Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.038
Faltan las exclamaciones finales que dan el toque de indiferencia y sudapollismo que tanta rabia dan.Thank you.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Faltan las exclamaciones finales que dan el toque de indiferencia y sudapollismo que tanta rabia dan.Thank you.
A ver cuenta qué ha pasado. Anda.Bueno ya está todo el pescado vendido. Por mí parte vuelvo a la vida real, aunvme quedan varias noches trabajo insoportable, rechineo de dientes, andares bajo calles con asfalto derritiéndose, intentos agónicos por no comprar dulce, visitas a casa popos recordándoles que hoy curro de noche, etc, etc
Caso cerrado.
A ver cuenta qué ha pasado. Anda.
@Traductor de Ferris:Nada, que volvemos al día a día.
Si:Si en algún momento hay oportunidad, quedaremos.
No.No obstante, ya he comentado todo lo que tenía que comentar. Ya lo que salga o lo que suceda corresponde a nuestra intimidad.
¿Soy el único al que le parece moralmente cuestionable liarse con una casada?
No quiero aguaros la fiesta, pero, ¿Soy el único al que le parece moralmente cuestionable liarse con una casada? Eres cómplice necesario de algo que a ninguno nos molaría que nos hiciesen.
No quiero aguaros la fiesta, pero, ¿Soy el único al que le parece moralmente cuestionable liarse con una casada? Eres cómplice necesario de algo que a ninguno nos molaría que nos hiciesen.
A ver, tratándose de otra situación personal, no te digo que no, pero eh, que estamos hablando de Ferris, el Alfa y el Omega del nuncafollismo militante (a Eldelgais no lo cuento porque técnicamente es una puta Pescailla maricona totalmente prescindible en asuntos serios como el hilo de Ferris).No quiero aguaros la fiesta, pero, ¿Soy el único al que le parece moralmente cuestionable liarse con una casada? Eres cómplice necesario de algo que a ninguno nos molaría que nos hiciesen.
Hasta el más artesano tiene un tachón, no estoy orgulloso de mi comportamiento y por eso paro en este momento ya paro de añadir cualquier información al respecto de este affaire.
Pero que más da que pares de dar información, si al final lo que cuentan son los hechos no que lo sepamos nosotros, eso es lo que pesa en la conciencia. Si lo cuentas, pecado compartido se lleva mejor.
la marcha atrás ya no funciona
Que si funcionara iba a estar él en este mundo, jejejeej.
Tengo miedo de dar un dato de mas y que alguna hiena sarnosa meta el hocico donde no debe.
Ya he contado suficiente, creo yo.
Hombre, si nos dices que es bizca en plan Troñique pues igual sí que salta la liebre que alguien busque en tinder y badú e identifique y eso y te acabas haciendo un virojo rebotado y te explota todo polos aires...Bueno, no sé, es todo tan @Relativo...Tengo miedo de dar un dato de mas y que alguna hiena sarnosa meta el hocico donde no debe.
La pena de muerte es moralmente reprobable, pero aplicada a tu caso sería lo mejor que podría pasar a la humanidad.Le parece moralmente reprobable liarse con una casada y le parece mal fotoninjear. Este hijoputa no sé que puñetas hace en un foro como este, quizá le vendría mejor hacerlo en foro100%gentelmen , eso yes.
Yo creo que los tiempos de romper bizcochos del cuquero ya pasaron, ve tranquilo...Que no me rompas la analogía, con lo bien que había quedado.
Pero te has pegado ya una pajilla?Tengo miedo de dar un dato de mas y que alguna hiena sarnosa meta el hocico donde no debe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.