Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si te apuntases al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejases de tragar para mejorar físicamente? Eso te permitiría optar a mujeres más jóvenes y bonitas realistamente, con posibilidades ciertas de éxito. Es la única solución si ese es tu objetivo.

Reconsidéralo. Estoy siendo todo lo amable que puedo, bola de mierda.
Thank you!!

Esto debe ser el "Ciclo de la Vida" que nombra el hinduísmo, en el que todo sucede una y otra vez de forma cíclica a lo largo de los eones. En la página 1915 recomendándole a este berzas que se apunte a un ilgym...pero se puede ser mas atarantao?

Muchas gracias por los consejos, lo de la alimentación ya lo estaba siguiendo con recaídas y el ejercicio me estoy motivando por mi cuenta.

El final de la serie está cerca y siento que he aprendido mucho por el camino.

Es que leer desde la distancia aclara muchas cosas.

Mi opinion de mierda.

Ferris aun siendo consciente de sus peculiaridades considera que el esfuerzo que representaria subsanarlas no vale la pena.

Se rie se si mismo y su vida costumbrista.

Este hilo le proporciona dopamina y aunque a veces le harte, le motiva.

Vuestros consejos, los oye por el oído que esta junto al otro por los que salen.

Mi opinion de mierda.

Ferris aun siendo consciente de sus peculiaridades considera que el esfuerzo que representaria subsanarlas no vale la pena.

Vuestros consejos, los oye por el oído que esta junto al otro por los que salen.

Por tu salud, no les sigas el juego, solo buscan escupir con virulencia esa rabia interna que tienen dentro.

Están esperando a la puertas del hilo para ver si pueden sorber alguna cucharada de las sopas de miseria que cuento.

orcs GIF

Es una bida como otra cualquiera, con sus limitaciones y sus alegrías.

Lo bueno de este foro es que no le como los guebos a nadie, asi que si me tengo que jiñar en los santísimos muertos de alguien lo hago, con la misma naturalidad que le doy un bocado a una manzana.

Editado cobardemente:
Por tu salud, no les sigas el juego, solo buscan escupir con virulencia esa rabia interna que tienen dentro.

Están esperando a la puertas del hilo para ver si pueden sorber alguna cucharada de las sopas de miseria que cuento.

orcs GIF

Lo bueno de este foro es que no le como los guebos a nadie, asi que si me tengo que jiñar en los santísimos muertos de alguien lo hago, con la misma naturalidad que le doy un bocado a una manzana.
Thank you!!

Bueno, otra muesca más en la culata, lo de siempre: pagafantismo, trampas y milongas (a saber....) y esta vez con abracitos y jjjjjjj de NUESTRO INMAGNO bLÍDER
Al menos se ha prodigado con la Olivetti. cosa que es de agradecer

Por cierto amego @Pedoflor , a la par que te recrimino que no has puesto la costumbrista foto del vinin peleón sujetando el segarro :nohomo: , te he de decir que eres un atarantao.

K#rma y eso yes.

No te la follas ni el siglo que viene.

Que no quiere!!! Recuerde la Voxera cuando le dijo que le daba permiso para hacer lo que quisiera con ella y el montó un INVENT de ocupado al trabajo para desaparecer para siempre. :lol:

Ya tiene su simulacro de relación con los caris, los abracitos y hacer de taxista a las seis de la mañana.

Estoy pensando en el capítulo final parte II, y va a pasar algo con enjundia. Tengo 2 opciones que aún no voy a desvelar y estos días tomaré una decisión...

Pase lo que pase, el capítulo finalizará tomando el cafelito en un bar (cerca de las vías del tren) y desde la cristalera observaré una pareja como se dan arrumacos, una chica sonriente y bonita, que le dedica un beso a el, que probablemente la estaba esperando en el portal de casa a que bajara, esa felicidad que se puede sentir como si traspasara un rayo de luz el cristal, mientras apuro el cafelito y veo en la pared un poster de españa en el mundial de francia 98 y un azulejo que pone "mañana se fía, hoy no". Seria un final perfecto.

orcs GIF

Ufff que mentiroso, ilg te usaba como un trapo y ni mijita le decías, no te hagas trampas al solitario.

Estoy pensando en el capítulo final parte II, y va a pasar algo con enjundia. Tengo 2 opciones que aún no voy a desvelar y estos días tomaré una decisión...

Pase lo que pase, el capítulo finalizará tomando el cafelito en un bar (cerca de las vías del tren) y desde la cristalera observaré una pareja como se dan arrumacos, una chica sonriente y bonita, que le dedica un beso a el, que probablemente la estaba esperando en el portal de casa a que bajara, esa felicidad que se puede sentir como si traspasara un rayo de luz el cristal, mientras apuro el cafelito y veo en la pared un poster de españa en el mundial de francia 98 y un azulejo que pone "mañana se fía, hoy no". Seria un final perfecto.

ME ABURRO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bueno de este foro es que no le como los guebos a nadie, asi que si me tengo que jiñar en los santísimos muertos de alguien lo hago,
Observa lo que os decía el otro día lisensiado @sakote
Nuestro SUMMUN SUMO con su carita de pocelana y aspecto bizcochón a veces se pone gallito.
Este finde como le han dado abracitos y su rival no obtuvo casito por parte de su cranquito, pues se ve ufano, vencedor, y se le sube el no se qué.

Un trampero de tomo y lomo.
con la misma naturalidad que le doy un bocado a MEDIA manzana.
eso yes.

K#rma atarantá

Estás pensando en suicidarte Ferris?

Nuestro SUMMUN SUMO con su carita de pocelana y aspecto bizcochón a veces se pone gallito.
Este finde como le han dado abracitos y su rival no obtuvo casito por parte de su cranquito, pues se ve ufano, vencedor, y se le sube el no se qué.

eso yes.

K#rma atarantá

Uno no es de piedra.

De todas formas cuidado que el tío sabe hacer mataleones.

karma cautelosa

Editado cobardemente:

eso yes.

K#rma atarantá

Que curiosa es la psique humana.

Con la castellonense viene gallito por recibir abracitos y atenciones frente a un pervertido de manual de un chat, con la Voxera sentados en un banco de un parque con arrumacos y besitos salió por patas previo enfoque con hamburguesa en la Repsol.

Bua chaval a ver que nos tiene que decir para terminar con la patochada esta.

Que curiosa es la psique humana.

Con la castellonense viene gallito por recibir abracitos y atenciones frente a un pervertido de manual de un chat, con la Voxera sentados en un banco de un parque con arrumacos y besitos salió por patas previo enfoque con hamburguesa en la Repsol.

Bua chaval a ver que nos tiene que decir para terminar con la patochada esta.

Si, no entendí que estuviera tan necesitada.

Estás pensando en suicidarte Ferris?

De momento los jefazos de Movistar ha revisado que las audiencias reventarían el sistema pero han consultado con los abojados y lo descartan.

Me ha dado o mejor dicho me he emperrado en vivir en un sitio donde por la ventana vea pasar los trenes. Jelypoyeces de mediana edad.

Mi opinion de mierda.

A ver, lleva no sé cuánto saliendo a caminar ya, y creo que está intentando comer menos mierda (y si me equivoco que me corrija @Ferris).
Si fuera a terapia como le hemos aconsejado alguna vez ya sería lo máximo.
Y a ver si le (nos) aclaran si realmente quiere meterla de verdad o si por el contrario es más feliz viendo trenes pasar.

Atrás
Arriba Pie