Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, para que no os comáis más el tarro consultando a la IA, que me lo he inventado, coño, que no tengo ni pajolera idea de lateen, que no es más que otra muestra más de la fuera de la TURRA. Si alguna vez queréis sorprender a una muyer diciéndole que dominais lenguas muertas y darosla de culto, os inventáis algo asín. Es como las letras de Héroes del Silencio, parece que dicen mucho pero son un mojón semántico, eso si, hay que ser un artista para crearlas.

Editado cobardemente:
Imaginad que camináis con una muyer por un paseo marítimo, oyendo el suave bramar de las olas y sintiendo en vuestros rostros la dulce caricia de la brisa marina. En ese preciso instante la miráis a los ojos y le soltais algo completamente vacío de significado pero sonoro y rimbombante: "no es verdad que hay veces en que la profunda apatía del descanso supera la más violenta furia de la desazón"?. Y os digo yo que se le hace agua el chichi y quedáis como Dios.

Editado cobardemente:
Imaginad que camináis con una muyer por un paseo marítimo, oyendo el suave bramar de las olas y sintiendo en vuestros rostros la dulce caricia de la brisa marina. En ese preciso instante la miráis a los ojos y le soltais algo completamente vacío de significado pero sonoro y rimbombante: "no es verdad que hay veces en que la profunda apatía del descanso supera la más violenta furia de la desazón"?. Y os digo yo que se le hace agua el chichi y quedáis como Dios.
Tío, vete ya a dormir. En serio.

Buenos días a todos menos a uno.
Se está haciendo largo lo de llegar a las 2000.
¿Qué dishe tu?
Si en cuanti te descuidas un día se te han ido 10 páginas. Esto avanza a una velocidac bárbara, el EFECTO DOSMIL es imparable.

Buenos días por cierto. Además que no hecho caca aún.
K#ma y eso yes.

Lo bueno de este foro es que no le como los guebos a nadie, asi que si me tengo que jiñar en los santísimos muertos de alguien lo hago, con la misma naturalidad que le doy un bocado a una manzana.

Menos cuando alguien hace eso contigo en el hilo de la puta baliza, que entonces le retiras el saludo un mes.
Pero ya casi ni me acuerdo, Ferris, ya sabes que rencoroso yo tampoco soy.

Entrar con ilusión al hilo esperando carnaza para los maitines ferrisianos y por contra encontrarme a su grey desperdiciando esfuerzo en burlarse del Pescadilla maorí y en latín para más INRI.

Va ser necesario ese carajillo pana @ignaciofdez esto se pone muy cuesta arriba de buena mañana, aunque igual ahora Ferris sabe decir NO y puede poner límites y reconducir su hilo jeje.

Menos cuando alguien hace eso contigo en el hilo de la puta baliza, que entonces le retiras el saludo un mes.
Pero ya casi ni me acuerdo, Ferris, ya sabes que rencoroso yo tampoco soy.

No te equivoques, simplemente evité meterme en esa jauría de cuñados...

Atrás
Arriba Pie