Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de ir a ese sitio se dijo el lunes o martes, si es verdad que podía haber llamado el miércoles...le voy a decir una mentirijilla y que me dijeron que ya lo tenía todo reservado desde el lunes.

Al lado hay un chino que tiene buena pinta, para cenar 4 tapas y tomar dos cervezas tampoco hay que irse al otro mundo...
No será porque no te lo dije.
Pero como tienes esas vergüenzas de llamar y que te digan "De acuerdo, mesa para tres el sábado. Gracias." pues es lo que hay.

Ayer estuve en la pedanía del pueblo al que vais, pero allí no se te ocurra ni intentarlo, llenos y caros. Y buenos.

Ya verás como el pobre Toñito acaba tirándose esta noche una modelo noruega o sueca o las dos a la vez para quitarse las penas de lo de Ferris.
Ojalá.

La pena es que las modelos no quieren saber nada de Toñito. Toñito ya sabía que el NO HACEDOR lo dejaría para última hora y que la cosa iría como ha ido.

Que sepas que le di un listado de sitios a los que con rellenar un simple formulario hubiesen cenado bien por 20€ en un sitio bonito. Pero querían pueblo. Pues y está.

Queda como el culo, as always, y ya está.

Ya verás como el pobre Toñito acaba tirándose esta noche una modelo noruega o sueca o las dos a la vez para quitarse las penas de lo de Ferris.
En su ático con piscina del centro de Calvencia y tras haber cenado en el restaurante más molón viendo a lo más granado de la ciudad.
Al menos eso dice @Edelweiss , y Trucu nunca miente, eso yes.

Toñito es nuestro supercampeón FM, él deja siempre muy alto el pabellón PL. Entre éste por arriba y @Ferris por abajo abarcamos todo el espectro electromagnético del follaje ¿abe?

No será porque no te lo dije.
Pero como tienes esas vergüenzas de llamar y que te digan "De acuerdo, mesa para tres el sábado. Gracias." pues es lo que hay.

Ayer estuve en la pedanía del pueblo al que vais, pero allí no se te ocurra ni intentarlo, llenos y caros. Y buenos.

Si, creo que optaremos por el que había al lado.

Ademas está bien porque al ser de pueblo se ponen como el quico. El otro día un tío amenazo a una con estamparle un tercio.

Obrigado.

En su ático con piscina del centro de Calvencia y tras haber cenado en el restaurante más molón viendo a lo más granado de la ciudad.
Al menos eso dice @Edelweiss , y Trucu nunca miente, eso yes.
Jajajajaja ya quisiera, ya
Toñito es nuestro supercampeón FM, él deja siempre muy alto el pabellón PL. Entre éste por arriba y @Ferris por abajo abarcamos todo el espectro electromagnético del follaje ¿abe?

K#rma y berzas
FM no, pero si se trata de follar se intenta. Hace meses exploré el Báltico y ahora una eslava de país en guerra. Pese a que generalmente me guste más la europea occidental (del norte o del Benelux).

Vamos, @Ferris

SÁBADO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Hoy es EL GRAN DIA
La noCita a 3, el espectáculo mas bochonorso del mundo, eso yes.

Bueno ya les he dado la mala noticia...les he dicho que llame varios días y fue ayer.

:boniato:
Como.bien dice el compadre no-prior eres EL REY DE LAS TRAMPAS.
Te haces trampas a ti mismo como para no hacérselas a los demás.

Ojalá.

La pena es que las modelos no quieren saber nada de Toñito.
Uy que no!
Tu en lo alto y tanto Ferris como @Edelweiss en lo más bajo abarcamos todo el abanico de las cosas del amol. Incluyendo por medio aficiones inclusivas como.bien apunta @Tuzaro y :nohomo:
Toñito ya sabía que el NO HACEDOR lo dejaría para última hora y que la cosa iría como ha ido.
Lo que decía :
No te ha decepcionado porque te ha decepcionado (ufff !qué lio!)
Queda como el culo, as always, y ya está.
@Ferris en estado puro, eso yes.
Vaya hombre, al final te quedas sin chingar, verás.
Para,sorpresa y no-decepción de nadie, eso yes.

K#rma y eso yes

Va a estar complicado, me da que este va a ir a saco...creo que se notaba la voz un poco temblorosa en el audio, espero que no me hayan pillado la trola.
Igual influye más que te hayas comportado como un inútil incapaz de realizar una tarea simple y aceptar una responsabilidad mínima con otros.

Hola. Hace meses que no paso por este hilo de mierda, pero he sentido un escalofrío, una perturbación en la fuerza, un calambrazo en la médula.

Algo malo se cierne.

Pero a ver...se supone que es una quedada de gente de un chat,y vais dos maromos y una muyer?

Pues Ferris ha sido bastante afortunado si le das el enfoque adecuado, en esos chats debe haber al menos 6 u 8 maromos por cada Cranco A, B o C.

La noCita a 3, el espectáculo mas bochonorso del mundo, eso yes.

Bochonorso si, pero le daría a Ferris mi parte del fondo Pootas for Ferris si se retrasmitiera en directo.

Igual influye más que te hayas comportado como un inútil incapaz de realizar una tarea simple y aceptar una responsabilidad mínima con otros.

Quien le iba a decir a hustez que da mas disgustos el hijo adoptivo que los propios

Ein , y que "el otro" se nota que va a ir a saco.
La cosa promete amego Trucu
El espectáculo (putapénico, bochornoso y ridículo, eso yes) está asegurado
:palomitas:

K#rma y eso yes

¿Pero ningún valenciano de bien va hacer de espía por el foro? En el restaurante o en la discoteca esa ¡Es por el LOL!

Se le paga la cena y copas.

Hola. Hace meses que no paso por este hilo de mierda, pero he sentido un escalofrío, una perturbación en la fuerza, un calambrazo en la médula.

Algo malo se cierne.

Ferris ha caído en una trampa, conociendo de manera inocente a una de Castellón durante 3 citas para evaluarlo ahora se va de cena y fiesta con ella y oh sorpresa! otro onvre aparecido de la nada. Victima de una pareja liberal (pervertidos sodomitas bisexuales)

@Ferris, ¿dónde vais a hacer el botellón? ¿Parque, aparcamiento de la disco, descampado... ?

¿Tienes algún plan para darte a la fuga si se confirma el lío entre la cranqueta y el tercer hombre? ¿Y para daros a la fuga cranqueta y tú dejando tirado al otro?

Mayormente queremos de saber.

@Ferris, ¿dónde vais a hacer el botellón? ¿Parque, aparcamiento de la disco, descampado... ?

¿Tienes algún plan para darte a la fuga si se confirma el lío entre la cranqueta y el tercer hombre? ¿Y para daros a la fuga cranqueta y tú dejando tirado al otro?

Plan dice, Ferris, sí.

No te fíes de ese ron, @Ferris que igual lleva sarandonga y luego apareces desnudo en el salón de un geriátrico con una banda puesta que pone "mister Sintrom 2026"

Es a las afueras de un pueblo, hay espacio de sobra hasta enfrente la entrada.

El plan es ir de buen rollo. Si se lian pues yo me quedaré por allí escuchando musiketa y canalleando un ratito dentro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie