Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es totalmente real.

Incluso me ofrecí a llevarla al curro.
Me dice Patrón por teléfono que como es que ya estoy de mal cagar ni a las 11 del lunes.
Si le cuento y le envío la captura no se mete en el bar a meterse 8 copas de soberano como dice el pana @ignaciofdez, no, se mete 8 botellas. Y después ya vacias, por el culo creo yo.

A ver @Ferris.

Cuando la pava te pregunta por su trabajo, en vez de soltar que te dedicas a cosas de la informática le sueltas que eres Remote Operations Control Analyst o Virtual Infrastructure Support Architect, que queda mejor que reinicio servidores y paso marrones a otros desde mi sofá.

Si la pava te dice que ¿eso qué es? le sueltas algo medio modesto como "Aunque suene técnico, mi día a día es gestionar la salud de los servidores. Analizo problemas de rendimiento y ejecuto protocolos de recuperación para que la infraestructura virtual sea siempre eficiente y segura."

Si ella insiste con un "¿pero eso es difícil?", le dices: "Es un trabajo de precisión; un pequeño error en el protocolo y podrías dejar a miles de usuarios sin servicio en un segundo".

Quedas como un campeón, no has dicho una sola trola y consigues algo más de interés sobre ti.

Ultimamente digo en el sector de la informática, porque me sueltan cada parida...si digo informatico se creen que voy con una mochila con toners y teclados cambiándolos por las oficinas.

Eso me da un 9 en paciencia, que es otro de los skills que tengo en verde.

Editado cobardemente:
Claro quee sí, hombre, y si le pregunta cuantas veces se ducha a la semana que le diga que practica el minimalismo higiénico extremo, que ducharse poco no es pereza, es filosofía de vida. Es entender que el agua es un recurso escaso y que el verdadero lujo es oler a humano de verdad.
Así es, lo has entendido perfectamente. Va a dejarla epatada.

Pues soy una persona muy tranquila, con sentido del humor, que no ha tenido suerte en el amor pero siempre positiva.
Eres optimista, emocionalmente estable, con MUCHO sentido del humor y te callas lo de la suerte en el amor.

Un poco gordito que le hacían bullying en el colegio pero que no le guarda rencor a la gente.
TODO MAL. Lo de gordito suena muy mal, lo del bullying no le interesa y hablar de que no guardas rencor a la gente es decirle veladamente que eres un envidioso extremo.

He aprendido a quererme como soy.
No te ha quedado otra ¿eh? Si te dice alguien eso echas a correr.
A mí las cosas de crecimiento personal y tal me echarían para atrás, pero coño, dile que eres feliz y has conseguido una madurez personal (jajajajajajajajajaja) y que estás satisfecho con lo que eres (jajajjajajajajajajajjaajjajajaj)

Trabajo en cosas de informática, y uno de mis defectos es que me cuesta hacer ejercicios y es un debe que tengo.
TODO mal otra vez. ¿Para qué coño hablas de defectos?

Si acaso le dices que has llevado una época en que no estás haciendo deporte y que es algo que echas de menos, pero la presión de garantizar que la infraestructura digital de la empresa no colapse y encargarme de la supervisión y resolución de incidencias críticas en remoto para que todo funcione como un reloj te ha quitado mucho tiempo últimamente, y que te encantaría volver a hacer deporte. Y de paso le preguntas qué deportes hace ella.

si digo informatico se creen que voy con una mochila con toners y teclados cambiándolos por las oficinas
Pues lo mismo te venía de puta madre para ir moviendo un poco el culo de oficina a oficina.

Conocí una tipa que trabajaba en una ventanilla de información de la estación de Renfe sólo para atender dudas y preguntar de los viajeros, y claro, iba diciendo a todo el mundo que era informática...

Pues lo mismo te venía de puta madre para ir moviendo un poco el culo de oficina a oficina.

Conocí una tipa que trabajaba en una ventanilla de información de la estación de Renfe sólo para atender dudas y preguntar de los viajeros, y claro, iba diciendo a todo el mundo que era informática...

Es que igual le dices que curras un sabado tarde y te dicen: un informatico curra un sábado? gñe.

En fin, tenía que haber sido poli nacional o de los geos.

Es que igual le dices que curras un sabado tarde y te dicen: un informatico curra un sábado? gñe.

"He aprendido a quererme como soy", "siempre positivo".

Puto arrastrado embustero, y luego va de digno con que la otra es solo una amiga y demás tontás que no se cree ni el. :lol:

EDIT: Y todo esto sin entrar en que la de ahora tiene pareja y el desgraciado dice que se vienen días de vino y rosas, es que mira que es subnormal.

Editado cobardemente:
Y con una presentación autidestructiva fenomenal, si

?A eso le llamas tú interactuar?
¿A hablar fatal de ti mismo y luego ofrecerte de chofercito perdón, perdón, perdón, nada más cruzar dos mensajes?
Eso es bastante vergonzoso, la verdad. Y luego buscarle un garaje.

Te rieh?

K#rmucha risa, si
Es un autoboicot de libro este hombre.

Siempre positivo dice, será mentiroso el hijoputa.
No se trata de ser totalmente honesto, sino de vender lo mejor de uno.
Pero es que no damos una con este hombre.

Si claro, esto es puro bait para que mantengamos el interés en el hilo, me voy a mantener en lo que decía pai-mei, que este no quiere follar ni quiere nah, solo quiere marearlas y marearnos.
Vomistar sabe lo que se hace

Y con una presentación autidestructiva fenomenal, si

?A eso le llamas tú interactuar?
¿A hablar fatal de ti mismo y luego ofrecerte de chofercito perdón, perdón, perdón, nada más cruzar dos mensajes?

