Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Pedro Pé1/1000 caliqueño > 0 caliqueños, como es tu caso, Pescaílla.
Hombre, la confianza de tu mensaje diciendo que te la zumbaras cuando llegue el momento, un poco sí que lo invalida.
Con eso nos estás diciendo que tienes la situación controlada, y al señalarnos que sabemos de hembras lo justito queda implícito que tu sabes más que nosotros de hembras.
O bipolar o troll. O subnormal . O todas a la vez.
Claro que sí; echar 100 caliqueños por wassa equivale a 1/1000 caliqueño real.
No, no queda implícito eso, yo puedo no tener ni idea de Matemáticas porque se me atragantan las integrales y venirme un tio por detras que va de follamodelos y decirme que 2 + 2 son 6. Entonces ya somos 2 los que tenemos un problema (jejeje perdon por el chistaco).
Cuando termine el verano y vea que mas de una envra ha bebido de mis vientos, igual te tienes que tragar tus palabras.
Ejemplo de persona que no tiene ni zorra idea de envras.
Cuando termine el verano y vea que mas de una envra ha bebido de mis vientos, igual te tienes que tragar tus palabras.
Me la zumbaré cuando llegue el momento preciso, esto no es el track & field de la NES.
A veces pienso que sabéis de envras lo justito.
Venga Ferris no me jodas, que en ese mismo mensaje también has dicho esto:
Me la zumbaré cuando llegue el momento preciso,
si supiera de envras no tendría que entablar conversacion con 100 para que me hagan caso 3...
Cuarto o quinto verano que sigo tus andanzas con mulleres y ya se cuál va ser el resultado; ningún caliqueño con envra del chat y menos operación poota veraniega.
Cuando LO PIDA Tesoriño estás fueron tus palabras literales, estás tú para iniciativa alguna y echarle COJONES a la vida.
Classic Ferris tratando de hacer de menos a alguien cuando le dan tremendo periódicazo de realidad.
Y ahora es cuando nos sueltas un discurso sobre la reencarnación.
A ver, si hablas con 100 y follas 3 ya es más de lo que muchos pueden decir. Aquí lo importante es que haya 3.
Es como lo del millón de dólares. Lo importante es conseguirlo al final. No las puertas que has llamado o no si tardaste.
Tu esperate a leerme la cartilla el 21 de septiembre que es cuando se termina el verano.
Este sabado cuando me pongan la heineken y vea .
Pues llevo casi todo el día de cañitas y vinos blancos. Acabo de trabajar un ratejo, con magníficos resultados y ahora me está apeteciendo darme un paseo cervecil, que hace un día espléndido.
Claro que para beber Heineken también puedes beber cera derretida o incluso cacaceite.

Pues llevo casi todo el día de cañitas y vinos blancos. Acabo de trabajar un ratejo, con magníficos resultados y ahora me está apeteciendo darme un paseo cervecil, que hace un día espléndido.
Claro que para beber Heineken también puedes beber cera derretida o incluso cacaceite.

Pues cruzando la calle tengo la plaza y han puesto unas sillas para que los parroquianos nos cervecemos. Yo ya abriría el fracachat pero está gente no respeta a la gente que no respetamos horarios y me lo van a cerrar.
Ferris hijoputa, no me des facepalmssss
Ver el archivos adjunto 225098
La boite remember con Crank C es la semana que viene?Gracias por joder la magia.
Igual me hago dos cubaticas de Larios, para celebrar que vamos en la dirección correcta.
La boite remember con Crank C es la semana que viene?
Como queda una semana te da para perder un poco más.Si
Y lo mejor de todo es que podré ponerme la kiabi primera equipación, estoy en 84.9 ahora mismo.
Si
Y lo mejor de todo es que podré ponerme la kiabi primera equipación, estoy en 84.9 ahora mismo.
Como queda una semana te da para perder un poco más.
Qué envidia me das, cabrón. Llevo un par de meses lesionado de una rodilla y estoy pasado de peso, me sobran entre 4 y 6 kilos más o menos. La ropa de verano me queda fatal este año. No bajo de 90 ni a tiros y eso que paso hambre a ratos, estoy sin sal y salgo con la bici cuando puedo.
Si, el objetivo es pisar Agosto en menos de 80 y hacer ejercicio de resistencia o pilates alguna cosa de esas. Hoy he salido a trotar y me he sentido fenomenal, pasito de tortugas pero sin dolores.
Pues por las fotos que pusiste no eras un fanegas, pero claro esos kilos de mas se tienen que notar si o si para todo. Igual es hora de salir con protecciones, yo llevo en la pierna derecha un calentador, porque sino me pega unos pinchazos...
Y si dios quiere y me animo a finales de agosto en Cacalonia me espera el paraíso en forma de melones.
uf, que pierna, que no somos de piedraPues cruzando la calle tengo la plaza y han puesto unas sillas para que los parroquianos nos cervecemos. Yo ya abriría el fracachat pero está gente no respeta a la gente que no respetamos horarios y me lo van a cerrar.
Ferris hijoputa, no me des facepalmssss
Ver el archivos adjunto 225098
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.