Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, la confianza de tu mensaje diciendo que te la zumbaras cuando llegue el momento, un poco sí que lo invalida.
Con eso nos estás diciendo que tienes la situación controlada, y al señalarnos que sabemos de hembras lo justito queda implícito que tu sabes más que nosotros de hembras.
O bipolar o troll. O subnormal . O todas a la vez.

No, no queda implícito eso, yo puedo no tener ni idea de Matemáticas porque se me atragantan las integrales y venirme un tio por detras que va de follamodelos y decirme que 2 + 2 son 6. Entonces ya somos 2 los que tenemos un problema (jejeje perdon por el chistaco).

Eso es lo que pasa, que yo no se mucho de envras pero veo que hay gente que no saben ni por donde mean.

Cortita y al pie.

No, no queda implícito eso, yo puedo no tener ni idea de Matemáticas porque se me atragantan las integrales y venirme un tio por detras que va de follamodelos y decirme que 2 + 2 son 6. Entonces ya somos 2 los que tenemos un problema (jejeje perdon por el chistaco).

Venga Ferris no me jodas, que en ese mismo mensaje también has dicho esto:

Cuando termine el verano y vea que mas de una envra ha bebido de mis vientos, igual te tienes que tragar tus palabras.

Ejemplo de persona que no tiene ni zorra idea de envras.

Correcto, pero no por los consejos (o así lo llama el) que da en este hilo, que también.

Pero lo que estás quoteando en este caso es solo Edelweiss tratando de vacilarte.
Que también se le da mal, pero es igual de gracioso tanto que el te eche en cara que no sepas de envras como que lo hagas tú con el.

Cuando termine el verano y vea que mas de una envra ha bebido de mis vientos, igual te tienes que tragar tus palabras.

Cuarto o quinto verano que sigo tus andanzas con mulleres y ya se cuál va ser el resultado; ningún caliqueño con envra del chat y menos operación poota veraniega.

Me la zumbaré cuando llegue el momento preciso, esto no es el track & field de la NES.

Cuando LO PIDA Tesoriño estás fueron tus palabras literales, estás tú para iniciativa alguna y echarle COJONES a la vida.

A veces pienso que sabéis de envras lo justito.

Classic Ferris tratando de hacer de menos a alguien cuando le dan tremendo periódicazo de realidad.

Me la zumbaré cuando llegue el momento preciso,

Y ahora es cuando nos sueltas un discurso sobre la reencarnación.

si supiera de envras no tendría que entablar conversacion con 100 para que me hagan caso 3...

A ver, si hablas con 100 y follas 3 ya es más de lo que muchos pueden decir. Aquí lo importante es que haya 3.

Es como lo del millón de dólares. Lo importante es conseguirlo al final. No las puertas que has llamado o no si tardaste.

Cuarto o quinto verano que sigo tus andanzas con mulleres y ya se cuál va ser el resultado; ningún caliqueño con envra del chat y menos operación poota veraniega.

Cuando LO PIDA Tesoriño estás fueron tus palabras literales, estás tú para iniciativa alguna y echarle COJONES a la vida.

Classic Ferris tratando de hacer de menos a alguien cuando le dan tremendo periódicazo de realidad.

Rasca, rasca...que algo queda.

Tu esperate a leerme la cartilla el 21 de septiembre que es cuando se termina el verano.

Y ahora es cuando nos sueltas un discurso sobre la reencarnación.

A ver, si hablas con 100 y follas 3 ya es más de lo que muchos pueden decir. Aquí lo importante es que haya 3.

Es como lo del millón de dólares. Lo importante es conseguirlo al final. No las puertas que has llamado o no si tardaste.

Se puede discutir tu punto de vista pero tienes parte de razón.

Atrás
Arriba Pie