Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tia paqui está como siempre, un poco ausente, ya que vive en una residencia y debe ser jodido. Tiene la mirada de los 1000 metros, como cuando yo salía de la disco un sábado canallita y me iba solo a casa.

Creo que de pequeño me miraba como uno de sus sobrinos favoritos, pero ahora supongo que me mirará como un gordito decrépito con mirada huidiza.

Poco mas que contar, bueno que vuelvo a ir sin carnét de conducir (llevaré asi 6 meses desde que me cambié el móvil y me di cuenta hace 3 semanas, hoy me instalo la app)

Corto y cambio.

Editado cobardemente:
¿Pero quieres escribir tus putas meriendas domingueras en el fracachat, que es para lo que está?

Ya solo falta que te marques aquí también una bitácora de tus descompresiones.
No era mi merienda, era la visita a la tieta de @Ferris. Ya se ha encargado de contar la versión descafeinada.

El final se acerca, o me zumbo a una top 6++ o llego a 2k y me marcho.
Y una egiptiana de 2.000 TT de las del Tato Truja?
Pero no te cases con ella, hazle papeles de becaria en prácticas y si POR LO QUE SEA NO TERMINAS FOLLÁNDOTELA la puedes hacer Master&Commander en Enfoque de problemas trigonométricos y Descompresión pajaritera full retard.

No sé, yo lo veo buen precio para llegar fácil a las 2.000, aunque lo mismo la gitana te acaba vendiendo a ti en las 3.000 (viviendas) para que acabes tus días como relleno de poliespuma extrusionada en el asiento de un Renault25 del '92 (ese gran año en el que follaste aquella vez).

Y una egiptiana de 2.000 TT de las del Tato Truja?
Pero no te cases con ella, hazle papeles de becaria en prácticas y si POR LO QUE SEA NO TERMINAS FOLLÁNDOTELA la puedes hacer Master&Commander en Enfoque de problemas trigonométricos y Descompresión pajaritera full retard.

No sé, yo lo veo buen precio para llegar fácil a las 2.000, aunque lo mismo la gitana te acaba vendiendo a ti en las 3.000 (viviendas) para que acabes tus días como relleno de poliespuma extrusionada en el asiento de un Renault25 del '92 (ese gran año en el que follaste aquella vez).

No, no me gusta ninguna de las que he visto en el hilo de marras.

Lo único positivo de estos 4 años es que he mantenido fijo en mis principios.

#seacabolafiesta
#findelcamino
#dellodoalcielo

Poco mas que contar, bueno que vuelvo a ir sin carnét de conducir (llevaré asi 6 meses desde que me cambié el móvil y me di cuenta hace 3 semanas, hoy me instalo la app)

¿Qué carallo hablas loco? ¿Qué app sustituye a un carnet de conducir?

Tira pal psicotécnico y en media hora se acaban las tontás.

No era mi merienda, era la visita a la tieta de @Ferris. Ya se ha encargado de contar la versión descafeinada.

Momó siempre maldice su suerte en estas ocasiones cuando se da cuenta que sus hijos nacieron con el sexo equivocado.

El final se acerca

No

o me zumbo a una top 6++

Tampoco por DIos que dices :lol:

o llego a 2k y me marcho.

Menos todavía, sin chat y sin foro a ver si vas a empezar a VIVIR y HACER COSAS a los 46 años como un mero psicotécnico. :lol:

Lo único positivo de estos 4 años es que he mantenido fijo en mis principios.

LA HONRITA. Ni un paso adelante.

Pidió consejos para las titis cuando quería TRUCOS y TRAMPAS.

¿Qué carallo hablas loco? ¿Qué app sustituye a un carnet de conducir?

Tira pal psicotécnico y en media hora se acaban las tontás.

Otra cosa no, pero trucos y truquis para NO-HACER vaya si se sabe!!! Hay una app que te vale como si tuvieras el carnet original, igual que para el DNI, así si lo pierdes puedes tirar de app sin tener que HACER de nuevo el psicotécnico.

Atrás
Arriba Pie