Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.544
.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pone ninguno, de hecho dije de hacer una escapadita por su zona y le encantó la idea.
Solo es cuadrar agendas y escaparme de la familia un finde (lo mas complicado).
Buenos días, @Ferris. Pensaba que había buenos avances, pero ya veo que no![]()
Ferris, has el favol de no humillar hasta tan hondo a ILUSTRES PHOREROS DE ALTÍSIMO CI, que luego pasa lo que pasa y no quiero hablar de ello la verdad me pone muy triste.

@Bruce Harper iba por la calle y se cagó en la mano para no cagarse encima y la iba paseando por la calle diciendo a todos "es que no hay papeleras, endevé".@Ferris quiere ir de putas lo que pasa es que no se atreve a pedirle permiso a momo. Pero seguro que está dándole un enfoque a ver cómo se lo puede pedir.
Yo no humillo solo dejo los hocicos como si estuvieran anestesiados.
No blasfemes, Cejas, y deja de forear, que la faena no sale sola. Cochino.Bueno, Pedro Pé encima me cago en dios bendito y en la virgen santa
te equivocas. te cagas encima, cagón. tontolhaba.Bueno, Pedro Pé encima me cago en dios bendito y en la virgen santa
Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo bien, aquí con una sermesa frejka, que hace mucha calor. Mira lo que te digo: con este, con @John McClane, es con quien tienes que llevar cuidado, que es un maricón porculero de urinario. Es famoso porque en cierta ocasión le dio porculo a Alphonso. A su lado, @Bruce Harper y @Edelweiss son unos principiantes.
Hombre, claro que somos unos principiantes. Ya lo dice el refrán; Más sabe la puta por vieja que por putaBuenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo bien, aquí con una sermesa frejka, que hace mucha calor. Mira lo que te digo: con este, con @John McClane, es con quien tienes que llevar cuidado, que es un maricón porculero de urinario. Es famoso porque en cierta ocasión le dio porculo a Alphonso. A su lado, @Bruce Harper y @Edelweiss son unos principiantes.
¿Y qué cojones quieres decir con eso, que no tiene ná que ver? Dándole al segarro porro de buena mañana y la faena muerta de risa.Hombre, claro que somos unos principiantes. Ya lo dice el refrán; Más sabe la puta por vieja que por puta
¿Y qué cojones quieres decir con eso, que no tiene ná que ver? Dándole al segarro porro de buena mañana y la faena muerta de risa.
Si rindo que flipas.
Eso es la extra de verano, flipao.Y creo que este mes de junio me he pasado currando porque Patrón me ha pagado dos veces.
Eso es la extra de verano, flipao.
Da igual. Voy a ir soltando gas progresivamente para currar menos.
Marrano.Da igual. Voy a ir soltando gas progresivamente para currar menos.
No necesito que Patrón me pague doble. Prefiero currar menos y que me pague simple. Ahí es donde quiero llegar.¿Entonces para qué cojones dices que Patrón te ha pagado doble por tu buen desempeño?
Solo es cuadrar agendas y escaparme de la familia un finde (lo mas complicado).
Joder, trabajo el sabado y ya tengo a momo rogándome que vaya el domingo y la semana siguiente cumpleaños en el pueblo el sábado, en fin me marcaré en rojo finales de julio, aunque también trabajo (me queda el 19 de julio).
No necesito que Patrón me pague doble. Prefiero currar menos y que me pague simple. Ahí es donde quiero llegar.
No se si me explico.
Lo que tienes que pensar es cómo conseguir que te paguen doble pero trabajando la mitad. Si lo ves muy lejos puedes empezar con un paso intermedio, que te paguen doble currando lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.