Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a las 6 en punto en la cama como un reloj. La deje en casa como un caballero.

*****aviso importante a diabéticos contenido demasiado edulcorado*****

Fue una velada agradable, tranquila, adornada por momentos con una ligera lluvia. El dj se portó bastante bien: temazos de los 90 para mover el escaleto.

No, no hubo follada. Si que me contó que la quiso tirar un yogurin de 35 a principios de año...

Bueno bueno, pero que esto? Hacia tiempo que no entraba a este hilo y mira que me encuentro, a ferris enamorando a una jovencita.

Cómo es ella físicamente? cuéntanos algo de ella, granuja irredento

hasfdfoolaroooooooooofollaoyahassssssss mira que si no follassssss no podrás renovar el diniiiii ferrissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No juntemos churras con merinas.

Ni gallines con zancudas.

Lo de no follar pues bien, lo del DNI no tiene pase.

Pues a las 6 en punto en la cama como un reloj. La deje en casa como un caballero.

*****aviso importante a diabéticos contenido demasiado edulcorado*****

Fue una velada agradable, tranquila, adornada por momentos con una ligera lluvia. El dj se portó bastante bien: temazos de los 90 para mover el escaleto.

No, no hubo follada. Si que me contó que la quiso tirar un yogurin de 35 a principios de año...
¿Me puedes indicar en esa captura del WhatsApp quien es ella y quién eres tú?

¿No le sacará de la frienzone ella a Ferris o Ferris a ella?

Que no tiene instinto asesino dice, si él quiere que le traten cuál princeso y las mujeras le follen a él.

Vamosss.

Modelo no, azafata sí.
Jejeje

Pues ayer me llegó la azafata borracha, bueno realmente llegó a su casa, que yo llevo un par de semanas de ocupa. La segunda vez que la veo bebida, y con una medalla bajo el brazo.

Pensé que estaba reventada de darse de hostias pero no, quería follar. Le dije que llevaba todo el día comiendo gominolas y helados y bebiendo cerveza, que tenía la cuca muerta.

Nos pusimos a hablar de un par de cosas y le dije que un colega nos podía dejar su piso, en mejor zona aún y tirado de precio. Dijo que no se quería mudar y me preguntó que si yo viviría con ella. Respondí no puedo responde porque estoy traumatizado pero que llevamos ya dos años viviendo juntos y no siento molestias.

Me dijo que era el día de los padres en Corea y que había llamado al suyo. Que le preguntó que qué le haría feliz a señor padre y que contestó que se casara mediatamente y sería feliz. Le dije que me preguntara si quería casarme cuando quisiera. Me dijo que no haría eso y que no sabía si se quería casar porque no sabía si podría ser una buena mujer. Joder, yo no me imagino como podría mejorar porque estoy mejor que en brazos.

La chiquilla siguió con que si encontraba una mujer mejor que la dejará y me fuera con ella. Y yo diciendo que paso de buscar nada y que ya estoy a gusto con lo que hay. La pobre se le caían las lágrimas diciendo que la dejara en cuanto viera algo mejor.

Obviamente le dije que si encontraba alguien mejor que también me dejara. Va y me responde que todos son mejores que yo. Yo descojonándome. Y ella diciendo que literalmente no puede encontrar a nadie pero, que solo están por debajo mia los vagamontes que van cagados por la calle.

Se empieza a descojonar y me pregunta que si recuerdo lo que le dije la primera vez que nos vimos. Me cuenta que el tercer día la invité a casa y que le dije que mi vida era terrible y que tenía problemas gravísimos. Que un mes después le dije que era bastante probable que me metieran en la cárcel y días después le dije que tenía una hija que no podía ver. Que no soy su tipo y que nunca ha oído cosas parecidas. La pobre muchacha, una pijaza con su vida perfecta y ni un solo problema. Yo descojonándome aún más.

Al final, a pesar de llevar varios días haciéndome más pajas que un mono, comiendo gominolas y bebiendo cerveza como un irlandés, conseguí ponerme a funcionar. Qué me da un poco de vergüenza tener en la cama a un pivón del 15 y estar haciéndome pajas con vidrios de tías mediocres.

Pero ya sabéis que soy un egocéntrico de mierda y oír la historia pirata que me contó con todas las tropelías que la había contado...pues hizo que me pusiera a refrotarme con su culo y me la terminé follando.

Está verborrea no tiene ningún tipo de moraleja. Pero Ferris, date cuenta de que las mujeres ni quieren oír gilipolleces buenistas ni te van a follar, te las tienes que follar tú a ellas.

Y espérate que me compré el gorro de Napoleón que decía Troy o vaya por la vida con un yelmo de conquistador español.

Buenas tardes.
Ese es mi @Serdo. Voy a dejar de ser ferrisista a ser tosinero

... porque esto no era una cita ni era náh...
No amego no.
Por más que niegues y reniegues, por mas que intentes engañarte, eres el rey de las trampas al solitario, lo de ayer si era una cita.

Siento ser asín, amego, lo se yo, lo sabés tú, y lo sabemos todos. Si es si

K#rma friendzonada

El tipico abrazo que se dan 2 crankillos, sin malicia...no, no la ponía en la espalda.

No es mi tipo, simplemente quedamos como la madurita que busca una segunda juventud y el amijo marikonazo con morritos de curita.
Pero algo de jiji notaste por dentro, no mientas.

Pon una foto de alguien random de internet a quien se parezca, danos material para la paja novela.

