Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es decir de los 4 iniciales fallará la otra tordac y vendrá el treintañero ese del inicio.
Y tú, disimulando, fingiendo, milongueando, que te parece bien, un planazo.
Desde luego que tu poder de autoflagelación es enorme.

Pana, no te estás dando cuenta que han bastado tres NO CITAS como amiwitos con ella para que ya utilice a Ferris como "sujetavelas-carabina" como si fuera el también muller por si las moscas el treintañero le sale rana a la Sra. de Castellón y necesita al mendrugo este como plan de huida :wink:

NADA igual como la AMISTAD PURA entre un onvre y una muller. (ironía) :lol::lol::lol:

No tienes necesidad de pasarlo mal, de xoderte la vida, de automachacarte. Puedes intentar pasarlo bien, al menos intentarlo y evitar pasar malos ratos ¿abe?

Consejos mil de todo tipo y materia, se le ha casi suplicado recurrir a profesionales y hasta se le ha creado un fondo para pootas, lo que le pase bien merecido está.

No vaya a ser que por error podáis cenar a una hora decente.

Bro en el McAuto no se espera mesa, que mejor que cuatro personas desconocidas cenando juntos en un Peugeot sus Happy Meal.

@Ferris hijueputa, como el final de todo este invent no sea que acabas chingando, la vamos a liar parda, eh.

Estás tu para presionar a nadie por el tema de percutir envras.

Ya se paga a 3.50 que pasan cositas.

No entiendo, me parece bien poco si es por tu éxito o demasiado bueno si es por el fracaso. Especifica por favor que igual es mejor que tirar horocs en acciones de petroleras africanas.

Si fuera una casa de apuestas aceptaría pagar 100 a 1 que follas, incluso podría aceptar con señoritas que fuman :lol::lol::lol::lol:

Diles que aunque eres optimista, buena gente y no guardas rencor, resulta que nunca has reservado en ningún sitio y que te cuesta horrores hacer cualquier gestión.

Seguro que lo entienden.

Tranquildat, seguro momó se puede encargar, algún primo de esos que lo ignoran conoce un sitio donde pueda quedar medianamente bien.

Si, y viendo como el treinteen le está comiendo los morros a Crank-C en esas intermedias.

Sería JUSTICIA DIVINA, lección imprescindible en la vida de cualquier onvre aunque lo normal sea en la adolescencia.

Cuarenta y seis años tiene la prenda y con la TONTÁ de ser AMIGO de una muller como técnica de acercamiento a ella, :lol: necesita vivir y sentir esa escena en sus propias carnes para que se termine el PAGAFANTISMO.

Hay varias variables que aún no se pueden confirmar...pero bueno, lo importante es que vuelvo a ponerme las botas y a saltar a campos embarrados con gradas de cemento.

Hasta he pensado en comprar profilácticos y todo...algo esta cambiando en mi.
Gw-I-5-WMAIyL97

@Ferris, disfruta la vida sin esos putos rollos que son las mujeres.
Amego Cucamán he de informarte que por este barrio los del COMANDO VINAGRE poco podeís hacer para zaherir y esas cosas que os gustán.

Por aqui ya opera el BOBO AUTOVINAGRANTE, que se echa pestes sobre si mismo, es un autohater, el autoantiFerris.
Aquí por más vinagre que traigais ya ÉL previamente se ha rociado con una garrafa ¿abe?

siempre le queda la paha condonera , ese gran invent postcita fallida, si puedes la metes sino con la mano(o eso me han dicho)
Ni eso mi estimado, ni eso. Cosa más tristec.

Este se metería en la cama con sonrisa de conejo, nos pondría unos mensajes en el foroc, una captura de güasap con moñacos 😘😘🥰🤗 y mucho wapi cari, que todo con mucho seny, muy bonita la amistac, pero con un rechinar de dientes que se escucha hasta en Vicálvaro.

K#rma y penis

Hora de ir a andar y reflexionar, no está mal como terminó la semana, bailoteo con un madurita y conversación con una choni.

