Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 20.185
Da para tuneos, ¿dónde está el forerazo @LamadredeNorman cuando se le necesita?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es música electronica.
Cebollinos
Lo de six Seven por más que me lo explica mi mayor no hay forma de que lo entienda.12:30 me parece muy tarde para un bailódromo de cincuentones. A ver si te va a llevar a un sitio de gente joven.
Ve memorizando estas expresiones para encajar: Bro, Literal, Masivo, En plan, Six seven.
Bailareis como los moñacos de ALDI ¿no?Es música electronica.
Cebollinos
Salir tan tarde da fatiga, el tardeo se inventó para algo.
Estoy con ella ahora mismo. Termina de orinar al lado de un polígono y vamos pa la disco.
Todo desborda romanticismo y buen gusto. No puede acabar mal.Estoy con ella ahora mismo. Termina de orinar al lado de un polígono y vamos pa la disco.
Su marido Candelo el tardeo no sabe ni lo que es, que le pilla siempre sobando la siesta con orinal y pijamaaaaaUffff, la máxima accionista de vinagre inc.
Aprovecha y fóllatela en el descampaoEstoy con ella ahora mismo. Termina de orinar al lado de un polígono y vamos pa la disco.
Métele morro ostiassssss.Estámos en el sofá con un ron cola. No sé cómo avanzar
"¿Qué bien hueles?" Aunque huela a orines porque se ha mojado la mitad de las bragas la tía marrana.Estámos en el sofá con un ron cola. No sé cómo avanzar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.