Ese es mi @Serdo. Voy a dejar de ser ferrisista a ser tosinero

En contra de lo que pueda parecer tenemos una relación perfecta, no hemos discutido ni una sola vez y la chiquilla más contenta no puede estar conmigo (y con razón).

Pero lo cortés no quita lo valiente.
Jejeje

No amego no.
Por más que niegues y reniegues, por mas que intentes engañarte, eres el rey de las trampas al solitario, lo de ayer si era una cita.

Siento ser asín, amego, lo se yo, lo sabés tú, y lo sabemos todos. Si es si

K#rma friendzonada

Hazme un resumen de las ultimas 10 paginas, os honrare con mi presencia en este tema tan celebrado y mis esperadas opiniones, al menos por hoy, lamento no poder estar más, a buen seguro sabréis excusarme

Hazme un resumen de las ultimas 10 paginas, os honrare con mi presencia en este tema tan celebrado y mis esperadas opiniones, al menos por hoy, lamento no poder estar más, a buen seguro sabréis excusarme
Una cita, por tercera vez, con Crank-C alias Lady Castellón, una milf de al parecer buen ver aficionada a tomar gubatas escuchando electrónica 90.
Paginas de periodicazos, vinagres, relleno, relleno, y al final na de ná.
Es decir, lo de siempre en este hilo, lo de siempre en este foroc.

K#rmucho looollll, -273⁰ LOOOOLLLLL

Una cita, por tercera vez, con Crank-C alias Lady Castellón, una milf de al parecer buen ver aficionada a tomar gubatas escuchando electrónica 90.
Paginas de periodicazos, vinagres, relleno, relleno, y al final na de ná.
Es decir, lo de siempre en este hilo, lo de siempre en este foroc.

K#rmucho looollll, -273⁰ LOOOOLLLLL

Y cómo es ella?

Me la imagino atractiva para su edad, con el rostro severo, pero que se ablanda y se comporta como una niña, ante la sonrisa serena y segura de nuestro guerrero del amor.

Editado cobardemente:
Sí a todo lo que ha dicho @pai-mei.

Aún así.

@Ferris, cojones, deja de boicotearte, con eso que has dicho de la vieja con el amigo maricón con morritos de cura. Una cosa es que entre que ella no sea la mujer de tu vida y tu falta de cojones no le hayas tirado la caña, y otra cosa lo otro. Sé sincero contigo mismo. No tuviste huevos, pues vale. Hasta el día que los tengas, pero no me jodas que prefieres dos abracitos sin más que despertarte mientras te las están mamando con su coño en la cara. Y meter la puntita en un coño mojado y calentito... Por fea que fuera la tía, que no lo es, pero hace frío ahí fuera.

Aún así.

@Ferris, cojones, deja de boicotearte, con eso que has dicho de la vieja con el amigo maricón con morritos de cura. Una cosa es que entre que ella no sea la mujer de tu vida y tu falta de cojones no le hayas tirado la caña, y otra cosa lo otro. Sé sincero contigo mismo. No tuviste huevos, pues vale. Hasta el día que los tengas, pero no me jodas que prefieres dos abracitos sin más que despertarte mientras te las están mamando con su coño en la cara. Y meter la puntita en un coño mojado y calentito... Por fea que fuera la tía, que no lo es, pero hace frío ahí fuera.

Sí, lo prefiere.
Igual que otras hombres prefieren meterla en un culo peludo masculino, otros prefieren (preferimos) no meterla en la puta vida.
Estás haciendo algo que es igual de disparatado que tratar de convertir en hetero a un gay.

Sí, lo prefiere.
Igual que otras hombres prefieren meterla en un culo peludo masculino, otros prefieren (preferimos) no meterla en la puta vida.
Estás haciendo algo que es igual de disparatado que tratar de convertir en hetero a un gay.

Ya, cierto.

Putos dulcesol, nos lo han dejado hecho un eunuco.

Aún así.

@Ferris, cojones, deja de boicotearte, con eso que has dicho de la vieja con el amigo maricón con morritos de cura.

Eso es más fácil decirlo que hacerlo amic, ahí hay un patrón de conducta de autoprotección, que le impide vivir nuevas experiencias vale, pero es que las que están registradas en su psique en el pasado fueron malas o violentas y aunque el saboteo lo limite, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Puede sufrir por no intentarlo, pero en su cabeza es mejor eso a exponerse y ser herido nuevamente.

Me da pena, pero luego pienso lo injusto que es conmigo en su comportamiento y le está bien empleado.

Editado cobardemente:
Resumiendo lo que las mentes lúcidas del comando vinagre sabemos, solo quiere gustar para sentirse validados y mejorar su autoestima y no desea el sexo porque amen de los traumas, sus niveles de testosterona debido a décadas de sedentarismo y comida rápida deben de andar al nivel de una mujer promedio.

Él si puede entender lo poco que le gusta a ellas esto de follar, paradójico.

Eso es.

Esto es lo que hacen las mujeres de forma cotidiana aunque en ellas las causas de esto sean otras.

Para mí en sí no es malo porque es un apego del qie logras liberarte bastante.

Me da pena, pero luego pienso lo injusto que es conmigo en su comportamiento y le está bien empleado.
Pena ninguna, que le hemos hecho preguntas interesantísimas a decenas y no se ha dignado a contestarlas la diva panzuda esta.

Es de esta gente que no puedes darle ni un poquito de poder porque enseguida se retratan como déspotas, Dios es sabio y le mantiene en el fondo del barril por algo. Muchos asocian la debilidad y la ineptitud a la bondad, no os equivoquéis.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie