Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú ahí bien ufano eh, cerda, con tus más de 40.000 reacciones.
Que te paseas con los zancos de asam por ahí pa fardar.

No dudo que al principio pudiera generar algo de interés, pero siempre son las mismas ferrisadas, ya no hay originalidad ni pasan cosas dignas de mención.
Eso es uno de los encantos de este hilazo.
Nunca pasa nada, movimiento y temperatura -273,
Un cabesajierro tropezando miles de veces con la misma piedra sin hacer nada para corregir el rumbo de su vida.
Panas que quieren que triunfe, le asesan con mayor ó menor LOL y él se empeña en que no es no, que no cambio, que si la honrita, y luego a lamentarse.
Maravilloso.

K#rma y ferrisianismo 2000

No llores joder, si es increíble.

Y te comento, a mí una señora me manda esas barbaridades de que quiere comerme el salchichón, la bloqueo y me planto en el psiquiatra. Hiciste bien en escabullirte.

Las abuelas son muy frías, ahora como te toque una cariñosa...se puede liar parda.

Voy con otro invent, cuando era veinteañero y se llevaba el messenger tuve cibersexo con una abuela con las tetas de goma. Probablemente sesentona.

Si no recuerdo mal era de barcelona, y tenía un aire a Jorge Javier con piel bronceada y rubia.

PD: Lo mejor de todo era como era mi cuenta de msn: thebeachboy

Popó y momó pensando que cerraba la puerta para concentrarme con el rincón del vago y sacar de una puta vez el módulo, y estaba pelándomela con cualquier bicharraco de la internet.

Editado cobardemente:
Las abuelas son muy frías, ahora como te toque una cariñosa...se puede liar parda.

Voy con otro invent, cuando era veinteañero y se llevaba el messenger tuve cibersexo con una abuela con las tetas de goma. Probablemente sesentona.

Si no recuerdo mal era de barcelona, y tenía un aire a Jorge Javier con piel bronceada y rubia.

PD: Lo mejor de todo era como era mi cuenta de msn: thebeachboy

Popó y momó pensando que cerraba la puerta para concentrarme con el rincón del vago y sacar de una puta vez el módulo, y estaba pelándomela con cualquier bicharraco de la internet.
No es un invent. Eras veinteañero lo hiciste y ya está. Otra ferrianécdota.

Atrás
Arriba Pie