Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga @karls , prueba una vez más, todo al rojo esta vez seguro que TOCA.

AmericanRoulette.webp

Editado cobardemente:
Lo de que Salva no se raja, me ha llegado al alma...
O al hígado
🥵

Es que me provocan...no me suena de habérmelos cruzado, ni al marido tampoco.

Como curiosidad, en un curro que tuve, la oficina estaba al lado de casa de la salud, donde curraban

Había un bar llamado cuenca donde hacían unos platos combinados que quitaban el sentio.

Editado cobardemente:
Lo que le hicieron al marido fue una SALVAjada.

Minuto y resultado: la relacion con la madurita se enfría a niveles peligrosos. Lo que antes era un horno a leña donde un pan se fundía en cuestión de segundos ahora es una cámara frigorífica de nave industrial. La cosa a pasado a cuidados intensivos.

Calamocha 18 no va s ser el único testigo de una muerte.

Minuto y resultado: la relacion con la madurita se enfría a niveles peligrosos. Lo que antes era un horno a leña donde un pan se fundía en cuestión de segundos ahora es una cámara frigorífica de nave industrial. La cosa a pasado a cuidados intensivos.

Tranquilidad amego, señal inequívoca que está a nada de PEDIRLO.

Tú sigue saludando por las mañanas y mostrando cero interés, en septiembre ya me cuentas.

"Me voy de finde a la playa con una amiga, pasadlo bien en el pueblo. A la vuelta os traigo un queso de bola. Agur"

45 tacos y con miedo a pedir permiso a papis para estar unos días fuera de casa, dile a momó que tranquila que la llamarás todos los días.:lol:
Lo mismo momó como mamporrera tiene un esplendoroso futuro por delante.

Una vez que tuve una follacita con una que no era más que un ligue internetero de la zona, algo así como lo tuyo, dije en mi casa que me habían invitado a una despedida de soltero. Mi madre preguntó que cómo que una despedida y no a la boda, le dije que tampoco éramos tan amigos, conocidos del trabajo (dije que era uno que trabajaba en un almacén al que iba a comprar, pero tú puedes decir que es un compi de curro sin problema) y poco más. Me escapé el sábado y regresé el domingo por la tarde.
Y la perrina qué dijo? "Hay que ver que rapido me aprende" o algo del estilo, supongo...

Si la madurita es la de Tarragona estarás feliz, ya se ha cansado de un tío que no se deja comer el culo.

Si la madurita es la de Tarragona estarás feliz, ya se ha cansado de un tío que no se deja comer el culo.

Realmente es de Barcelona, pero quedaríamos a mitad de camino.

No obstante ahora mismo soy un guerrero que ha perdido la fe en su señor. Creo que todo me sale del revés de como lo planeo.

Los directivos de Movistar vuelven a estar bastante cabreados con las expectativas que se habían creado en la fase final de la temporada.

Editado cobardemente:
Buenos días, @Ferris. A ver cómo se presenta el sábado.

Doblando el lomo para sacarme unas perricas.

Las calles escupen fuego, el asfalto se derrite y mis andares no son los de un alfa, pero ahí vamos, tirando y sudando la kiabi (segunda equipación).

Es mas que posible que nunca bese el escudo, ni me espere una envra potente en primera fila para abrazarme cuando ese disparo mordido y que haya pegado en 4 jugadores distintos se meta dentro. Al menos sabremos que la gloria eterna y el cielo infinito nunca me reservaron un sitio.

Editado cobardemente:
Realmente es de Barcelona, pero quedaríamos a mitad de camino.

No obstante ahora mismo soy un guerrero que ha perdido la fe en su señor. Creo que todo me sale del revés de como lo planeo.

Los directivos de Movistar vuelven a estar bastante cabreados con las expectativas que se habían creado en la fase final de la temporada.

Vaya, justo lo que te decía @miliu que hicieras, lo contrario, no?

Vaya, justo lo que te decía @miliu que hicieras, lo contrario, no?
Y seguimos y seguimos
Que si guerrero, que si escudo, que si ...
:ñeñeñe:
Tontás, tontás y bobás, cosas que no hacen más que atormentar a su (escaso) cerebro.

Menos hacer lo correcto, tomar la iniciativa, esas cosas que le dicen el aristoarzobispo @miliu y otros FMs del foroc.....
Todo tontás y milongas menos HACER algo.

Y luego se sorprende que las relaciones y las tordacs se le enfríen
Pero vamos a ver INESTIMADO -1/GRAN betaLÍDER:
Una tordac, mature, semi o lo que sea, quiere mambo, por lo que sea se fija en ti y en tu famosa hintelijencia emocionás (risas enlatadas) , no se va a tirar media vida con muaks, caris y esas bobás, va a querer acción amego, !!ACCIÓN!!

¿Que no lo entiendes? ¿Que no te gusta ese método?
No se trata de eso, no hay nada que entender, ellas son asín y punto.

K#rma en el desierto

Atrás
Arriba Pie