muller esa ya? Cuántas citas se pueden tener sin follar?
Esta es la de los controles de tráfico?
Amego @Tuzaro
En tu extensa no-homilía de los maitines observo que no has contemplado la probabilidac de un control policial.
¿Das por descartado que el Estado opresor fascista ponga algún impedimento a esta GRAN CITA?
K#rma controlá
Se puede quedar con una envra sin mas pretensiones que pasarlo bien en un local.
Es una casifollacitaNo es una follacita, solo vamos a mover el escaleto.
Bueno, porque te cagaste de miedo, pero da igual. A lo hecho, pecho.He quedado 2 veces, y si, es la que cancelé la cita en navidades porque sabía que la cosa acabaría mal.
Y acabar metiendo la puntita, o que al menos te coman el rabo.Se puede quedar con una envra sin mas pretensiones que pasarlo bien en un local.
En Aragón tb se sirve así.Al grano ¿Con o sin madre al Kiabi?
Por cierto lo del cafelito en vaso de cristal es típico valenciano o es mera casualidad, me parece haberlo visto en varias fotos tuyas. Yo también club cafelito con leche en vaso de cristal, es típico en la Galicia profunda.
Y buscando aparcamiento en territorio Putero
Te vas a perder una experiencia interesante, alguien que te tiende su mano franca sin esperar algo a cambio.Parece que no ir a Mallorca es una cuestión de Estado. Por mi parte este caso ya está finiquitado, es evidente que ha sido mal gestionado y peor comunicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.