Te rieh?

K#rmucha risa, si

Me gusta darle un toque de humor a las presentaciones.

Me voy a hacer un nescafé y a darle una vuelta a todo lo que me comentáis.

Obrigado, como siempre.

Uno que lleva tóners y teclados no, pero un Critical Systems Lead Monitor sí.

Eso es verdad, las pruebas físicas de quedarse pajarito en un sofá son duras de cojones en los GEOs

En este caso el.precio por simplemente casito es demencial.
Una choni casada, que fíjate como estará del puro cabezo para contactar con @Ferris en un chat de 3ª. Una zumbada de tres pares que se ve a leguas.

Y este bobo siguiendola el rollito y nos lo muestra como si fuera algo positivo.
Pues nada, que siga con su gran hintelijencia emocional hasta su completa autodestrucción, si

K#rma y penis
Doy por hecho que le sigues el juego sabiendo que es todo mentira.

Me gusta darle un toque de humor a las presentaciones.
Ese es humor -273⁰ LOL, humor que se aprecia/desprecia por aquí. Humor que no creo que haya pillado la choni.
Si haces una ptesentación ascopénica pues eso, tu interlocutora habŕá percibido asco y no humor.

Obrigado, como siempre.
Pues nada chico, sigue autodestruyendote. No te hace falta ayuda psra eso, no te hacen falta enemigos, no

K#rma y penis

Creo que @serdo debería tomar el control operativo (demasiado yanqui) de la cabeza de @Nueces
A ver @Ferris.

Cuando la pava te pregunta por su trabajo, en vez de soltar que te dedicas a cosas de la informática le sueltas que eres Remote Operations Control Analyst o Virtual Infrastructure Support Architect, que queda mejor que reinicio servidores y paso marrones a otros desde mi sofá.

Si la pava te dice que ¿eso qué es? le sueltas algo medio modesto como "Aunque suene técnico, mi día a día es gestionar la salud de los servidores. Analizo problemas de rendimiento y ejecuto protocolos de recuperación para que la infraestructura virtual sea siempre eficiente y segura."

Si ella insiste con un "¿pero eso es difícil?", le dices: "Es un trabajo de precisión; un pequeño error en el protocolo y podrías dejar a miles de usuarios sin servicio en un segundo".

Quedas como un campeón, no has dicho una sola trola y consigues algo más de interés sobre ti.
Fervorosamente a favor.

Doy por hecho que le sigues el juego sabiendo que es todo mentira.
Ojala amego achinado.
La realidac supera la friccion.
Crank-C nos consta que existe realmente, se han visto pruebas. 100% real
Y de la nueva choni hay altas probabilidades que tambien sea un caso real.
Estevtio hace lo irreal real.

En este caso el.precio por simplemente casito es demencial.
Una choni casada, que fíjate como estará del puro cabezo para contactar con @Ferris en un chat de 3ª. Una zumbada de tres pares que se ve a leguas.

Y este bobo siguiendola el rollito y nos lo muestra como si fuera algo positivo.
Pues nada, que siga con su gran hintelijencia emocional hasta su completa autodestrucción, si

K#rma y penis

Ojalá quede con la choni para cuasifollacita con cafelito y aparezca por surpirse el marido para darle en los morritos de curita pedófilo.

Es la lección de vida que necesita y sin duda le falta.

Podemos ya hablar con madre y decirle que su hijo tiene por fin novia?

No juegues con los sentimientos d ela señora, mayor ilusión no le podría dar, que Ferris pueda quedar al cuidado de alguien cuando ella muera.

Ultimamente digo en el sector de la informática, porque me sueltan cada parida...si digo informatico se creen que voy con una mochila con toners y teclados cambiándolos por las oficinas.

Yo pensaba que hacias todo eso precisamente, anonadado me dejas si tienes capacidad para mas.

Así es, lo has entendido perfectamente. Va a dejarla epatada.

Pues soy una persona muy tranquila, con sentido del humor, que no ha tenido suerte en el amor pero siempre positiva.
Eres optimista, emocionalmente estable, con MUCHO sentido del humor y te callas lo de la suerte en el amor.

Un poco gordito que le hacían bullying en el colegio pero que no le guarda rencor a la gente.
TODO MAL. Lo de gordito suena muy mal, lo del bullying no le interesa y hablar de que no guardas rencor a la gente es decirle veladamente que eres un envidioso extremo.

He aprendido a quererme como soy.
No te ha quedado otra ¿eh? Si te dice alguien eso echas a correr.
A mí las cosas de crecimiento personal y tal me echarían para atrás, pero coño, dile que eres feliz y has conseguido una madurez personal (jajajajajajajajajaja) y que estás satisfecho con lo que eres (jajajjajajajajajajajjaajjajajaj)

Trabajo en cosas de informática, y uno de mis defectos es que me cuesta hacer ejercicios y es un debe que tengo.
TODO mal otra vez. ¿Para qué coño hablas de defectos?

Si acaso le dices que has llevado una época en que no estás haciendo deporte y que es algo que echas de menos, pero la presión de garantizar que la infraestructura digital de la empresa no colapse y encargarme de la supervisión y resolución de incidencias críticas en remoto para que todo funcione como un reloj te ha quitado mucho tiempo últimamente, y que te encantaría volver a hacer deporte. Y de paso le preguntas qué deportes hace ella.

Toma nota

El enfoque ya se puede disolver la turba alanordista.

Atrás
Arriba Pie