Salimos de los puestos de descenso y esperamos no volver hasta septiembre.

Editado cobardemente:
Ir de putas no, que la honrita se pierde, pero follarse a la hembra de otro desgraciado sí, claro...
Y la otra que hace dos días haciéndose el digno con qué solo era una amiga y blablabla.

Que ya me da igual y me gustaría creer en el milagro por el lol, pero que luego a última hora (o antes!) se rajará o pondrá alguna excusa.
Partiendo corazones a crancos y a foreros por igual, pero nunca coños.

Que no cuelaaaa que ya te veo veniiiiiir Ferriiiis embaucadoor retrasadooo.

Ir de putas no, que la honrita se pierde, pero follarse a la hembra de otro desgraciado sí, claro...
follarse no, llevarla en coche, decirse wapis, y cosas así
Incluso hace un favor al marido
Y la otra que hace dos días haciéndose el digno con qué solo era una amiga y blablabla.
¿no crees en la amistad entre hombres y mujeres?¿y entre hombres y gallines?
Si hablas gallinés bien se puede forjar una buena amistac.
Que ya me da igual y me gustaría creer en el milagro por el lol, pero que luego a última hora (o antes!) se rajará o pondrá alguna excusa.
Ya vamos entendiendo nuestra NO FE
Partiendo corazones a crancos y a foreros por igual, pero nunca coños.
Así es, la SEMPITERNA DECEPCIÓN
Que no cuelaaaa que ya te veo veniiiiiir Ferriiiis embaucadoor retrasadooo.
ehhh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hora de ir a andar y reflexionar, no está mal como terminó la semana, bailoteo con un madurita y conversación con una choni.

@Traductor de Ferris
He vuelto ha hacer el moñas, me he aburrido como un ovejo, no me como nitampoconá, pongo sonrisa de conejo, a estos idiotas les digo que estoy bien, mentras la bilis y el rechine corroe hasta los cimientos del Partenón

K#rma y ni tan mal

bailoteo con un madurita y conversación con una choni.

Una madurita que te utiliza como onvre manso, dócil de manejar para no salir de fiesta sola a buscar lo que en verdad busca de un onvre y la choni que te ha usado de moquero para consolarse de las mierdas que se trae con el marido.

Eres la henbidia de todos hijo de la gran fruta :lol: mil veces prefiero quedarme el próximo viernes noche en casa a ver una reposición del Equipo A.

Te das muchos paseos y reflexionas mucho. ¿Llegas a alguna conclusión alguna vez, tienes alguna epifanía, algo que te haga ver las cosas de otra manera? ¿Puedes poner algún ejemplo?

Te das muchos paseos y reflexionas mucho. ¿Llegas a alguna conclusión alguna vez, tienes alguna epifanía, algo que te haga ver las cosas de otra manera? ¿Puedes poner algún ejemplo?
Tu eres nuevo en nuestra no-fe.
Habrá que usar el @Traductor de Ferris para orientarte un poco:
- Da pocos paseos, cortos por demás, y no reflexiona nitampoconá.
- No llega por tanto a ninguna conclusión.
- No ve nunca nada, le ciega la inacción, no-hacer es su modo de vida.
- Y digas lo que le digas se lo pasará por los webs todo.
- La negación y el autobloqueo es su modo de vida
-Tienes 1887 páginas con abundantes no-ejemplos

K#rma y usted valore

Editado cobardemente:
Pero te la quieres follar si o no. Respóndeme de forma concisa como si fuera autista (jiji) y no me conformara con respuestas vagas y ambiguas y la incertidumbre me estuviera matando.

Pero te la quieres follar si o no. Respóndeme de forma concisa como si fuera autista (jiji) y no me conformara con respuestas vagas y ambiguas y la incertidumbre me estuviera matando.
Yo diría que no. ¿Quién querría follarse a una tal Cranko? Mostraría más interés si así fuese. Pero este gordinflas es adicto al casito, es lo que más le define, y esa señora se lo da.

Atrás
Arriba Pie