Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.969
Estupendo, una manzana importada de Chernobíl.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero Ferris, Crankeytoe te ha VISTO de cuerpo entro o no?
Ver el archivos adjunto 221689
Como vas de peso Ferris?
Conseguirás lo de llegar a la cita pesando 85?
Ni de coña, estoy en 88 altos, encima tuvimos una reunion familiar en un 100 montaditos que me partió el plan.
Pero el camino esta claro.
Ya le digo yo que actúe al revés de lo que piense.Entonces el amigo Ferris se ha encaprichado de una tía que está casada? Joder este cabrón no da una...
Ni de coña, estoy en 88 altos, encima tuvimos una reunion familiar en un 100 montaditos que me partió el plan.
Pero dile a tu familia que estás a régimen hombre, y a la próxima que tengas reunión familiar vais a algún sitio donde te puedas pedir una ensalada con atún o algo así.

Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.
El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio), ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.
Parece que al final quedaremos en otro sitio, no sé fía...se empieza a torcer un poco las cosas.
Con "eso" por comida principal del día es normal que después a estas horas vayas al Consum por la merienda... En comparación el día que estés ingresado en un hospital y descubras la comida de verdad
La media manzana hace llorar al niño Jesús, stop please!
En el 100 montaditos también hay ensaladas y agua embotellada...
Si campeón si los 3 kilos hasta los sub85 son del montadito de tortilla de patatas con mayonesa y una Cruzcampo.
MILONGAS, la familia es la culpable de estar fuertecito.
Ahora es cuando deberías a sumir el control y transmitir seguridad a la tipa y no tus si te apetece, como tu veas o como quieras.
Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.
El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio),
ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.
Parece que al final quedaremos en otro sitio, no sé fía...se empieza a torcer un poco las cosas.
Acuérdate de Maje y cómo acabó su amante, eso yes.No debi seguir la conversación cuando me dijo que tenía pareja.
Ah pero que ella te cuenta hasta el deporte que hace el marido?
Y encima deportista, cada vez me cuesta más de entender que quiera ponerle los cuernos al marido contigo, o le odia mucho o tiene unos fetiches muy raros (o ambas cosas), menuda guarra!
Cuantos empastes tienes Ferris?
Como tienes la piñata, te han tenido que sacar alguna muela?
Cuando fue la ultima vez que fuiste al dentista?
Y que tal llevas la higiene dental en este momento, te estás cepillando 2 veces al día como mínimo?
Te huele el aliento?
Acuérdate de Maje y cómo acabó su amante, eso yes.
Ya empezamos, no se fía...... se empiezan a torcer las cosas...... queridos conforers no os suena de otras veces?Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.
El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio), ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.