Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.

A) Quizá no he llevado o sabido gestionar bien estas 2 últimas citas, y me ha jodido mucho que me esfuerce en contarlo para que digan que son invents.

B) Soy una rata birgen que nunca ha estado con una muyer en una cama.

C) Soy una rata que solo ha estado con crankos hace mucho tiempo y ahora se inventa historias para sobrellevar su mísera existencia.

Quedaos con la que mas os haga feliz.

La opción A iba bien hasta el "me esfuerce". Precisamente no te has esforzado nada, hasta un telegrama daba en su día mas información.

¿Te han saludado hoy todas? ¿Alguna no le has devuelto el saludo?

Si estás interesado en fichas didácticas sobre el destino de la Humanidad, dímelo y te las voy mandando por mp. No hay problema.

Pásaselas por mp a mundele, a mundele, que él sí que está interesado en esas fichas. Pásale todas las que tengas que te lo va a agradecer a lo grande, verás que contento se pone.

¿De qué hablamos entonces, @Ferris?

¿Qué vamos a comer hoy? Yo ensalada de pasta, que esta hoy parece que no tiene muchas ganas de currar.

Pues de lo que queráis, el hilo ya es propiedad del estado. Yo claudico.

Ensalada de pasta del consum también, y si me da tiempo me iré a trotar un rato.

Como tenemos al @serdo tan estupendo y ufano, le pueden cambiar el nombre al hilo y que comente sus cosas.

Me parece bien. Ayer dijiste que te ibas a "trotar", en serio? Ya trotas? Me parece un avance muy bueno para ti.

Si, estoy dando pequeños pasitos pero en la dirección correcta.

Si fuera un videojuego ya estaría en la segunda fase. Lo que tengo que hacer aún es comprarme unas zapatillas decentes.

Pues de lo que queráis, el hilo ya es propiedad del estado. Yo claudico.

Ensalada de pasta del consum también, y si me da tiempo me iré a trotar un rato.

Como tenemos al @serdo tan estupendo y ufano, le pueden cambiar el nombre al hilo y que comente sus cosas.
Jejejeje
Pero qué hijo de puta estás hecho.

A ver, dinos cómo quieres que te pidamos perdón.

Jejejeje
Pero qué hijo de puta estás hecho.

A ver, dinos cómo quieres que te pidamos perdón.

Pero si hace 2 páginas estabas diciendo que te interesaba una mierda (cosa lógica), cabronazo :lol:

Tampoco, se terminaron los días de vino y rosas. Ahora toca reflexionar, el silencio y mirar al horizonte con la mirada perdida.

Madre mía, cuando se pone en plan me voy del hilo y toca reflexionar es para darle un buen varazo hasta que caiga de rodillas suplicando.

Si llevas reflexionando con la mirada perdida veinte años, hijo puta, qué más vas a reflexionar. Anda y tira a comprar condones.

La opción A iba bien hasta el "me esfuerce". Precisamente no te has esforzado nada, hasta un telegrama daba en su día mas información.

De hecho se ha esforzado en lo contrario.
Esfuerzo negativo.
Y yo tampoco hablo de envras.

¿De qué hablamos entonces,

Que algunos foreros estuvieron comentando que Ferris pudiera estar marcándose unos buenos invents y se ve que a Ferris eso le ha ofendido muchísimo.

Yo comenté que el hecho de que el propio Ferris estuviera tan ofendido y pesado con eso me hacía sospechar todavía más, con la mala suerte de que justo en ese momento (o unos minutos antes, pero yo no lo ví) el Ferris se puso en plan tirano de Mad Max diciendo que si nadie más le tocaba los cojones con ese tema (10 minutos clavados pedía), nos contaría lo que había pasado.

Y ya luego, después de yo haberme sublevado (en parte por accidente como digo) contra la tirania, dijo que no puede echarse atrás porque pierde la honrita, que le perderíamos el respeto, con lo que le ha costado durante años ganarse el respeto de los foreros :lol:.
Y a mí me suena más que nada no a respetarlo como ser humano si no a respetar su autoridad, menudo villano dictador reprimido tiene ahí el dentro el cabron.

Todo muy Ferris.

Editado cobardemente:
Pero si hace 2 páginas estabas diciendo que te interesaba una mierda (cosa lógica), cabronazo :lol:

Claro que me interesa una puta mierda, pero eso no significa que no seas nuestro amigo y queramos que te sientas bien.

Pero como dice Sonic te estás poniendo tontísimo repitiendo en bucle que todo es mentira. Habría que darte con un palo de golf en los tobillos y cuando estés postrado arrearte cucazos en los mofletes

Lo que me faltaba, ya no tengo amijos ni en el foro.

Vromas a parte, es evidente que no se gestionar ni mi propio hilo, al final voy a necesitar un tutor legal (profecía autocumplida).

Editado cobardemente:
Me parece bien. Ayer dijiste que te ibas a "trotar", en serio? Ya trotas? Me parece un avance muy bueno para ti.
Trote cochinero lo llaman.
Y de Crancos?

Eso te pasa por no pegarle a tiempo recién casados. Si te recibe sin ponerte las pantuflas y una copa de Soberano no te hama.
Sí me hama porque a veces, llego a mesa puesta (casi siempre) y me obsequia con una copita de vino no peleón antes de comer. Soberano hace muchísimo tiempo que no lo pruebo (en los carajillos sobre todo); eso es cosa del Patron del gandul de @Bruce Harper para curarse de los disgusto que este le da.
Lo que me faltaba, ya no tengo amijos ni en el foro.
Yo soy tu amigo, @Ferris.

Vromas a parte, es evidente que no se gestionar ni mi propio hilo, al final voy a necesitar un tutor legal (autoprofecía cumplida).
Pues para no saber gestionar llevas un hilo de casi 2000 páginas. Que baje Dios y lo vea.

Trote cochinero lo llaman.

Sí me hama porque a veces, llego a mesa puesta (casi siempre) y me obsequia con una copita de vino no peleón antes de comer. Soberano hace muchísimo tiempo que no lo pruebo (en los carajillos sobre todo); eso es cosa del Patron del gandul de @Bruce Harper para curarse de los disgusto que este le da.

Yo soy tu amigo, @Ferris.

Pues para no saber gestionar llevas un hilo de casi 2000 páginas. Que baje Dios y lo vea.
Patrón está muy contento conmigo.
El Soberano soy yo el que me lo tengo que tomar ya cada vez que posteas, macho, que no se la edad que tienes pero estás bastante gagá.

Patrón está muy contento conmigo.
El Soberano soy yo el que me lo tengo que tomar ya cada vez que posteas, macho, que no se la edad que tienes pero estás bastante gagá.
Cállate, gandul, que no estoy gagá. Ponte a trabajar de una puta vez que yo voy a echarme una siesta hasta la hora del partido.

Atrás
Arriba Pie