Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris amego cual es el siguiente planazo con tu AMIGA

¿Se descarta al pervertido del chat para siempre en siguientes no citas?
¿Se repite experiencia con el drogadicto nazi?
¿Habéis abierto grupo de wasap con los Bakaladeros cincuentones del todocamino blanco para rutear de discos de vienes a lunes?

Tu grey quiere de saber.

1- Le dije que en Junio estaría liado, especialmente por curro (trabajo varios findes de noche)
2- Ese ya no aparece por el polígono en varios meses
3- Grupo hay...pero demasido edulcorado. Se nota que somos unos blandengues. Yo si salgo es un día al siguiente estoy reventao.

Eso ya se lo he preguntado yo esta mañana y ya ha respondido. Usté lo que tiene que hacer es responderme a lo que antes le preguntaba sobre la Trrrrini.

En el Ferrisianismo está la respuesta, una envra a demostrado algún tipo de interés por mi. Solo queda siendo fiel a nuestra no fe a partir de mañana llevar un termo de cafelito con leche al curro junto con una bolsa de sobaos Martínez, NUNCA MAIS pisar el bar de MariTriniiiirrrrr!!!

1- Le dije que en Junio estaría liado, especialmente por curro (trabajo varios findes de noche)

No será un plan de huída encubierto? Tenemos antecedentes al respecto. :lol:

Pues sería buena oportunidad para evaluar esa AMISTAD de ustedes dos o si puede haber algo mas, me niego a creer que entre semana no haya cosas que hacer juntos dos AMIGOS sea mañana, tarde o noche en la tercera ciudad del Imperio, todo INFORMAL eso yes.

En el Ferrisianismo está la respuesta, una envra a demostrado algún tipo de interés por mi. Solo queda siendo fiel a nuestra no fe a partir de mañana llevar un termo de cafelito con leche al curro junto con una bolsa de sobaos Martínez, NUNCA MAIS pisar el bar de MariTriniiiirrrrr!!!

No será un plan de huída encubierto? Tenemos antecedentes al respecto. :lol:

Pues sería buena oportunidad para evaluar esa AMISTAD de ustedes dos o si puede haber algo mas, me niego a creer que entre semana no haya cosas que hacer juntos dos AMIGOS sea mañana, tarde o noche en la tercera ciudad del Imperio, todo INFORMAL eso yes.

Es la puritita verdad el inicio de Junio va a ser infernal.

Mi plan en Junio es crankear poco y descansar mucho.

Paseos pausados y reflexiones sesudas.

Y cuántos millones de años te quedan? A ver si se va a alargar ya mucho el hilo y tú sin chingar, eso yes.

El día que chingue con una torda decente no se enterará nadie, no quiero que la sanidad se quede en ruinas debido a los ingresos hospitalarios por el virus de la Rabia-D.

El hilo ya está en muerte cerebral, cualquier día lo dejo tirado en algún rincón.

Editado cobardemente:
El día que chingue con una torda decente no se enterará nadie, no quiero que la sanidad se quede en ruinas debido a los ingresos hospitalarios por el virus de la Rabia-D.
El virus de la BILIS-A, si
El hilo ya está en muerte cerebral, cualquier día lo dejo tirado en algún rincón.
¡CHAPEN EL HILO!
El eterno retorno, la maravillosa cotidianeidad, bien.

K#rma y eso yes.

Claro, claro. Y quedarte sin tu ración diaria de casito. ¿Pero a quién pretendes engañar?

No quiero casito, de que sirve contar que te has comido 3 curasanes y elfa49 no te responde al hola.

Casito bueno sería el de contar que me voy a zumbar a una torda y recibir palmas virtuales en la espalda por parte de la parroquia.

El virus de la BILIS-A, si

¡CHAPEN EL HILO!
El eterno retorno, la maravillosa cotidianeidad, bien.

K#rma y eso yes.

Con que le cambien el título me conformo, creo que ya di ideas:

La taberna rapiñera
El chiringuito de jugones
La tertulia canallita

Los que das a tu madre no cuentan. Y esa señora casi cuenta como tu madre.

Eeeh eeh, que la de el gilinasio podría ser tu hija también, de hecho se llevará menos años de diferencia Ferris con su crankito que tú con tu lesbiana, hay que respetar todos las filias y edades, y más en este foro que rondais la tercera edad.

2- Ese ya no aparece por el polígono en varios meses
3- Grupo hay...pero demasido edulcorado. Se nota que somos unos blandengues. Yo si salgo es un día al siguiente estoy reventao.

¿Y no sería mejor investigar qué tal el tardeo por ahí en lugar de andar haciendo botellón en un polígono? Se me acaba de ocurrir, igual es una tontería, ojo.

Atrás
Arriba Pie