Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tendría que haber dicho nada de la cita de hoy y así no tendría que soportar estos chascarrillos sin gracia.

No me jodas Ferris, que nos estás dando unas cantidades de lol legendarias.

Muchos tratamos de aconsejarte lo mejor que podemos de buena fé, pero cuando el ferrisianismo se impone solo nos queda reírnos, y oye que buenas risas, tú debes de pasarlo mal pero al menos dejanos disfrutarlo a nosotros, no nos quites eso.

Editado cobardemente:
Ferris, has empalmau en algún momento durante la videollamada?
O al menos morcillona.

Un poco cuando me ha enseñado los pantaloncitos cortos.
La siguiente nocita que haya videollamada, dile aue te enseñe cacho y te pones en plan torero a hacerte un gayolazo con tus gayumbos Poncho&Fulanna en los tobillos hasta soltar el grumo sobre la pantalla de tu Alcatel one touch&cum.
Ella se sentirá halagada de tal manera, que una envolvente niebla opalescente le hará mojar bragafaja como desde su luna de miel en el camping de salou-lapineda no mojaba.
Eso sí, esos treintaycinco segundos que dures hasta el chispazo, intenta ser todo lo gentl que puedas y susúrrale cosas bonicas (no olvides pasarle al micrófono del móvil un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol con anterioridad, no vayas a joder los detallicos del pajazo).

Vas bien, amigo, vas bien, insólitamente estás alcanzando un pico de forma que nadie de entre todos los entrenadores del foro esperaba.

Pensaba que nunca iba a llegar el momento de decirte esto, pero creo que estás a punto de coronar, de marcar ese gol de rebote que te pega en el culo sin querer Y ENTRA, ese golito tonto que deje el Trofeo Naranja en casa, y es que ese empalme que has tenido hoy, Ferrete, siquiera flojillo, como una ola con la caricia del éxtasis como espuma en crines galopando el aire y mojándote los huevos, ese medioempalme lo ha sentido también todo el foro en los cojones y el palo, GRACIAS POR HABERNOSLA PUESTO MORCILLONA.

VAAAAAAMOOOOOOSSSSS!!!!

Oliver, Ferris, los magos del condón,
Oliver, Ferris, sueños de Dulcesol
Oliver, Ferris
Hay que comerle el tuuuuurrooooón
Para meeeeteeeer eeeel pooollooooón!!!

Editado cobardemente:
Hola @Ferris lamento que tus planes no salieran bien, yo espero que la próxima cantes victoria como en Braveheart

A todo esto había ofertas en el Alcampo ?

Oliver, Ferris, los magos del condón,
Oliver, Ferris, sueños de Dulcesol
Oliver, Ferris
Hay que comerle el tuuuuurrooooón
Para meeeeteeeer eeeese pooollooooón!!!

Pues ya tendríamos lo que viene siendo la banda sonora de la próxima no-cita.

Me confirman fuentes del gobierno que el Papa León XIV va a modificar su agenda y uno de sus días irá a Valencia a presenciar un milagro en territorio nacional: el coito de Ferris con una mujer.

Vamos!

@Ferris siento lo ocurrido. Qué mala suerte con lo de la lluvia y el marido. Espero que no sea un presagio de lo del lunes.

No se...parece que se me han cruzado 50 gatos negros. Nunca ví un día de junio tan raro.

Vaaaaamos, @Ferris, arriba. ¿hoy hay comida encasa popós o qué planes tienes para hoy?

Me termino de levantar y ya no voy a casa popos, he visto que me ha tocado 4 euros en la bonoloto, igual salgo a un c.c y la hecho, de paso miro 4 culos y tetas que me hace falta. Luego veremos baloncesto y finalmente paseo al atardecer.

Mi cuerpo decrépito aguanta ya mal las noches de curro, creo que voy a empezar a mirar otro trabajo.

Respecto a mi chica, las conversaciones estan siendo demasiado edulcoradas (hasta la naúsea), tiene ganas de darme muchos abrazos.

Hola @Ferris lamento que tus planes no salieran bien, yo espero que la próxima cantes victoria como en Braveheart

A todo esto había ofertas en el Alcampo ?

La verdad es que no vi muchas...si acaso te diría que los ventiladores están tiraos de precio.

Buenas tardes amegos.
He estado ultraliado, la bida y tal.

Ruego un resumen estos últimos días de las desventuras de NUESTRO nadaGRAN noLÍDER please.

K#rma obrugada

Buenas tardes amegos.
He estado ultraliado, la bida y tal.

Ruego un resumen estos últimos días de las desventuras de NUESTRO nadaGRAN noLÍDER please.

K#rma obrugada

Una casi no-cita con una casada en un centro comercial, los elementos meteorológicos salvaron a nuestro héroe de una semana ardua de descompresión.

Pues la cuasifollacita más real y más exitosa que ha tenido nuestro amigo, pese a no verla, pero es lo más cerca que ha estado de NO FOLLAR: empalme tonto, ha visto carne, y no ha tenido ni que quedar ni salir corriendo.

