Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el puto gandul
Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra, hasta la hora del júrgol.

wtf GIF

Especialmente en una gasolinera, ahí sí que no recibe, bien lo sabes tú, jejeje.

En una gasolinera de una autovía transitada como la A7, no, pero en una polvorienta estación de alguna autovía perdida con un forero sudoroso, sí.
Repito, SI
👇
mi destino es quedar en el apeadero de una polvorienta estación de alguna autovía perdida con un forero sudoroso y que seguramente tartamudeará.

Al final el que esquivé la bala fui yo, que duda cabe.

En una gasolinera de una autovía transitada como la A7, no, pero en una polvorienta estación de alguna autovía perdida con un forero sudoroso, sí.
Repito, SI
👇

Al final el que esquivé la bala fui yo, que duda cabe.
Uffff, ese ojete con la mirada de los mil metrossssss.

A veces pienso que he nacido de nuevo.

Menos mal que no acepté el trato, ahora tendría ultrajada la retaguardia.

Editado cobardemente:
La turra y el aura...no se, lo veo muy complejo.

Prefiero el metodo de prueba y error. Dicen que con las hostias es cuando mas aprendes.
Método 100tfko ferrisiano:
Error, error y volver a errar.

zmqRJo.gif

Es nuestro noZapatones:
Fallar, fallar y volver a fallar.

¿Tomar nota de los errores? ¿Rectificar? ¿Hacer caso?
Bah, eso no está en la liturgia ferrisiana.
Honrita, senderos tenebrosos y demás tontás, y seguir fallando, fallando y fallando.

K#rma y seguimos.

Archivos adjuntos

• 1783626395226.webp
    1783626395226.webp
    10 KB · Visitas: 3
Editado cobardemente:
@Ferris después de quedar en el apeadero ese que dice que es su destino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si tienes el ojete que te hace flusflus sólo de pensar en el apeadero perdido junto al sudoroso ese que decías, que me andas contando.

No me jodas rafa...tengo el hojaldre intacto y así seguirá por mucho tiempo.

Con razón dicen que cuando entras en una gasolinera te gustan las emociones fueltes.

A un paso de estar follando, follando y follando.

No.
Una sóla letra, pero hay un mundo entre un conceto y otro.
Hijueputa, no hagas esos chistes que ahora no es el momento. Estamos hablando de temas serios.
(tema serio) , si.

Y tú erre que erre con la kdd en falso.
¿Pero es que no puedes quedar en un bar normal como las personas?
No, no me aparto de mi camino, me quedo en el mismo camino, y si quiere él que venga. Luego te quejas de Pé te llame gandúl.

K#rma y ferrisianos todos.

Cagate en lo que quieras, pero las personas quedan en sitios de personas.
Te hubieras desviado un poco, hubieras gastado una horita de tu precioso tiempo, te hubieras introducido en el mismo Calvencia, y quedar en un bar, como las personas.
Hay que esforzarse un poco amego. Por tu vaguerida ahora sufres no haber tenido la NO-DICHA de estar en presencia del noGRAN nadaÍDOLO nuestro.

K#rma y el ferrisianismo hay que no-currarlo.

Cagate en lo que quieras, pero las personas quedan en sitios de personas.
Te hubieras desviado un poco, hubieras gastado una horita de tu precioso tiempo, te hubieras introducido en el mismo Calvencia, y quedar en un bar, como las personas.
Hay que esforzarse un poco amego. Por tu vaguerida ahora sufres no haber tenido la NO-DICHA de estar en presencia del noGRAN nadaÍDOLO nuestro.

K#rma y el ferrisianismo hay que no-currarlo.

Es que podríamos entender que se quiera follar a Ferris. Podríamos entenderlo y hasta respetarlo.

Pero uno puede plantear algo como hotel romántico para hacer el amor a Ferris, incluso se le puede enamorar con una buena cena antes. O también puedes ir a una pensión de mierda para fornicar tenebrosamente. Y luego ya uno puede quedar en una vía de servicio para follar de pies, con el suelo pegajoso y oliendo a baño de gasolinera (tufo a meados y mierda de camionero). Pues el puto Bruce elige la última opción, el puto degenerado.

Es que podríamos entender que se quiera follar a Ferris. Podríamos entenderlo y hasta respetarlo.

Pero uno puede plantear algo como hotel romántico para hacer el amor a Ferris, incluso se le puede enamorar con una buena cena antes. O también puedes ir a una pensión de mierda para fornicar tenebrosamente. Y luego ya uno puede quedar en una vía de servicio para follar de pies, con el suelo pegajoso y oliendo a baño de gasolinera (tufo a meados y mierda de camionero). Pues el puto Bruce elige la última opción, el puto degenerado.
Mira me tienes hasta los putos cojones ya

Atrás
Arriba Pie