Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amoavé, ¿se lo has pedido y te da largas o ni se lo has planteado?

Me da perezinha enorme. Por el contrario si tengo fotos distintas con el mismo collar (jeje) y en ninguna tiene pinta de maromo yatusabe.

De todas formas ya se sabe como son los amores de verano, efervescentes como una aspirina en vaso de agua, en el momento en que otro que este mas cerca le meta morro, se acabó la partida.

Me da perezinha enorme. Por el contrario si tengo fotos distintas con el mismo collar (jeje) y en ninguna tiene pinta de maromo yatusabe.

De todas formas ya se sabe como son los amores de verano, efervescentes como una aspirina en vaso de agua, en el momento en que otro que este mas cerca le meta morro, se acabó la partida.
Así es, la partida se puede acabar en el momento menos pensado.
Haces bien.

Pues evítalo jodido.

He marcado en rojo una fecha próxima del calendario. Si se puede acometer el plan bien sino cerramos caso.

Lo de que me comiera el culo me ha echado un poco patrás la verdad.

Me parece que volvemos a los puestos de descenso en septiembre.

Editado cobardemente:
Y tú, lo de la chispa es relativo. A mi me hace mucho LOL. Si a ti no, es porque no tienes sentido del humor
Que este berzas lleve desde la Expo´92 sin mojar el chusco debería encender todas las alarmas de los chipsómetros. A vosotros os hará gracia, a las muyeres se ve que no tanto.

Que este berzas lleve desde la Expo´92 sin mojar el chusco debería encender todas las alarmas de los chipsómetros. A vosotros os hará gracia, a las muyeres se ve que no tanto.
Eso que lleva desde el 92 sin mojar no es cierto. Yo pienso que el que llevas sin mojar desde el 92 eres tú. Y a algunas mujeres les hará gracia y a otras no, como todo

Hay algunos que les gusta trasladar sus miserias a los demás.

Y encima van de follamodelos cuando el último toto que vieron fue el de Emanuelle cuando la pusieron en la tele local allá por 1993.

...el último toto que vieron fue el de Emanuelle cuando la pusieron en la tele local allá por 1993.

Buenos días, @Ferris, ese chascarrillo ha tenido mucha gracia. Esto sí es humor chispeante, refrescante y descacharrante :pegeele: y no las mierdas que nos mete el puto Pescaílla o el mantecado de @Bruce Harper. ESO YES.

Con este último superlike, @Ferris me ha dado la reacción 3000, de lo que me siento orgulloso por venir de quien viene.

Pena que en la bida real solo sea un gordito con problemas sicomotrices, tendencia a consumir comida de niños 12 años, y que se queda mirando por la persiana como pasan la tordinhas que solo serán parte del (video)juego en los sueños mas húmedos.

Editado cobardemente:
Pena que en la bida real solo sea un gordito con problemas sicomotrices, tendencia a consumir comida de niños 12 años, y que se queda mirando por la persiana como pasan la tordinhas que solo serán parte del (video)juego en los sueños mas húmedos.
En lugar de llorar, ahora que tienes a varias a tiro, échale webos, que no tienes ná que perder, que no sé cuántas veces te lo han repetido por aquí. Si estuviera el señó @ignaciofdez por aquí, te iba a poner bien firme.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie