Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Air Jordan,

De momento 3, con botellón incluido. La idea es mamarnos antes de entrar y luego darlo todo en la pista.

¿Botellón? ¿Me estás diciendo que después de cenar os vais a ir a un parque con una botella de licor de melocotón y una cocacola de dos litros?

Ya se paga a 1'33 que se lian y me toca cogerla pedo y llevarla a casa.
Pues mejor oportunidad que orillar el Peugeot hacia algún apartadero entre curvas para meter el pizarrín a oscuras no sé si vas a volver a tener.
Además piensa que lo mismo estará ya sin bragas porque las habrá perdido en el wc de la disco poligonera después de que El Tercer Hombre la percutiese a ritmo de Chimo Bayo o Pastis&Buenri con fuego e ira.
Eso sí, si notas que entra demasiado fácil no es porque la puerca borrasha aún esté lubricando, es la tarafada del anterior haciendo de vaselina.
Y si ya la curda que lleva hace que esté dormida y/o inconsciente el medio minuto que le arreas zambombazos, win-win.

Aprovecha esa oportunidad si la vida te la regala, haz como si fuese aquella vez que la cajera del súper pasó por la cinta una bolsa de palmeritas de chocolate sin que pitase el código de barras porque estaba más al whatsapp con algún malote que a hacer bien su trabajo, VICTORIAS ASÍ NO SE DAN TODOS LOS DÍAS.

¿Botellón? ¿Me estás diciendo que después de cenar os vais a ir a un parque con una botella de licor de melocotón y una cocacola de dos litros?
No lisensiado, no.
El botellón es previo a la entrada al antro ese. Dos cuarentones y una cincuenteen dandole a la botella con frenesí.
Se ponen como piojos, y luego a mover el escaleto con Chimo BAyo y mesas de SINGER.

¿A que no te esperabas nada ni por aproximación tan patético?
NUESTRO notGRAN betaLÍDER es capaz de eso y mucho más.
Admira , póstrate ante las no-Maravillas de nuestro no-SEÑOR.
Ver el archivos adjunto 219752

Cuarta VENIDA.

Aceptamos preguntas.

Solo obispos hoy.
¡Sielos!
¿Pero estais VIENDO ?
Pura henbidia. Ahora el bruxista soy yo, brrrrrrr

K#rma y no-Epifanía (de no-Mónaco)

Editado cobardemente:
.
¿Dónde esta Asam? No se ven zancos apoyados en ninguna silla.
El taxipony aunque calvenciano de buen talante, es un tanto huidizo y huraño para eso de las kdds ¿abe?

Me reconcome la purita henvidia, brrrrrrrrr, brrrrruxxxxxxxisssmooo, brrrrrrxxxxxxx
Estan VIENDO, están VIENDOOOOOOOOO
K#rma tiñosa.

Le vais a tratar de convencer de que lo que necesita es hacer algo que no quiere?
Jjejejeej, gabienete de ciegos.
ojocuidado caro Cucaman
¿Qué es lo que quiere y qué es lo que no-quiere?
No lo sabe ni ÉL. Se odia a si mismo, se maltrata como nadie le ha odiado y maltratado, y lo mismo no lo sabe.

Por más COMANDO VINAGRE que seas, por más acido acético que le eches, ÉL está curado de espanto. ÉL se rocía a diario con su propia bilis que es purito ácido clorhídrico
ClH >>>> CH3-COOH

K#rma y penis.

El taxipony aunque calvenciano de buen talante, es un tanto huidizo y huraño para eso de las kdds ¿abe?

Me reconcome la purita henvidia, brrrrrrrrr, brrrrruxxxxxxxisssmooo, brrrrrrxxxxxxx
Estan VIENDO, están VIENDOOOOOOOOO
K#rma tiñosa.
Están viendo el cuello apócrifo, la papada canónica y la segunda papada deuterocanónica, jejeejejej.

Están viendo el cuello apócrifo, la papada canónica y la segunda papada deuterocanónica, jejeejejej.
Eso es la no-Santísima Trinidad Ferrisiana, lo que vulgarmente se conoce como triple sonrisa.

Ellos VIENDO, y yo aquí solitario viendo A-3. Como buen ferrisiano me reconcome la tiña y la envidia, brrrrrrrr, brrrrrxxxxismo, brrrrrrr
(Es la única X que se conoce en el lenguaje ferrisiano)
K#rme voy a matarrrrrrr

Atrás
Arriba Pie