Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga @karls , prueba una vez más, todo al rojo esta vez seguro que TOCA.
Ver el archivos adjunto 224314
Como son ella y Salva?
La subnormalidad profunda de @Edelweiss . Su idiocia y puro retraso son la materia negra que enmierda cada hilo.Qué relación tiene esto con el hilo de @Ferris?
Lo de que Salva no se raja, me ha llegado al alma...Románticos, especialmente Salva que no se raja si tiene que mostrar sus sentimientos.
Lo de que Salva no se raja, me ha llegado al alma...
O al hígado
![]()
Ya conseguí la camiseta del Menorca en Vinted y encima me viene de puta madre, transpira bien y sólo 20 euros.Lo importante es que le valga a Ferris, yo prefiero que me violen un par de negros en algún oscuro portal.
Es maje no hambrea cerdash alias la reina.Como son ella y Salva?
Lo que le hicieron al marido fue una SALVAjada.
Minuto y resultado: la relacion con la madurita se enfría a niveles peligrosos. Lo que antes era un horno a leña donde un pan se fundía en cuestión de segundos ahora es una cámara frigorífica de nave industrial. La cosa a pasado a cuidados intensivos.
Calamocha 18 no va s ser el único testigo de una muerte.
En los MILLARDOS DE NARDOS que te entran por ese infecto orificio, hijoputa mariconazo.Bocazas yo en qué?
Lo mismo momó como mamporrera tiene un esplendoroso futuro por delante."Me voy de finde a la playa con una amiga, pasadlo bien en el pueblo. A la vuelta os traigo un queso de bola. Agur"
45 tacos y con miedo a pedir permiso a papis para estar unos días fuera de casa, dile a momó que tranquila que la llamarás todos los días.![]()
Y la perrina qué dijo? "Hay que ver que rapido me aprende" o algo del estilo, supongo...Una vez que tuve una follacita con una que no era más que un ligue internetero de la zona, algo así como lo tuyo, dije en mi casa que me habían invitado a una despedida de soltero. Mi madre preguntó que cómo que una despedida y no a la boda, le dije que tampoco éramos tan amigos, conocidos del trabajo (dije que era uno que trabajaba en un almacén al que iba a comprar, pero tú puedes decir que es un compi de curro sin problema) y poco más. Me escapé el sábado y regresé el domingo por la tarde.
Lo que le hicieron al marido fue una SALVAjada.
Minuto y resultado: la relacion con la madurita se enfría a niveles peligrosos. Lo que antes era un horno a leña donde un pan se fundía en cuestión de segundos ahora es una cámara frigorífica de nave industrial. La cosa a pasado a cuidados intensivos.
Calamocha 18 no va s ser el único testigo de una muerte.
Incisivo.Molar.
Y la perrina qué dijo? "Hay que ver que rapido me aprende" o algo del estilo, supongo...
Si la madurita es la de Tarragona estarás feliz, ya se ha cansado de un tío que no se deja comer el culo.
Buenos días, @Ferris. A ver cómo se presenta el sábado.
Realmente es de Barcelona, pero quedaríamos a mitad de camino.
No obstante ahora mismo soy un guerrero que ha perdido la fe en su señor. Creo que todo me sale del revés de como lo planeo.
Los directivos de Movistar vuelven a estar bastante cabreados con las expectativas que se habían creado en la fase final de la temporada.
Y seguimos y seguimosVaya, justo lo que te decía @miliu que hicieras, lo contrario, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.