Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está cerca de Xátiva...aunque es una zona que no me conozco bien, hay autovías bastante señalizadas, asi que ahora que lo pienso mis posibilidades de éxito han aumentado un 3.15%.

Al final seré MVP de Julio.

Editado cobardemente:
La curvy es la casada de pongamos Xàtiva y alrededores, con la que quedó pero no consumó.

Luego hubo una tetona que no hubo feeling.

La panchi de los pantalones piratas que no apareció.

Crank C que podría tenerla en el banquillo pero pasa de ella.

Y ahora la yaya de Tarragona, caliente como ella sola, con ganas de salchichón férrico

Confused Thinking GIF

Mi problema es que soy mas lento que el caballo del malo (recuerdo con cariño a frase que me decía mi profesor) pero ya he encontrado el camino y solo es cuestión de corregirme para que al final vuelva ser un ser humano funcional.

No hace falta, es un enlace con hoteles, algo que en la vida te vas a plantear.

No pierdas el tiempo y dedícalo a eso tan importante en lo que estás.

De nadaaaaaaaa.
Pero para qué pones un sad si te la sopla infinito y sabes que es así.

Que te así tienes una excusita y una milonga más para no follar ni para echarle un par de huevos.

En realidad todo son milongazas, me invento un salseo para ser el centro de atención.

Pido perdón por henesima bez.

Pues deja de pedir perdón y cuenta como te las follas. Ya que mientes hazlo a lo grande, que me pierdo entre tantos masunos y mentiras.

A las 15:30 me conecto al disco SSD chungo y rescato las pruebas que tenga y cerramos caso.

Sería ideal para conocer Tarragona de una p*** vez
Tarragona es hermosísima, lo mejor son sus vistas a refinerías, polígonos y estaciones de renfe, pero algo me.dice que empezar por conocer sus BAJOS FONDOS te vendría de putamadre, luego ya si eso nos haces tu relato Lonely planet visitando la muy cosmopolita conurbación de Salou-LaPineda, para comer bien ve a un Mercarroña mercauranticio, y no olvides visitar algún quebac por algún barri de Poniente.

Tarragona es hermosísima, lo mejor son sus vistas a refinerías, polígonos y estaciones de renfe, pero algo me.dice que empezar por conocer sus BAJOS FONDOS te vendría de putamadre, luego ya si eso nos haces tu relato Lonely planet visitando la muy cosmopolita conurbación de Salou-LaPineda, para comer bien ve a un Mercarroña mercauranticio, y no olvides visitar algún quebac por algún barri de Poniente.
Thank you!!

Soy como un viejo león decrépito sin dientes, pero al espejo me miro y me veo una corona, cuando lo único que tengo es un grupo de buitres esperado a que exhale el último suspiro.

Soy como un viejo león decrépito sin dientes,
Eso son buenos mamadones en potencia, no deja de ser un activo a tener en cuenta.
pero al espejo me miro y me veo una corona, cuando lo único que tengo es un grupo de buitres esperado a que exhale el último suspiro.
Yo más que una Corona ya te dije que te veo más en plan Modelo...
Cupace20260617084049435.webp

¿Pero qué leon? Joder que alguien le diga que animal sería en una alegoría, que luego soy yo el malo.

Los osos panda tienen dificultades para reproducirse debido a su extrema pereza, su bajo nivel de energía provocado por una dieta exclusiva de bambú (azúcares), su naturaleza solitaria y el brevísimo periodo de fertilidad de las hembras (solo de 24 a 72 horas al año).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hubo premio para los que mas puntuaron en lo del jamón? Ni que sea una semanita de ban. Esta gente está muy suelta @Empty Words a ver si voy a tener que tomar yo medidas más drásticas

Editado cobardemente:
Los osos panda tienen dificultades para reproducirse debido a su extrema pereza, su bajo nivel de energía provocado por una dieta exclusiva de bambú (azúcares), su naturaleza solitaria y el brevísimo periodo de fertilidad de las hembras (solo de 24 a 72 horas al año).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Max_Demian aparecerá enseguida, pues esa canción es de sus preferidas.

Atrás
Arriba Pie