Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si @Ferris lo único que está haciendo es su táctica de siempre.

Él no dar ningún paso, mientras va rezando por dentro para que ella tampoco lo de porque así se ahorra el mal rato de un posible polvo, al final pierden contacto y empezamos de 0 de nuevo.
Así es.

Lo llamamos la táctica valiente.

Tremendo nuestro amego.

Pasarse el día con el móvil al lado, por un lado la ilusión de gustar a alguien y te presten casito, por otro lado aterrorizado ante la idea que le pidan quedar en persona nuevamente o le digan de pasar a mayores. Controles policiales y agendas laborales repletas, ya te avisaré como vía de escape...

"yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."
Tremenda diarrea mental no sabe ni como mandarla a la mierda o por donde empezar para meterle una mano por debajo de la braga :lol:

Mi único consejo estimado

https://www.fortasec.com/productos/fortasec-capsulas

Una vez que te haga efecto el Fortasec y te hayas limpiado el culo y unos gayumbos nuevos, un trago de alcohol (no medicinal) que tengas por casa y le mandas un mensaje usando las lineas magistrales que te han dejado:

Que le digas que te mueres de ganas de verla, que la última vez te hizo sentir feliz y a gusto. Con brutal sinceridad.

Le recalcas que te mueres de ganas de verla, que ella ya sabe que significa que tienes ganas de follártela.

Y le sueltas algún piropo.

Y ya; no es arrastrarse, es decirle que te diga cuándo va a poder dar esquinazo a su marido y poder quedar vosotros.

Si es afirmativo PLANIFICAS TU como todo un hombrecito adulto, tranquilo que ya ella te irá diciendo lo que es posible en su contexto o no y a algo factible llegareis, a la visto con suerte entre los dos juntáis un cerebro, en caso negativo calientapollas de manual y tarada (mas de la media) y a otra cosa, pero no a seguir haciendo de hazmerreir en el hilo ni pareciendo un eunuco subnormal ante ella.

Y hemos pasado por alto el comentario de que en el futuro dice que vivirá de "hacer ñapas" :lol: :lol: :lol:

Por hacer ñapas entiendo conectar cables hdmi a la TV o monitor o halludar a yayos hacer operaciones con dinero en neobancos por teléfono.

Me asusta mas el "cuidar de la madre", cree que es prepararle un Nescafé con leche con una caja de galletinas de avena.

Cuando digo lo de estirar el chicle...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo ya dije lo que me parecía, que le cambiaran el nombre al hilo y se quedara como una especie de taberna foril (incluso llego a funcionar un ratico así).

Toca hacer borrón y cuenta nueva.

Si realmente quisieras eso podrías abrir un hilo en el general.
"Interpelaciones a Ferris" podría llamarse, o "la taberna de Ferris" si te hace más ilu. Dejas de comentar aquí y comentas tu día a día y lo que te salga del culo allí.
Pero como al parecer eres Ferris el mentiritas...
(O al menos eso pone en uno de los tags, no disparen al mensajero).

Ferris, tienes que ser tú el que dé el paso e ir saliendo de este hilo.

Puedes abrir el hilo de Ferris el manitas e ir poniendo los trabajos que vayas haciendo. O usar el hilo de Cuellopavo.

Ir cambiado el contenido que nos das.

¿Qué ñapas has hecho últimamente?

Si realmente quisieras eso podrías abrir un hilo en el general.
"Interpelaciones a Ferris" podría llamarse, o "la taberna de Ferris" si te hace más ilu. Dejas de comentar aquí y comentas tu día a día y lo que te salga del culo allí.
Pero como al parecer eres Ferris el mentiritas...
(O al menos eso pone en uno de los tags, no disparen al mensajero).

Con todo el cariño de mi corazón...creo que 2k ha sido suficiente tela.

Ni mi bida es interesante ni me apetece mucho responder a preguntas troleras.

Te lo podrías abrir tú. A qué no hay webs?

Perdona pero tú no decides eso, "es el mercado, amigo".

Cabrón, tampoco está de más que subas una foto de algo "reparado" con esparadrapo. O que bajes al trastero y hagas alguna ñapa para poder subir una buena foto al hilo.

(...)

¿Quiere con esto decir que ya no habrá* más temporadas? Vaya, como Trump con lo del acuerdo cerrado con los iraníes (que ya va por la número 37 o así)...

* Bueno, dejemos pasar unos días a ver si hay reenganche.

T
Para el 2040 estaré viviendo en el pueblo haciendo ñapas y pasando las tardes en el bar. Momó estará en un centro de día y yo aprovecharé los sábados por la noche para bajar a la city y frecuentar clubes de latinas.

Ahí, dándolo todo por los tuyos.

Cabrón, tampoco está de más que subas una foto de algo "reparado" con esparadrapo. O que bajes al trastero y hagas alguna ñapa para poder subir una buena foto al hilo.

¿No tuviste bastante con las teclas del ordenador?

A ver, que ya hay fotos del trastero en este hilo.

Las ñapas son las auténticas ñapas made by Ferris™.
  • Una silla que le falta un brazo, no se le arregla ni tampoco se le quita el otro, se queda en silla manca.
  • Un teclado al que se le borran las teclas. En aliexpress venden unas pegatinas al efecto por 1 leuro. Pero mejor recortar a mano papelitos de una libreta cuadriculada y escribir las letras a mano y pegarlo con un poco de celofán. Ojo, me dejo la mitad del teclado porque esas teclas ya sé más o menos las que son.
Y así todo.

En el pueblo esas obras ingenieriles las pagan a precio de oro.

Montar ordenadores, antenas tdt, parabólicas, reconfigurar teles, repartir comida, enseñar informática básica, servir en un bar, ir al campo a recoger cosecha, limpieza de garajes o fábricas, etc

Y lo del quiosco con los polos y tiradas de prensa. Se ven algunos aún.

Y eso cuando algo no se queda a mitad "porque me dio perecita acabarlo".

Yo tengo mirado un terreno en Ávila, planeo retirarme pronto pero de vez en cuando haré algún trabajo rápido en Marte para la NASA, poca cosa que no quiero mucho lío.

Montar ordenadores, antenas tdt, parabólicas, reconfigurar teles, repartir comida, enseñar informática básica, servir en un bar, ir al campo a recoger cosecha, limpieza de garajes o fábricas, etc

¿Pero tú eres consciente de lo que implica recoger una cosecha o limpiar garajes o fábricas?

Porque yo sí hago ñapas de esas y si te tuviera que contratar para que me acompañes sería para darte con un palo en el lomo para quitarme el estrés, no como ayudante.

Atrás
Arriba Pie