Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 15.121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JODER!!!Al final no ha acudido, volvemos a bordear los puestos de descenso.
Al palo. ¿Alguna excusa o ghosting?Al final no ha acudido, volvemos a bordear los puestos de descenso.
Al palo. ¿Alguna excusa o ghosting?
Es el momento de girar la mirada hacia la casada insatisfecha, eso yes...
ZOORRA ?

He quedado con una panchita de 38 para tomar algo a las 22:00 horas, no nos hemos pasado ni el contacto, directamente nos hemos dicho como iremos vestidos.
Estoy hablando con ella ahora mismo...quiero preguntarle si ha hecho esto alguna vez con otro maromo pero no se como decírselo sin que se piense que es Z _ _ R_ A

@VRC, suelta el teclado de @Ferris.Ferris Ferris Ferris, me partes el corazón con estas cosinas y ocurrencias tuyas
Ayer a las 15:42 p.m.
Ayer nuevamente a las 23:39 p.m.
Ya me vas contando como sin contacto ocho horas después como consigues hablar con ella; telepatía... Si ya se lo que me vas a decir, la tipa está enganchada al chat ocho horas después, mismo nick y tal.![]()
![]()
Como galaico soy desconfiado por naturaleza, ¿Sabes lo que dice el refranero patrio sobre los mentirosos y los cojos?
La pobre no pudo acudir a vuestra cita por que igual todo se ha tratado de una MILONGA_A ferrisiana.
Que gran programación Antena3 bro, aunque no se si preferiría la enésima reposición de los Simpson a la Ruleta de la Suerte antes de los informativos.
Un abratso afectuoso de tu no prior norteño.
Ferris Ferris Ferris, me partes el corazón con estas cosinas y ocurrencias tuyas
Ayer nuevamente a las 23:39 p.m.
Ya me vas contando como sin contacto ocho horas después como consigues hablar con ella; telepatía... Si ya se lo que me vas a decir, la tipa está enganchada al chat ocho horas después, mismo nick y tal.![]()
![]()
Como galaico soy desconfiado por naturaleza, ¿Sabes lo que dice el refranero patrio sobre los mentirosos y los cojos?
La pobre no pudo acudir a vuestra cita por que igual todo se ha tratado de una MILONGA_A ferrisiana.
Que gran programación Antena3 bro, aunque no se si preferiría la enésima reposición de los Simpson a la Ruleta de la Suerte antes de los informativos.
Un abratso afectuoso de tu no prior norteño.
Esa es la panchi que le dejó tiradoFerris Ferris Ferris, me partes el corazón con estas cosinas y ocurrencias tuyas
Esa es la casada insatisfechaAyer nuevamente a las 23:39 p.m.
El Conde Lequio de ValenciaEsa es la panchi que le dejó tirado
Esa es la casada insatisfecha
Puede que el Karma haya hecho de las suyas y se le haya vuelto en su contra; Tal como en su dia hizo al ver a su crankcita -echar a correr sin decirle adiós- es posible que la panchi lo haya visto de lejos y ni siquiera haya querido acercarse a comprobar su "chispa", y la pobre muchacha ha huido despavorida por el paseo marítimo hasta Algeciras, eso yes.Me temo, Ferris, que usted ha sido víctima de una de las tantas estafas por Internet. Seguramente un hombre entre 40 y 50 años con un físico no muy distante al de Ozito se ha hecho pasar por una latina mientras en la seguridad de su habitación chateaba con usted. Para estas ocasiones el estafador se habrá puesto peluca, tacones y hasta lencería mientras hablaba con usted por las redes y se tocaba su micropene. El culmen de la dureza del mismo micropene haya sido al alzado con la cita falsa.
Por este motivo, habría que asegurarse para la próxima vez que no se está chateando con un mariconazo agazapado tras un teclado.
Esa es la panchi que le dejó tirado
Esa es la casada insatisfecha
Detectamos, eso sí, cierta obsesión por parte de @Ferris por saber si la casada ya ha sido infiel otras veces.Revisando el VAR ya con un cafelito en mano, se demuestra que soy yo el ERRADO y mis argumentos INJURIAS al No Hacedor. El árbitro me expulsa por querer meterle los dedos en los ojos a Ferris y cedo los poderes de entrenador al pana @ignaciofdez.
Así que toca envainársela, pedir con humildat perdón perdón y volverme de retirada a mi ataúd sin mi ración de sangre diaria.
(...) He quedado con una panchita de 38 para tomar algo a las 22:00 horas, no nos hemos pasado ni el contacto, directamente nos hemos dicho como iremos vestidos (...)
Al final no ha acudido (...)
(...) creo que no ha acudido (...)
Estoy hablando con ella ahora mismo...quiero preguntarle si ha hecho esto alguna vez con otro maromo pero no se como decírselo sin que se piense que es Z _ _ R_ A
Además eso consciente o inconscientemente acabará saliendo una vez que te la FOLLES.Detectamos, eso sí, cierta obsesión por parte de @Ferris por saber si la casada ya ha sido infiel otras veces.
Tampoco lo va a saber nunca, porque aquella perjurará que es la primera vez, aunque haya habido 20 veces ya.
De todos modos ¿Qué importancia tienen si es la primera o la enésima? Sólo me preocuparía en caso de pensar en casarme con ella.
Al final no ha acudido, volvemos a bordear los puestos de descenso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.