Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una vez que tuve una follacita con una que no era más que un ligue internetero de la zona, algo así como lo tuyo, dije en mi casa que me habían invitado a una despedida de soltero. Mi madre preguntó que cómo que una despedida y no a la boda, le dije que tampoco éramos tan amigos, conocidos del trabajo (dije que era uno que trabajaba en un almacén al que iba a comprar, pero tú puedes decir que es un compi de curro sin problema) y poco más. Me escapé el sábado y regresé el domingo por la tarde.
Joder, trabajo el sabado y ya tengo a momo rogándome que vaya el domingo y la semana siguiente cumpleaños en el pueblo el sábado, en fin me marcaré en rojo finales de julio, aunque también trabajo (me queda el 19 de julio).
Ferris, has el favol de no humillar hasta tan hondo a ILUSTRES PHOREROS DE ALTÍSIMO CI, que luego pasa lo que pasa y no quiero hablar de ello la verdad me pone muy triste.
Ferris, has el favol de no humillar hasta tan hondo a ILUSTRES PHOREROS DE ALTÍSIMO CI, que luego pasa lo que pasa y no quiero hablar de ello la verdad me pone muy triste.
@Ferris quiere ir de putas lo que pasa es que no se atreve a pedirle permiso a momo. Pero seguro que está dándole un enfoque a ver cómo se lo puede pedir.
@Ferris quiere ir de putas lo que pasa es que no se atreve a pedirle permiso a momo. Pero seguro que está dándole un enfoque a ver cómo se lo puede pedir.
@Bruce Harper iba por la calle y se cagó en la mano para no cagarse encima y la iba paseando por la calle diciendo a todos "es que no hay papeleras, endevé".
Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo bien, aquí con una sermesa frejka, que hace mucha calor. Mira lo que te digo: con este, con @John McClane, es con quien tienes que llevar cuidado, que es un maricón porculero de urinario. Es famoso porque en cierta ocasión le dio porculo a Alphonso. A su lado, @Bruce Harper y @Edelweiss son unos principiantes.
Puto @Ferris no se como lo hace pero tiene una legión de follaFerris detrás que cada vez que se hace un comentario que no sea para alabarlo saltan a la presa como perros perdigueros.
Anoche la que le cayo a @Edelweiss por parte de estos perros que perdían el culo por defender nada más y nada menos que a Ferris.
Y ahora he dicho lo de las putas y ha tardado un segundo el Iphone SO en poner un post queriéndome umiyar.