Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuadrar agendas

6db21eab295c676f12f7703c6886fc110eee7455.gifv

No pone ninguno, de hecho dije de hacer una escapadita por su zona y le encantó la idea.

Solo es cuadrar agendas y escaparme de la familia un finde (lo mas complicado).

Una vez que tuve una follacita con una que no era más que un ligue internetero de la zona, algo así como lo tuyo, dije en mi casa que me habían invitado a una despedida de soltero. Mi madre preguntó que cómo que una despedida y no a la boda, le dije que tampoco éramos tan amigos, conocidos del trabajo (dije que era uno que trabajaba en un almacén al que iba a comprar, pero tú puedes decir que es un compi de curro sin problema) y poco más. Me escapé el sábado y regresé el domingo por la tarde.

Buenos días, @Ferris. Pensaba que había buenos avances, pero ya veo que no 😥

Joder, trabajo el sabado y ya tengo a momo rogándome que vaya el domingo y la semana siguiente cumpleaños en el pueblo el sábado, en fin me marcaré en rojo finales de julio, aunque también trabajo (me queda el 19 de julio).

Ferris, has el favol de no humillar hasta tan hondo a ILUSTRES PHOREROS DE ALTÍSIMO CI, que luego pasa lo que pasa y no quiero hablar de ello la verdad me pone muy triste.

¿así que parece que tienes la boca de cartón, como cuando la coca? sisi ya sé lo que dices estos valencianos de verdad siempre igual :lol: :lol:

@Ferris quiere ir de putas lo que pasa es que no se atreve a pedirle permiso a momo. Pero seguro que está dándole un enfoque a ver cómo se lo puede pedir.

@Ferris quiere ir de putas lo que pasa es que no se atreve a pedirle permiso a momo. Pero seguro que está dándole un enfoque a ver cómo se lo puede pedir.
@Bruce Harper iba por la calle y se cagó en la mano para no cagarse encima y la iba paseando por la calle diciendo a todos "es que no hay papeleras, endevé".

Yo no humillo solo dejo los hocicos como si estuvieran anestesiados.

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo bien, aquí con una sermesa frejka, que hace mucha calor. Mira lo que te digo: con este, con @John McClane, es con quien tienes que llevar cuidado, que es un maricón porculero de urinario. Es famoso porque en cierta ocasión le dio porculo a Alphonso. A su lado, @Bruce Harper y @Edelweiss son unos principiantes.

Editado cobardemente:
Puto @Ferris no se como lo hace pero tiene una legión de follaFerris detrás que cada vez que se hace un comentario que no sea para alabarlo saltan a la presa como perros perdigueros.
Anoche la que le cayo a @Edelweiss por parte de estos perros que perdían el culo por defender nada más y nada menos que a Ferris.
Y ahora he dicho lo de las putas y ha tardado un segundo el Iphone SO en poner un post queriéndome umiyar.

Me cago en dios

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo bien, aquí con una sermesa frejka, que hace mucha calor. Mira lo que te digo: con este, con @John McClane, es con quien tienes que llevar cuidado, que es un maricón porculero de urinario. Es famoso porque en cierta ocasión le dio porculo a Alphonso. A su lado, @Bruce Harper y @Edelweiss son unos principiantes.

Así la mañana se pasa mejor, a mi personalmente me cae bien porque se sale del rebaño ovejero en el que se ha convertido el jeneral.

Pues un poco estresado, estoy hasta la polla del curro, encima me he enterado de algo que igual me toca moverme a nivel de vivienda...nunca me han gustado los julios. Calor y pocas aventuras refrescantes.

@Bruce Harper ahora no vayas de victima. :99:

PD: Si me dicen que una melancólica y triste tarde de septiembre de 2022 un hilo recién creado iba a tener 2032 páginas en unos años no me lo creo.

Editado cobardemente:
Hombre, claro que somos unos principiantes. Ya lo dice el refrán; Más sabe la puta por vieja que por puta

¿Y qué cojones quieres decir con eso, que no tiene ná que ver? Dándole al segarro porro de buena mañana y la faena muerta de risa.

Si rindo que flipas. Y creo que este mes de junio me he pasado currando porque Patrón me ha pagado dos veces.
Creo que voy a tener que ir soltando gas e ir currando algo menos porque para lo que es mi vida tampoco necesito tanto.

Atrás
Arriba Pie