Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un apurada tener 6 años y que tu madre no te deje hacer viajes de turismo sexual. Sí.

Es acojonante las pajas mentales que te haces para fingir que no tienes tiempo cuando eres el tío, después de mí, que más se toca los cojones y vive en la inactividad más absoluta.

Sí, que eres gilipollas pero explicado con más palabras.

Lo que tienes que pensar es cómo conseguir que te paguen doble pero trabajando la mitad. Si lo ves muy lejos puedes empezar con un paso intermedio, que te paguen doble currando lo mismo.

LLevo 16 años currando sin pedirme un dia de baja...igual los cojones no me los toco tanto.

Entre cumpleaños familiar y polvo con sexagenaria siempre triunfará el bien (lo primero).

No obstante...obrigado por aportar tu punto de bista.

Eres más tonto que mis cojones. Tonto pero de una vez.
Precisamente estoy diciendo que me ha pagado doble y lo de trabajar la mitad en junio ten por seguro que es reto conseguido porque ya sabeis que intento hacer lo mínimo posible y forear lo máximo posible. A la vista están los hechos.

Uffff a alguien le ha entrado arena en la vagina.

Que lo que tienes en la inactividad más absoluta es el cerebro, desgraciado.

Pues me he pasado la mañana leyendo la prensa y tomando café, a mediodía he despertado a esta cuál manatí en celo y tras el desleche me he quedado un poco tonto, sí. Ahora estoy pensando abrirme una yonkilata que tengo en la nevera para quedarme inválido mental ya del todo, pero todavía no me he decidido.

Le he dado contexto. Déjalo ahí.

Pues depende, si la cosa va en serio tendremos que presentarla.

Quizá me lleve a las 2 a un c.c. y comamos en un popeyes. Seguro que digerirá mejor momó mi nueva novieta.
No has dado ningún contexto, ni has contestado, ni se ha cogido una parte de la frase. Has dicho lo que has dicho y ahí está escrito. Puedes seguir tocándote los cojones en situación de alta. Prosigue.

Le he dado contexto. Déjalo ahí.

Pues depende, si la cosa va en serio tendremos que presentarla.

Quizá me lleve a las 2 a un c.c. y comamos en un popeyes. Seguro que digerirá mejor momó mi nueva novieta.
Mamá, cuchame un momento, que esto ya va en serio...
Yatusaveeeee que te quiero mucho y toas ésas cosas, pero debes comprender, que la oportunidad que me brinda el destino , no puedo desaprovecharla.
Y no solo es que voy a pinchar sin pagar... Sino que además me ha dicho por wasa, que me va a shupar lojete🤓
Cómo hacía Hulio iglesias con las sirvientas.
Además te prometo que pronto la traeré a comer y os presento.
Seguro que haceis buena pareja en el campeonato de parchís.
Me mandó una foto de canalillo, pero te enseño otra con ropa, para que veas como he triunfado
💪
IMG-20260701-WA0011.webp

Bueno, yo descarto al 99% que sea un tío.

El problema (mi humilde opinión) es que ha tenido tan poco sexo satisfactorio, que se ha enajenado totalmente...no hay día que no termine diciendome cosas subidas de tono.

Igual suena a fantasmada pero si veo que en Hulio no vamos a quedar, le daré boleto.

Ya te dije que me pasaras su contacto que la tengo cercaaaaaaaaaaaaaaa.

Eso si, que aunque sea una momia al menos las tetas no le lleguen a la cintura a poder ser.

Prometo hacer crónica, dile que tienes un amic catalino que es un cerdo pervertido como ella.

Gracias.

No, y además me parece bien. Si al pedir menú noto que momo se quiere sentar en medio, es que no aprueba la relación.

A ver milongas más tontás vas hacer 250 kms. para follar con una señora (si no es travelo viejo) que usa las mismas bragas fajas color carne que tú momó o vas esperar a que LO PIDA o inventando cumpleaños de familiares.:lol:

Ya te lo digo yo, no te mueves de la mesita plegable donde el ordenador con los bifrutas fresquitos y las palmeritas de choco. Mr. Productividad 16 años sin una baja y ni un ascenso tampoco. Cobras al menos más que los guachupinos recién llegados a tu empresa por antigüedad?

Nos vemos en septiembre, la honrita por todo lo alto las estás dejando, prepara cuarta gorrita multicolor.

Atrás
Arriba Pie