Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consejos de un mierdas que predica con el ejemplo.
Tú precisamente vas a predicar con el ejemplo y le vas a enseñar a cortejar hembras? Si me dices que le quieres enseñar a abrir botellas de vino a golpes pues mira, nada que objetar, pero tú a seducir hembras? .pringui

Tú precisamente vas a predicar con el ejemplo y le vas a enseñar a cortejar hembras? Si me dices que le quieres enseñar a abrir botellas de vino a golpes pues mira, nada que objetar, pero tú a seducir hembras? .pringui

Las botellas me las abren si el vino es bueno; si es peleón pues no, como es lógico. En las tabernas se funciona así, y que siga así.

Lo otro de seducir, lo dejo a tu enferma imaginación, Pescaílla.

De ti sí que nos reímos porque eres tonto, así, sin más. Y tú madre es puta ESO YES.

Las botellas me las abren si el vino es bueno; si es peleón pues no, como es lógico. En las tabernas se funciona así, y que siga así.

Lo otro de seducir, lo dejo a tu enferma imaginación, Pescaílla.

De ti sí que nos reímos porque eres tonto, así, sin más. Y tú madre es puta ESO YES.
Mira, le puedes dar consejos a ferris sobre cómo elegir el mejor sitio en una taberna, fíjate.

Yo inteentando aclarar la sesera al berzas de @Ferris con conocimientos ancetrales y vosotros riéndoos de mi. Te das cuenta ferris de los que se asoman a la Ciénaga a hundirte un poco y los que venimos a darte las herramientas para que puedas valerte por ti mismo?

La turra y el aura...no se, lo veo muy complejo.

Prefiero el metodo de prueba y error. Dicen que con las hostias es cuando mas aprendes.

Entiendo. Quedas con una muyer del chat y si resulta ser un camionero de la M-40, pues se aprende del error y listo, no es asín?

Si, analizando donde he fallado para estar sentado con Gervasio, camionero manchego de 63 años de la empresa Hermanos Gutierrez e hijos.

Tranquilo, teengo bastante claro lo que me gusta y además le pediría amablemente que abandone la mesa.

Te van a violar en algún baño de estación de servicio. Eres una perita en dulce. jejeje
Mira que Bruce ya lo intentó.

A ver, ¿qué me ha dicho entre líneas ese desgraciado?

Canadian Lol GIF

Las pillas al vuelo eh, avispao.

Te van a violar en algún baño de estación de servicio. Eres una perita en dulce. jejeje
Mira que Bruce ya lo intentó.

Ya ves, yo pensando que quedaría con una dulce ninfa en cualquier italiano con vistas al mar y brisa mediterranea y mi destino es quedar en el apeadero de una polvorienta estación de alguna autovía perdida con un forero sudoroso y que seguramente tartamudeará.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie