Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si

Y lo mejor de todo es que podré ponerme la kiabi primera equipación, estoy en 84.9 ahora mismo.

Tesoriño por qué sigues quedando con una muller que desde la segunda cita allá por Noviembre te incluyó en la friendzone en vez de optimizar recursos en objetivos que no te hayan descartado como percutible.

A ver si está vez no se trae a otro pervertido del chat.

Como queda una semana te da para perder un poco más.

De peso o sesera? Jeje!

el objetivo es pisar Agosto en menos de 80 y hacer ejercicio de resistencia o pilates alguna cosa de esas.

:lol: :lol: :lol:

Desde la vieja cacalana y los lametones en el hojaldre has reventado el medidor de tontás y MILONGAZAS.

Si llega ser una pseudoteen te apuntas a la maratón de Londres joputa :lol:

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo aquí, donde el moromielda con una sermesa frejka. Ni tan mal. Me ha dejado pelín descolocado que hayas dejado una posible (más que posible) follá con la señora cachonda cacalana para finales de agosto (!). ¿Existe alguna NOrazón para ello?

Por otra parte: en la inminente follacita con el Cranc-C ¿se va a unir a la fiesta del follaje el degenerado de la última vez?

Por lo demás te deseo que lo pases fetén en casapapis y veas pasar muchas teens con pantaloncitos cortos mostrando cachetes mientras te sacudes una buena sermesa frejka.

Tesoriño por qué sigues quedando con una muller que desde la segunda cita allá por Noviembre te incluyó en la friendzone en vez de optimizar recursos en objetivos que no te hayan descartado como percutible.
Me ha dejado pelín descolocado que hayas dejado una posible (más que posible) follá con la señora cachonda cacalana para finales de agosto (!). ¿Existe alguna NOrazón para ello?

Pues porque follar cansa mucho.
¿Acaso no habéis visto Torrente? Porque mira que ahí lo explica claramente.

A ver si está vez no se trae a otro pervertido del chat.

De peso o sesera? Jeje!

:lol: :lol: :lol:

Desde la vieja cacalana y los lametones en el hojaldre has reventado el medidor de tontás y MILONGAZAS.

Si llega ser una pseudoteen te apuntas a la maratón de Londres joputa :lol:

Antes con comentarios hirientes de este tipo el viejo ferris abría compungido la bolsa de pastelitos dulcesol. El nuevo ferris se lo pasa por el forro de los cojones. :1:

Término de llegar al pueblo, a ver si está tarde las tordinhas me miran con otros hogos.

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Yo aquí, donde el moromielda con una sermesa frejka. Ni tan mal. Me ha dejado pelín descolocado que hayas dejado una posible (más que posible) follá con la señora cachonda cacalana para finales de agosto (!). ¿Existe alguna NOrazón para ello?

Por otra parte: en la inminente follacita con el Cranc-C ¿se va a unir a la fiesta del follaje el degenerado de la última vez?

Por lo demás te deseo que lo pases fetén en casapapis y veas pasar muchas teens con pantaloncitos cortos mostrando cachetes mientras te sacudes una buena sermesa frejka.

Buenas tardes, yo la sermeja la acompañaré con unas lentejas caseras.

Mi idea es ir me a Cataluña a finales de agosto y hacer guarrerias un día, luego visitar tranquilamente la zona.

Pues le ofreció venirse pero no puede porque tiene un tardeo de esos.

Si, está tarde noche veremos pasar al ganado jeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie