Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 24.556
erdelweis, creo que sutilmente te ha dicho algo, lee entre líneas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, ¿qué me ha dicho entre líneas ese desgraciado?erdelweis, creo que sutilmente te ha dicho algo, lee entre líneas.
Te dice que eres tú el de las entrelineas, atarantao, a ver si ateendemos en clase.A ver, ¿qué me ha dicho entre líneas ese desgraciado?
Tú precisamente vas a predicar con el ejemplo y le vas a enseñar a cortejar hembras? Si me dices que le quieres enseñar a abrir botellas de vino a golpes pues mira, nada que objetar, pero tú a seducir hembras?Consejos de un mierdas que predica con el ejemplo.
Creo que le gustas.A ver, ¿qué me ha dicho entre líneas ese desgraciado?
Tú precisamente vas a predicar con el ejemplo y le vas a enseñar a cortejar hembras? Si me dices que le quieres enseñar a abrir botellas de vino a golpes pues mira, nada que objetar, pero tú a seducir hembras?![]()
No me extrañaría. De aquí a nada está enviando mp sobre tratos de culo como el gandul de @Bruce Harper. Hay que joderse.Creo que le gustas.
Mira, le puedes dar consejos a ferris sobre cómo elegir el mejor sitio en una taberna, fíjate.Las botellas me las abren si el vino es bueno; si es peleón pues no, como es lógico. En las tabernas se funciona así, y que siga así.
Lo otro de seducir, lo dejo a tu enferma imaginación, Pescaílla.
De ti sí que nos reímos porque eres tonto, así, sin más. Y tú madre es puta ESO YES.
Yo inteentando aclarar la sesera al berzas de @Ferris con conocimientos ancetrales y vosotros riéndoos de mi. Te das cuenta ferris de los que se asoman a la Ciénaga a hundirte un poco y los que venimos a darte las herramientas para que puedas valerte por ti mismo?
Entiendo. Quedas con una muyer del chat y si resulta ser un camionero de la M-40, pues se aprende del error y listo, no es asín?Prefiero el metodo de prueba y error.
Entiendo. Quedas con una muyer del chat y si resulta ser un camionero de la M-40, pues se aprende del error y listo, no es asín?
Bueno, en esos casos procura no caer en la teentación y acabes con el ohaio como el tunel del Canal de La Mancha.Si, analizando donde he fallado para estar sentado con Gervasio, camionero manchego de 63 años de la empresa Hermanos Gutierrez e hijos.
Bueno, en esos casos procura no caer en la teentación y acabes con el ohaio como el tunel del Canal de La Mancha.
Veo que sigues bien mis consejos, quierod padawan. No le eches cuenta a @Vinchen Cushing , que ese te diría que te bajaras al pilón sin saludarle siquiera, eso yes.Tranquilo, teengo bastante claro lo que me gusta y además le pediría amablemente que abandone la mesa.
Tranquilo, teengo bastante claro lo que me gusta y además le pediría amablemente que abandone la mesa.
Veo que sigues bien mis consejos, quierod padawan. No le eches cuenta a @Vinchen Cushing , que ese te diría que te bajaras al pilón sin saludarle siquiera, eso yes.
A ver, ¿qué me ha dicho entre líneas ese desgraciado?
Si, analizando donde he fallado para estar sentado con Gervasio, camionero manchego de 63 años de la empresa Hermanos Gutierrez e hijos.
Ya, pero PRUEBA alguna puta vez.La turra y el aura...no se, lo veo muy complejo.
Prefiero el metodo de prueba y error. Dicen que con las hostias es cuando mas aprendes.
Te van a violar en algún baño de estación de servicio. Eres una perita en dulce. jejeje
Mira que Bruce ya lo intentó.
Mi consejo primordial es que no sea él mismo y que no coma nada pasadas las 0:00Pero qué consejossssss
Mi consejo primordial es que no sea él mismo y que no coma nada pasadas las 0:00
Y el puto gandul haciendo el duduá duduá.El pescailla, el avispao y Ferris
Todo va de animales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.