Si llegan a quedar, con todo eso de la informalidad y la improvisación, por mucho que hubiesen querido follar pues no lo habrían hecho, habrían comido cualquier cosa guarra y mientras desbaratando cualquier plan de sexo porque en la microcama no iba a poder ser y hotel no iban a encontrar por in o discapacidad. Así que se ha SALVADO LA HONRITA y os LA PUEDE PASAR POR LA CARA.

Pues la cuasifollacita más real y más exitosa que ha tenido nuestro amigo, pese a no verla, pero es lo más cerca que ha estado de NO FOLLAR: empalme tonto, ha visto carne, y no ha tenido ni que quedar ni salir corriendo.

Si llegan a quedar, con todo eso de la informalidad y la improvisación, por mucho que hubiesen querido follar pues no lo habrían hecho, habrían comido cualquier cosa guarra y mientras desbaratando cualquier plan de sexo porque en la microcama no iba a poder ser y hotel no iban a encontrar por in o discapacidad. Así que se ha SALVADO LA HONRITA y os LA PUEDE PASAR POR LA CARA.
Qué optimista eres onvre.

Una casi no-cita con una casada en un centro comercial, los elementos meteorológicos salvaron a nuestro héroe de una semana ardua de descompresión.

O sea que no ha pasado NADA.
La nada siempre unida a este hilo.
No nos ha decepcionado presentabdonos otra decepción
Maravilloso.

K#rma y orgullo de ser ferrisiano

Oye, @Ferris, ¿Por qué no aceptas lo evidente y vas a lo fácil?, ¡que ganas de complicarse la vida!, con una casada, porque igual el marido te calienta los morros o, a ambos, y termináis siendo portada del diario de Levante.

Ferris, putas, putas y de ahí aumentamos la dificultad como en los video juegos.

Editado cobardemente:
O sea que no ha pasado NADA.
La nada siempre unida a este hilo.
No nos ha decepcionado presentabdonos otra decepción
Maravilloso.

K#rma y orgullo de ser ferrisiano
Pana, ha pasado y mucho. Hemos encontrado a la auténtica torda ferrisiana. Casada, oiga y con ganas de otro rabo. Empezaron con los caris y los wapis y aquella pronto pasó a los quiero irme contigo de vacaciones e imagínese las milongazas que le soltaría nuestro héroe que aquella le dijo "que le encantaba la energía que desprende". Energía. Ferris. El del esfuerzo y movimiento -273

Quedan para el lunes 8 pero es tanto el ardor vaginal de la mujer que le dice a Ferris de verse antes y ¡Ella! Le dice de quedar en un centro comercial.

Pero cuando el encuentro es inminente ella es la que sale con tremenda milongaza: que si chispea, que hace más fresco de lo que pensaba, que va corta y que su marido la había querido acompañar.

Ferris respira tranquilo, ha conocido a alguien más milonguera y así se evita dos cosas: el esfuerzo de inventar milongas a última hora y la posibilidad casi real de tener relaciones con una hembra.

Acaba felizmente con una videollamada de 7 min en el aparcamiento de un Alcampo donde ella le enseña un poco de cacho y al héroe le llega un suspiro de vida a su rabete, llegando a ponerse semimorcillona.

No lo dice, pero seguro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, un par de bandejas de algún tipo de bollería industrial de Alcampo cayeron para celebrar una nueva victoria sexual.

Mañana lunes se supone que hay otra cuasifollacita. Como siempre, en plan informal e improvisando jijijiji, que nunca sale bien pero es más cómodo.

A ver si el kiabijersey entra mejor ahora

Pana, ha pasado y mucho. Hemos encontrado a la auténtica torda ferrisiana. Casada, oiga y con ganas de otro rabo. Empezaron con los caris y los wapis y aquella pronto pasó a los quiero irme contigo de vacaciones e imagínese las milongazas que le soltaría nuestro héroe que aquella le dijo "que le encantaba la energía que desprende". Energía. Ferris. El del esfuerzo y movimiento -273

Quedan para el lunes 8 pero es tanto el ardor vaginal de la mujer que le dice a Ferris de verse antes y ¡Ella! Le dice de quedar en un centro comercial.

Pero cuando el encuentro es inminente ella es la que sale con tremenda milongaza: que si chispea, que hace más fresco de lo que pensaba, que va corta y que su marido la había querido acompañar.

Ferris respira tranquilo, ha conocido a alguien más milonguera y así se evita dos cosas: el esfuerzo de inventar milongas a última hora y la posibilidad casi real de tener relaciones con una hembra.

Acaba felizmente con una videollamada de 7 min en el aparcamiento de un Alcampo donde ella le enseña un poco de cacho y al héroe le llega un suspiro de vida a su rabete, llegando a ponerse semimorcillona.

No lo dice, pero seguro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, un par de bandejas de algún tipo de bollería industrial de Alcampo cayeron para celebrar una nueva victoria sexual.

Mañana lunes se supone que hay otra cuasifollacita. Como siempre, en plan informal e improvisando jijijiji, que nunca sale bien pero es más cómodo.

A ver si el kiabijersey entra mejor ahora

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Debería contratarle algún diario deportivo para escribir las crónicas de los partidos de furgol.

Atrás
Arriba Pie