- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 40.515
Obrigado!Thank you!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obrigado!Thank you!!
¡TRAMPOSO!Uno no es de piedra.
¡TRAMPERO!Si, no entendí que estuviera tan necesitada.
Mil capas te pones. Mil milongas nos cuentas.De momento los jefazos de Movistar ha revisado que las audiencias reventarían el sistema pero han consultado con los abojados y lo descartan.
Me ha dado o mejor dicho me he emperrado en vivir en un sitio donde por la ventana vea pasar los trenes. Jelypoyeces de mediana edad.
dziekuje bardzo panaObrigado!
¡TRAMPOSO!
¡TRAMPERO!
Mil capas te pones. Mil milongas nos cuentas.
En el fondo está la bilis a pH -1.
Sabes que deberías intentarlo pero tu ferrisismo recalcitrante, tu cabezonería con lo de no-HACER y esas cosas que tiene el ferrisismo, te bloquea, te anula, te anulas, te autoboicoteas.
dziekuje bardzo pana
K#rma y eso yes.
1916 paginas que a todo yes, eso yes, y mucho yes.Como siempre, obrigado por sus consellos.
¡ATACA!Uno intenta dar pasitos mas grandes pero cuando está acostumbrado a dar pasitos pequeños...
Me ha dado o mejor dicho me he emperrado en vivir en un sitio donde por la ventana vea pasar los trenes. Jelypoyeces de mediana edad.
@Ferris tienes que pasar al contrataque. Si el OTRO dice que se ha zumbao a una brasileña, tú coges, te bajas una foto de una azafata de vuelo de Norwegian Airlines y le dices que cada vez que pasa por España te llama para una noche loca. Tienes que teener iniciativa, hombre ya.
@Ferris, tengo entendido que esto puede cambiar tu vida por solo un euro y medio.
Ver el archivos adjunto 220278
Los que traen suerte son los mahoríes, alelao.@Ferris, tengo entendido que esto puede cambiar tu vida por solo un euro y medio.
Ver el archivos adjunto 220278
Minuto y resultado del tatu, cabrónnnnnnnnnnnnn.@Ferris tienes que pasar al contrataque. Si el OTRO dice que se ha zumbao a una brasileña, tú coges, te bajas una foto de una azafata de vuelo de Norwegian Airlines y le dices que cada vez que pasa por España te llama para una noche loca. Tienes que teener iniciativa, hombre ya.
Sin h traen más suerte todavía, Pescaílla.Los que traen suerte son los mahoríes, alelao.
Ni caso a papafritas asín, si ese tío fuera un folleitor de la vida no andaría rapiñando en chats de cuarta regional H, estaría floreando aqui.Parecía verdad, porque nos enseño una foto dándole un beso...encima con su iPhone to xulo lleno de fotos... Yo iba con mi polo del kiabi y mis vaqueros del hipercor mas humilde.
Mira hay un proverbio en lateen que dice; Quam nosque lucantum, vivere et vedire ab suprema nostra fortunam. No te lo vas a creer pero hasta jugando al pádel la actitud de las muyeres es un 10% más receptiva después de verme el tatoo.Minuto y resultado del tatu, cabrónnnnnnnnnnnnn.
Sigues notando miradas?
Teen lo van a reembolsar?
Razón no te falta, ideputa, las cosas como son.Sin h traen más suerte todavía, Pescaílla.
Yo a ti sí que te tatuaba esa mierda de cabeza llena de serrín que tienes con una buena maza.@Ferris tienes que pasar al contrataque. Si el OTRO dice que se ha zumbao a una brasileña, tú coges, te bajas una foto de una azafata de vuelo de Norwegian Airlines y le dices que cada vez que pasa por España te llama para una noche loca. Tienes que teener iniciativa, hombre ya.
Los que traen suerte son los mahoríes, alelao.
Eso es lateen chusco, ese vedire no puede estar bien.Ni caso a papafritas asín, si ese tío fuera un folleitor de la vida no andaría rapiñando en chats de cuarta regional H, estaría floreando aqui.
Mira hay un proverbio en lateen que dice; Quam nosque lucantum, vivere et vedire ab suprema nostra fortunam. No te lo vas a creer pero hasta jugando al pádel la actitud de las muyeres es un 10% más receptiva después de verme el tatoo.
Razón no te falta, ideputa, las cosas como son.
Desarrolla el tema plox. Dan mas suerte los chinos?un auténtico pez feroz chino.
Video, vides, videre, de la 2ª conjugación, que no te lo teenga que repetir.Eso es lateen chusco, ese vedire no puede estar bien.
Video, vides, videre, vidi, visum.Video, vides, videre, de la 2ª conjugación, que no te lo teenga que repetir.
Manducare mentula.Video, vides, videre, vidi, visum.
A mí me vas a dar clases de lateen.
Video, vides, videt, videmus, videtis, vident...el pretérito videbam, videbas, videbat, videbamus, videbatis, videbant, el futuro de indicativo videbo, videbis, videbit, videbimus, videbitis, videbunt...pero ese tiempo verbal de tu post sigue mal conjugado.
Manducare cucam.Manducare mentula.
...jugando al pádel la actitud de las muyeres es un 10% más receptiva después de verme el tatoo.
El otro día lo imaginamos orando en el senado romano y se nos ha venido arriba el amigo.Luego llamas reputísimo subnormal al otro pánfilo, pero lo de este tiene cojones.Yo a ti sí que te tatuaba esa mierda de cabeza llena de serrín que tienes con una buena maza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.