Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por un momento esta mañana tuve esperanzas de que @Ferris perdiera la virginidac de una puta vez antes de llegar a jubilarse, pero veo que no hay cojones. Es más fácil que le toque la Bono Loto 14 veces seguidas a que @Ferris meta el rabo en un coño.

En definitiva, lo de esta noche ya no deja duda alguna de su mariconismo encubierto. Da el paso @Ferris , que ya te lo he dicho 40 veces y reconoce que si hubiera sido un guapetón con un buen paquete hasta le habrías metido morro.

Que te vamos a odiar igual siendo moñas que hetero, que aquí no se discrimina a nadie por sexo, religión, raza o gustos sexuales, coño.

Editado cobardemente:
Sois unos ansias.

Habrá cuarta cita.
Como se decía antaño:
Para un viaje asín no hacen falta alforjas.
En serio que podría ahorrarse una cuarta cita. Mejor para él, desde luego. Se hace mucho daño a si mismo.
El mayor Vinagre que ataca a Ferris, es el proprio Ferris, el mayor alanordista.

Karma y penis.

En fin @Ferris al final no ha habido pizarrín. De qué habéis hablado? A pesar de la música son muchas horas, algo os contaríais.

:') tu cita me trae buenos recuerdos del sonar cuando estaba gritándole a la novieta "esto está lleno de golfas" y la otra diciendo sí con la cabeza pero sin escucharme, claro. "de tanto salto me he cagado encima".

Como se decía antaño:
Para un viaje asín no hacen falta alforjas.
En serio que podría ahorrarse una cuarta cita. Mejor para él, desde luego. Se hace mucho daño a si mismo.
El mayor Vinagre que ataca a Ferris, es el proprio Ferris, el mayor alanordista.

Karma y penis.

Dijo que iba quedar con una AMIGA y se ha comportado como un perfecto AMIGO palomo cojo eso yes.

LOL bendijo cuando la castellonense le ha explicado a la hermana esta mañana que en toda la noche no le puso un dedo encima. Ninguna entiende para que carallo quiso quedar una tercera vez.

Sobre la anécdota que en enero un rapaz de 35 años estuvo cortejando a la castellonense para meter la puntina por desgracia debido a las nulas capacidades cognitivas para relacionarse con otros seres humanos de Ferris nunca sabremos si se lo contó en confianza como quien se confiesa con un AMIGO en la friendzone o se lo dijo para provocar alguna reacción en el No Hacedor para que actuara y se lanzara. :lol:

La HONRITA intacta ha cumplido con lo prometido, por muy deprimente que sea. Mucho y muy AMIGO

A cita cada cinco meses totalmente asumible PRESIÓN cero.

No pasa nada, la liga está ganada.
Ferris, trabaja un poco en el rechinar de dientes y sigue a lo tuyo tratando de que no te importe que otros tengan cosas que tú no.
Puedes ser razonablemente feliz.

Parece que la semana que viene habrá un Ferris Vs Cranko-C IV.

También me estoy trabajando a una cajera de súper que tiene pareja (todas putas?).

1778478361048.webp

Cuando parecía que estaba en el mas absoluto de los fangos, igual se vienen días de vino y rosas.

Parece que la semana que viene habrá un Ferris Vs Cranko-C IV.

También me estoy trabajando a una cajera de súper que tiene pareja (todas putas?).

Cuando parecía que estaba en el mas absoluto de los fangos, igual se vienen días de vino y rosas.

Brutal todo eso que le has escrito. A cualquier tía le sueltas eso y sale por patas hasta Pernambuco al menos.

La critter ya se ha llevado la imagen de que eres un friki gordo granudo y pajillero. Al decirle lo de la informática también habrá pensado que eres miembro del club de rol o de ajedrez y te pasas el día machacándotela en Xhamster. Al decir que te hacían bullying, ha pensado todo lo que te he dicho anteriormente más que eres un pringao. AL decirle que te mueves menos que los ojos de Espinete habrá pensado que te pasas el día descomprimiento en el sofá y habrá acertado al 1000% vaya.

Vamos, que si te sigue el rollo es de las que les va el riesgo.

Atrás
Arriba Pie