miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 41.637
jo, @pai-meiMire, @mundele, mire, tengo la cuca chof.
Se ha instalado la cucadepresión en mi hogar.
Ver el archivos adjunto 222807
Quina tristor!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jo, @pai-meiMire, @mundele, mire, tengo la cuca chof.
Se ha instalado la cucadepresión en mi hogar.
Ver el archivos adjunto 222807
Por debajo de ilg, a.k.a thinning coronilla, otra vez.
Bueno, hay que ir ya pensando en la página 3000. Vamos allá:
@Ferris, has pensado en ir de putas? Te ahorras un montón de tiempo y follas seguro. Al final ahorras en dinero, tiempo y disgustos ¿Como lo ves?
Por eso mismo te he preguntado. Hay que No-Innovar hasta la 3000.De momento no, pero si me lo habéis recomendado asi como 500 veces.
Lo veo en un futuro lejano.
Eso es uno de los encantos de este hilazo.No dudo que al principio pudiera generar algo de interés, pero siempre son las mismas ferrisadas, ya no hay originalidad ni pasan cosas dignas de mención.
Pues imagina tu hilo donde se habla de todo menos de lo inteligente que eres.Esto va a 5 páginas/día y se habla de todo menos de chingar.![]()
Creo que cuando ocurra el solsticio de verano va a ser el punto y final. Un momento icónico y litúrgico.
Si avatar original, el primigenio, no es ese.
Uffff, Croacia-Inglaterra, casi tantos goles en un solo partido como en el de España.Estamos en tiempo de mundial, es el que mejor encaja.
En este hilo juegan Crancocia vs GordoterraUffff, Croacia-Inglaterra, casi tantos goles en un solo partido como en el de España.
Jejejeje.
Cuca mustia.
Esto va a 5 páginas/día y se habla de todo menos de chingar.![]()
Qué buena portera hubiera sido dedos gordos.En este hilo juegan Crancocia vs Gordoterra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.