Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Mensajes
- 12.261
- Reacciones
- 14.412
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris esa captura de WhatsApp es lamentable.
Desde luego, también te digo que casi la mitad de las conversaciones hemos acabado con polla en su boca y las cabalgadas que me haría.
Empezamos con conversaciones que harían pasar vergüenza a Corin Tellado, y al final ha sido un sucedáneo de Reality Kings o Bangbros.
Ahora que me fijo, como os ponéis a hablar a las 18:15 de la tarde en plena ola de calor de guarreridas?
O está uno con el aire acondicionado a toda hostia o se va a sacar el salchichón su puta madre.
Eso fue ayer creo.
Lo único que no me gusta es quiere jugar con mi culo...
Eso fue ayer creo.
Lo único que no me gusta es quiere jugar con mi culo...
Yo estoy perdido, estas conversaciones que son, ¿con el craco casado, con la sexagenaria o con su jefe? @miliu aclarámelo.
Eso fue ayer creo.
Lo único que no me gusta es quiere jugar con mi culo...
¿Pero qué te dice de tu culito?
Pues jamás lo hubiera imaginando , tras no-leer las 2000 páginas.mi materia gris no ha evolucionado con los años en algunos temas como envras o comida.
¿ Pero qué clase de persona come granos de maíz?Joder, joder, joder. Se me ha salido un grano de maíz por la nariz de la risa.
Eh, que el chaval estudia un doble grado, lleva una media de 9 el cabrón, que me curra en un Consum dos días a la semana, da clases de física y mates (en alemán) a tres alumnos, está metido en un voluntariado y gestiona un grupo de scouts. Y encima ganaron la liga de debates universitaria. Si el chaval me pide un día unas patatas fritas hechas como Dios manda, yo se las hago, qué cojones. Otra cosa es que fuera un adán de la vida. Pero cero quejas tengo de él.Pídele la foto de un tobillo para comprobar que es fémina. No nos vayamos a terminar riendo de ti.
No sé por qué no se iba a poder tomar en cualquier situación, momento o hubicación.
Pues muy mal, otro como @Empty Words.
Cuando era niño solía decir que iba a vivir de mis padres hasta que pudiera vivir de mis hijos.
Y vosotros criando a inutiles consentidos y hasta limpiándole el frenillo después de que eyaculen.
MAL.
Si tenéis infantes...les armáis con un cuchillo, patada en la espalda y que se busquen la vida para conseguir alimentos y conseguir volver de la jungla donde les habéis dejado apaleados.
Juega tú con el suyo. La loca que conocí que le iba el sado pero realmente denigrante una de las cosas que me dijo cuando nos enrollamos era "podríamos jugar con nuestros culos" Me temo que era de las que tenía un arnés con polla en su casa de sus tiempos de bollera; le dije que esa forma de jugar con los culos no me iba. Con otras sí. Lánzate @Ferris, que te coman el culo y los huevos por detrás.Eso fue ayer creo.
Lo único que no me gusta es quiere jugar con mi culo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.