Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.255
Y el puto gandul
Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra, hasta la hora del júrgol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el puto gandul
Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra, hasta la hora del júrgol.
El pescailla, el avispao y Ferris
Todo va de animales
Especialmente en una gasolinera, ahí sí que no recibe, bien lo sabes tú, jejeje.@Edelweiss tu consejo será bien recibido, a diferencia de ti, que te recibirá como el culo o directamente NO te recibirá.
Especialmente en una gasolinera, ahí sí que no recibe, bien lo sabes tú, jejeje.
mi destino es quedar en el apeadero de una polvorienta estación de alguna autovía perdida con un forero sudoroso y que seguramente tartamudeará.
Uffff, ese ojete con la mirada de los mil metrossssss.En una gasolinera de una autovía transitada como la A7, no, pero en una polvorienta estación de alguna autovía perdida con un forero sudoroso, sí.
Repito, SI
Al final el que esquivé la bala fui yo, que duda cabe.
Método 100tfko ferrisiano:La turra y el aura...no se, lo veo muy complejo.
Prefiero el metodo de prueba y error. Dicen que con las hostias es cuando mas aprendes.
Pero si tienes el ojete que te hace flusflus sólo de pensar en el apeadero perdido junto al sudoroso ese que decías, que me andas contando.A veces pienso que he nacido de nuevo.
Menos mal que no acepté el trato, ahora tendría ultrajada la retaguardia.
Pero si tienes el ojete que te hace flusflus sólo de pensar en el apeadero perdido junto al sudoroso ese que decías, que me andas contando.
No me jodas rafa...tengo el hojaldre intacto y así seguirá por mucho tiempo.
y seguir fallando, fallando y fallando.
Con razón dicen que cuando entras en una gasolinera te gustan las emociones fueltes.
Una sóla letra, pero hay un mundo entre un conceto y otro.A un paso de estar follando, follando y follando.
No.
(tema serio) , si.Hijueputa, no hagas esos chistes que ahora no es el momento. Estamos hablando de temas serios.
Cagate en lo que quieras, pero las personas quedan en sitios de personas.@ignaciofdez me cago en dios
Cagate en lo que quieras, pero las personas quedan en sitios de personas.
Te hubieras desviado un poco, hubieras gastado una horita de tu precioso tiempo, te hubieras introducido en el mismo Calvencia, y quedar en un bar, como las personas.
Hay que esforzarse un poco amego. Por tu vaguerida ahora sufres no haber tenido la NO-DICHA de estar en presencia del noGRAN nadaÍDOLO nuestro.
K#rma y el ferrisianismo hay que no-currarlo.
Mira me tienes hasta los putos cojones yaEs que podríamos entender que se quiera follar a Ferris. Podríamos entenderlo y hasta respetarlo.
Pero uno puede plantear algo como hotel romántico para hacer el amor a Ferris, incluso se le puede enamorar con una buena cena antes. O también puedes ir a una pensión de mierda para fornicar tenebrosamente. Y luego ya uno puede quedar en una vía de servicio para follar de pies, con el suelo pegajoso y oliendo a baño de gasolinera (tufo a meados y mierda de camionero). Pues el puto Bruce elige la última opción, el puto degenerado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.