Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1780577230230.webp

Tostadas de regla y un culo de batracio laminado a medio mancillar?
Traidor a Dulcesol®️!! Volverás a los amorosos brazos de los azucares refinados!!
 
Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.

El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio), ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.

Parece que al final quedaremos en otro sitio, no sé fía...se empieza a torcer un poco las cosas.
 
Editado cobardemente:

Con "eso" por comida principal del día es normal que después a estas horas vayas al Consum por la merienda... En comparación el día que estés ingresado en un hospital y descubras la comida de verdad :face::lol:

La media manzana hace llorar al niño Jesús, stop please!

Ni de coña, estoy en 88 altos, encima tuvimos una reunion familiar en un 100 montaditos que me partió el plan.

Pero el camino esta claro.

En el 100 montaditos también hay ensaladas y agua embotellada...

Si campeón si los 3 kilos hasta los sub85 son del montadito de tortilla de patatas con mayonesa y una Cruzcampo.

MILONGAS, la familia es la culpable de estar fuertecito. :lol:

Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.

El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio), ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.

Parece que al final quedaremos en otro sitio, no sé fía...se empieza a torcer un poco las cosas.

Ahora es cuando deberías a sumir el control y transmitir seguridad a la tipa y no tus si te apetece, como tu veas o como quieras.
 
Editado cobardemente:
Con "eso" por comida principal del día es normal que después a estas horas vayas al Consum por la merienda... En comparación el día que estés ingresado en un hospital y descubras la comida de verdad :face::lol:

La media manzana hace llorar al niño Jesús, stop please!



En el 100 montaditos también hay ensaladas y agua embotellada...

Si campeón si los 3 kilos hasta los sub85 son del montadito de tortilla de patatas con mayonesa y una Cruzcampo.

MILONGAS, la familia es la culpable de estar fuertecito. :lol:



Ahora es cuando deberías a sumir el control y transmitir seguridad a la tipa y no tus si te apetece, como tu veas o como quieras.

No quiero dar más detalles pero...creo que esta mujer no mide bien sus actos.

No debi seguir la conversación cuando me dijo que tenía pareja.

Cada día cuenta, lo curioso es que al lado había un gilnasio y había cada monumento...y yo jalando nachos...
 
Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.

El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio),

Ah pero que ella te cuenta hasta el deporte que hace el marido?

Y encima deportista, cada vez me cuesta más de entender que quiera ponerle los cuernos al marido contigo, o le odia mucho o tiene unos fetiches muy raros (o ambas cosas), menuda guarra!


ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.

Parece que al final quedaremos en otro sitio, no sé fía...se empieza a torcer un poco las cosas.

Cuantos empastes tienes Ferris?
Como tienes la piñata, te han tenido que sacar alguna muela?
Cuando fue la ultima vez que fuiste al dentista?
Y que tal llevas la higiene dental en este momento, te estás cepillando 2 veces al día como mínimo?
Te huele el aliento?
 
Ah pero que ella te cuenta hasta el deporte que hace el marido?

Y encima deportista, cada vez me cuesta más de entender que quiera ponerle los cuernos al marido contigo, o le odia mucho o tiene unos fetiches muy raros (o ambas cosas), menuda guarra!




Cuantos empastes tienes Ferris?
Como tienes la piñata, te han tenido que sacar alguna muela?
Cuando fue la ultima vez que fuiste al dentista?
Y que tal llevas la higiene dental en este momento, te estás cepillando 2 veces al día como mínimo?
Te huele el aliento?


No todo es tener un físico potente, querido, a veces los astros se alinean y encuentras alguien que valora otras cosas.

Ademas tiene pinta de que la trata mal, eso acaba en divorcio, lo sabe hasta el ultimo abogado de Teenerife.

La piñata regulinchi, 2 empastes, sarro, periodontitis,etc intento no sonreír mucho.

Acuérdate de Maje y cómo acabó su amante, eso yes.

Bueno, el que acabo mal mal fue el marido.
 
Menos de 24 horas para el amanecer de los muertos nuncafollistas.

El marido debe estar fuertecito (hace bastante deporte y gilnasio), ya se paga a menos de 1'50 en las principales casas de apuestas asoaticas que más de un empaste sale volando.

Parece que al final quedaremos en otro sitio, no sé fía...se empieza a torcer un poco las cosas.
Ya empezamos, no se fía...... se empiezan a torcer las cosas...... queridos conforers no os suena de otras veces?
 
No quiero dar más detalles pero...creo que esta mujer no mide bien sus actos.

Por que me lo dices tu y me fio, yo pensaba que en el año 2026 en el chat de Terra eran todas modelos, miembras de la RAE o herederas de Inditex.

No debi seguir la conversación cuando me dijo que tenía pareja.

Ya pero como eres blandegue contestaste un; no pasa nada wapi si aquí solo estamos para hacer AMIGOS y echar el rato cuéntame mas de tu marido. :lol:

Cada día cuenta, lo curioso es que al lado había un gilnasio y había cada monumento...y yo jalando nachos...

Solo necesitas apuntarte al gimlasio y tatuarte una pescadilla de Oceanía, aunque en tu caso un tatuaje de Amor de Madre pegaba mas.
 
Vaya nick de la gran puta, qué derroche de imaginación e ingenio. Bravo, Ferris.

Joder, las mesas del moro cada día tienen más mierda. Es un buen magrebí, no es mala persona, incluso simpatiquete, pero marrano lo es un rato.

@Bruce Harper, ¿cómo llevamos la tarde?

Va bien la tarde, Pedoflor, así muy gris por la lluvia pero no me molesta. Está todo controlado. Luego paja y mañana será otro día.
 
No todo es tener un físico potente, querido, a veces los astros se alinean y encuentras alguien que valora otras cosas.

Ademas tiene pinta de que la trata mal, eso acaba en divorcio, lo sabe hasta el ultimo abogado de Teenerife.

La piñata regulinchi, 2 empastes, sarro, periodontitis,etc intento no sonreír mucho.



Bueno, el que acabo mal mal fue el marido.
Divorcio....y posible boda? Ojo que se nos casa @Ferris... Harías despedida con tus compis de foro? Empezamos la jornada en Bioparc y luego todo el día de canalleo :wink:
 
Atrás
Arriba Pie