Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de tener una videollamada de 11 minutos con ella en el parking del Alcampo, en foropl eso cuenta como polvo desde luego.

Videollamadas!!!!!! Locurón

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para el Ferris

¿Ha llorado?

De hecho ahora que ha estado dispuesto a pincharse a una mujer casada engañando al marido, la honrita ya no le servirá de excusa.

Que follar si iba con actitud de ir al matadero, lea:

Ahora cojo las llaves del coche y voy para allí, esto va a salir mal

Hasta yo el día 20 después de un trimestre cuando pago mis impuestos tengo actitud mas positiva. :lol:

Si no es ella quien boicotea la cita, lo hubiera hecho el solo, por una vez puede echarle la culpa a otro mejor dicho otra.

Pero cuenta la excusa de la guarra esa. Que tú en el fondo te alegras de que cancele, pero a ver que te ha dicho.

Bueno, el plan era quedar en el parking de un centro comercial y de allí decidir donde íbamos.

La provincia de Valencia ha amanecido con lluvias y una caída brutal de temperaturas. Además, el marido quería acompañarla, se ha sumado todo eso además que salía con ropa de verano ella y a mitad de camino me ha llamado y lo hemos estado hablando...y hemos acordado quedar con el plan inicial, el lunes.

Ella tenía ganas de verme y me ha propuesto una videollamada, le he dicho que vale que cuando llegara a casa la hacíamos, he podido confirmar que iba bastante fresquita para el tiempo que había, yo he aprovechado para ir a varios sitios y desde el coche hemos hablado un rato mas.

1780652997247.webp

Tras verla le bajo la nota un punto, creo que es un 6 justito.

Esto si que tiene suspense... el pana @ignaciofdez sabía, como profeta nuncafollista, del retraso de la apostreosis definitiva... y por ende, ha postergado a su vez su retorno foril, para que el pleonasmo sea pantagruélico.
Yo lo único que le pido al bueno de Ferris es que si acaba plantando el banderín nos obsequie con un documento al respecto, por magro que sea... las bragas hechas un ovillo húmedo sobre un respaldo, el condón conteniendo la tarafada, o él mismo haciendo una pose a lo street fighter con los gallumbos anudados en la frente como heroico karateka.
En honor al pana, minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, la no cita de esta semana ha sido una de las mejores del hilo.
Ahora a casa no sea que te resfríes, majo.

Editado cobardemente:
Bueno, el plan era quedar en el parking de un centro comercial y de allí decidir donde íbamos.

Después desconfianzas si un forero quiere quedar contigo en el parking de un área de servicio en la A7 :lol: :lol: :lol:

@Ferris ha dado con la horma de su zapato.

Quedada informal en centro comercial sin ningún plan A ni B.
La excusa es que han bajado las temperaturas y ella va fresquita, no hay sitios techados en toda la provincia de Valencia.

No se que historia del marido acompañándola al médico pero puede hacer videollamadas de 7 minutos, iría el marido un momento a jiñar?

¿Médico viernes y lunes? Tan eficiente es la medicina pública valenciana, a ver si me tengo que mudar.

Me quedo que vuelven al plan original del lunes.

Después desconfianzas si un forero quiere quedar contigo en el parking de un área de servicio en la A7 :lol: :lol: :lol:

No se que historia del marido acompañándola al médico pero puede hacer videollamadas de 7 minutos, iría el marido un momento a jiñar?
Se ve que el marido no la ha acompañado pero hasta última hora no se ha decidido. Se ve que no curra.
¿Médico viernes y lunes? Tan eficiente es la medicina pública valenciana, a ver si me tengo que mudar.
Privado, dijo.
Me quedo que vuelven al plan original del lunes.
Plan que no incluye ningún tipo de plan, ni hacerse con condones ni cambiar sábanas, todo muy jijijwapimuyinformalmecomolosmocos.

Se ve que el marido no la ha acompañado pero hasta última hora no se ha decidido. Se ve que no curra.

Gracias por traducir o culpa mía por andar al foro y al teléfono a la vez.

Pues está apañada si piensa que el forero es onvre proveedor. :lol:

Privado, dijo.

Plan que no incluye ningún tipo de plan, ni hacerse con condones ni cambiar sábanas, todo muy jijijwapimuyinformalmecomolosmocos.
De manera que si surge algo:
  • Te la llevas al primer sitio de mierda donde tengan menú infantil o donde no pruebas bocado porqueejquelatejturadelojmejillone no me gusta
  • La tipa aún así está cachonda y le dice de pasar a otra cosa, pero ejquemicasanoestáencondicionehdelleváinvitados
  • La tipa le dice que algún hotel habrá por la zona para echar un kiki y ejquenosupebujcareso
  • Lo dejamos para otra vez jejeje, 2 puntos en el follimarcador.
  • Bloqueo por parte de la torda

-DSRFbNS0vh3ymEjT2-vSn7pxTvJpsGY_E_S-F6c4ETz_broV9wxtwHhrxlHOy5a8SH50XNCP2A9UM91DFqfMnavFGiyL55tNQXRGf_uOhsU8XcYYWerAv78n-H3dqIIboshGw

Ver el archivos adjunto 221721

tumblr_ocoan9vF8T1qz5q5lo1_400.gif

Descompresión, descompresión!!!

JAHAJAHAJAHAJAHAAAAAA

Dios, llevo un rato tirado en el suelo descojonándome.

De manera que si surge algo:
  • Te la llevas al primer sitio de mierda donde tengan menú infantil o donde no pruebas bocado porqueejquelatejturadelojmejillone no me gusta
  • La tipa aún así está cachonda y le dice de pasar a otra cosa, pero ejquemicasanoestáencondicionehdelleváinvitados
  • La tipa le dice que algún hotel habrá por la zona para echar un kiki y ejquenosupebujcareso
  • Lo dejamos para otra vez jejeje, 2 puntos en el follimarcador.
  • Bloqueo por parte de la torda

Sí, tú sigue aturillando a nuestro querido Ferris con protocolos que no puede ni entender.

Bueno, @Ferris, no hay mal que por bien no venga. Tú tranquilo (más si cabe), que ahora dispones de un valioso tiempo extra para planear la follacita algo mejor, más decentemente.

Por cierto, ¿has aprovechado para hacer comprita de provisiones?

:pensativo:

¿A que te refieres exactamente?

Atrás
Arriba Pie