Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris en ese final crepuscular que imaginas, tendrás algún pensamiento hacia este foro no? No es poco lo que has conseguido, y no solo por las dos mil páginas; es la Triple Corona, es la religión fundada en tu honor. Y todo eso sin echar ni un triste casquete. En un foro de ligue.

@Ferris en ese final crepuscular que imaginas, tendrás algún pensamiento hacia este foro no? No es poco lo que has conseguido, y no solo por las dos mil páginas; es la Triple Corona, es la religión fundada en tu honor. Y todo eso sin echar ni un triste casquete. En un foro de ligue.

Por supuesto, incluso haré alguna visita periodica con mis avances.

2001: una odisea ferrisiana

Espero que las nuevas generaciones tomen nota de lo que NO hay que hacer nunca.

Glow Independence Day GIF by xponentialdesign

Editado cobardemente:
@Ferris felicidades.

Tírale ficha a la curvy.

Muchas gracias.

Espero tener un día normal hoy, pero no todos los días se cumplen 2k páginas de un hilo que no ha cumplido ninguno de los objetivos propuestos.

Se acerca el día en el cual tendremos la noche mas corta del año, espero que sea una alegoría de que los días de oscuridad se acerca a su fin.

Respecto a la curvy, ahí seguimos, tan lejos tan cerca...

Muchas gracias.

Espero tener un día normal hoy, pero no todos los días se cumplen 2k páginas de un hilo que no ha cumplido ninguno de los objetivos propuestos.

Se acerca el día en el cual tendremos la noche mas corta del año, espero que sea una alegoría de que los días de oscuridad se acerca a su fin.

Respecto a la curvy, ahí seguimos, tan lejos tan cerca...
Tranquilo, que solo han pasado algo más de tres años y medio...

2001: la hermana de Ferris le dice que podría ser modelo.

Ferris modelo? Y por qué no?

Hoy en día el universo piruletero aceptaría de buen grado tamaña empresa, además de que nuestro amigo atesora atributos que encajan con la propuesta, a saber:
Cuerpo chaparrito pero con una chispa en su interior de lo más burbujeante y refrescante, qué podría salir mal?

Cupace20260617084049435.webp

Tranquilo, que solo han pasado algo más de tres años y medio...

Pues si.

Se termina un ciclo en el que he caminado entre fantasmas y parajes fríos e inhóspitos. Pensaba que el objetivo era llegar al final del camino, pero realmente ha sido el propio camino el que me ha enseñado y ha forjado un nuevo cambio de espíritu.

Os recomiendo ir bajando la frecuencia de interpelaciones al user @Ferris

Pues si.

Se termina un ciclo en el que he caminado entre fantasmas y parajes fríos e inhóspitos. Pensaba que el objetivo era llegar al final del camino, pero realmente ha sido el propio camino el que me ha enseñado y ha forjado un nuevo cambio de espíritu.

Pero qué tonto eres...

Oye @Ferris, el hilo del COVIC tiene 2026 páginas y podemos sobrepasarlo en poco tiempo.

Luego está el hilo de las noticias deportivas, tiene casi 3.800, si nos ponemos las pilas lo podremos pasar.

Vete buscando chorbas y queda con un par semanalmente y disparamos este hilo al infinito.

Oye @Ferris, el hilo del COVIC tiene 2026 páginas y podemos sobrepasarlo en poco tiempo.

Luego está el hilo de las noticias deportivas, tiene casi 3.800, si nos ponemos las pilas lo podremos pasar.

Vete buscando chorbas y queda con un par semanalmente y disparamos este hilo al infinito.

Mi (humilde) opinión es que este hilo se ha estirado como si fuera un chicle sin fin. Supongo que las miserias y derrotas venden mucho.

Agradezco el consejo, pero creo que 2k ha sido suficiente via crucis.

Ya se ha demostrado que del campamento base no voy a pasar en la bida o en mucho tiempo, asi que no vale la pena generar ilusión y luego que venga el domingo y otra vez 0 remates y pañolada en el 88'.

Pero qué tonto eres...

Sin comentarios.

Editado cobardemente:
Tranki @Edelweiss hoy estoy de suavecito

Pufff no se, creo que igual se lo ha pensado mejor... la veo mas apática.

¿Le has dejado de dar los buenos días? Realmente no entiendo nada y menos la actitud de ella. :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo soy como león herido que no tiene fuerzas ni para rugir.

Aquí nuestro hermano chispa y energía haciéndose caca por no citar a una muller FORMALMENTE.

Se cumplieron las 1.000 páginas en la Eurocopa y 2.000 en el Mundial.

Yo también tengo mis dudas si Ferran Torres será capaz de hacer un gol con la selección o antes Ferris echará un caliqueño con o sin prepago.

2k gracias.

Fue un placer ser el estandarte del hilo durante casi 4 años.

No de verdad, el agradecido soy yo, esto es impagable.

Insiste. Si se nota que se note. De perdidos al río. No cejes.

Ni necesita insistir, ya se que las páginas pasan volando en este hilo, pero recuerde el mensaje de ella deseando volver a quedar con mas tiempo y nuestro prota entrando en diarrea:

"yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."

Dice que la ve apática y no se explica el por qué. :lol:

Pues si.

TONTÁS y MILONGAS para no coger el teléfono, hacer 50 kms. y reventar a pollazos a la tipa hasta que grite tu nombre eso no, pero 40 kms. para que una castellonense que desde la segunda noche te metió en la "friendzone" pueda mimir en su cama eso yes.

Genial

¿3.800 páginas? Eso es una mierda, sujétame el cubata

Atrás
Arriba Pie