Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es música electronica.

Cebollinos
Bailareis como los moñacos de ALDI ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno , en cualquier caso esto ya es un éxito cuanto menos foril. Luego un meneillo de escaleto con una amiga. Y , si eso, lo que surja surgirá.

K#rma y ni tan mal.

Es la hora!!
Deja el pabellón bien alto, y cuando la veas que está chispáá le dices que tu nunca follas en la primera cita (bueno, ni en la primera ni en la octava) pero eso ella no lo sabe...

Y si es buena zorrona, te dirá que hoy se va a romper la tradición

Y entonces será el momento que tendrás que empotrarla sin piedad, aunque solo sea para callar bocas
Vamossssss 💪
Yo si te creo hermano forero compañero

Está en una discoteca a las dos de la mañana con una tia en el sofá bebiendo un ron cola y no sabe como avanzar.

Poneos a jugar al parchís si ves que tal.

Dile: "Qué hermosa está la noche, aunque huela a meaos" y, sin darle tiempo a pensar, le metes la lengua hasta llegar a su tráquea de cerda al tiempo que le agarras una teta con una de tus manazas. Y entonces ya va todo rodao y te la follas en el descampao en el coche, porque a tu casa no creo que tengas los santos cojones de llevarla. Y a pelo, que esa ya no preña y da más gustirrinín nin nin.

Atrás
Arriba Pie