Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío es que ya lleva años con lo mismo. A-ÑOS.

Que se vaya a que una colombiana le haga una buena mamada y lo cabalgue un rato y se le quiten las tonterías de la cabeza.

Perdona??? (cara de estupefacción)...yo no llevo años con nada, es la peña la que me pregunta. Yo vivo humildemente con mi estoicisimo y mis hogos sin brillo.

El Parfum Mercarroña se lo di a la sobrina para el novio que a los 15 minutos ya no se olía nada.

Lo barato sale caro.

Tiene un olor afrutado que me gusta pero quizá es mejor para llevarlo en otros eventos como funerales o repartirse las tierras ante notario.

Si el problema es que se conforma con mirara las teens escondido entre los setos del centro comercial. Supongo que luego lo revivirá en su mente y caerá pajuela, cada persona desde luego se consuela como puede.

No me escondo entre los setos, solo camino por los pasillos donde están las tiendas de trapitos.

El que se esconde entre aparato y aparato eres tú para hacer la foto del culoteen.

Si el problema es que se conforma con mirara las teens escondido entre los setos del centro comercial. Supongo que luego lo revivirá en su mente y caerá pajuela, cada persona desde luego se consuela como puede.

¿Pero qué puta mierda es esa? Es la de un viejo verde.

Además, no digo que se haga un putero asiduo de esos que van dos veces al mes durante años, digo que lo haga unas cuantas veces para que vea que no es para tanto, que disfrute un poco de lo que es el sexo, y perderle el miedo a la sexualidad y a la desnudez suya y a la de una mujer delante suya.

Luego ya le irá mejor con las civiles.

EN OTRAS PALABRAS, TERAPIA DE SHOCK. Para eso está Pinchito, y no hace caso.

@Alduin no todos somos iguales.

Pinchito a la que yo me he quitado el velcro de las zapatillas ya lleva 3 colombianas en modo brocheta.

Punto y pelota.

A alegrame la bista y ya.

Lo demás es lo que tu harás con tu pensamientos de follateens.

Que te vayas de putas con Pinchito de una vez. Tío ya cansas ya con tus citas de mierda y wassaps que no van a ningún lado.

Tu necesitas algo fuerte, algo fuerte que te cambie el chip por completo.

Sabes qué. A lo mejor no una puta, si no dos al mismo tiempo. Pero eso la segunda vez.

Editado cobardemente:
Que te vayas de putas con Pinchito de una vez. Tío ya cansas ya con tus citas de mierda y wassaps que no van a ningún lado.

Tu necesitas algo fuerte, algo fuerte que te cambie el chip por completo.

Sabes qué. A lo mejor no una puta, si no dos al mismo tiempo. Pero eso la segunda vez.

Tu si que cansas, mamón.

Cuando quiera una poota, cogeré la billetera y el bus municipal y me plantaré en la puerta.

Editado cobardemente:
Hay que buscar otro enfoque.
Mañana os comento, está noche penszzzZZare en soluciones alternativas para que nuestro líder no las haga.

y me plantaré en la puerta.

No podrías ir y entrar por tu cuenta creo. Pero me gustaría que lo hicieras.

Estás tan trabado y tan acojonado con tu físico, y la sexualidad, del experimentar lo que no conoces, que piensas que no sabrías soportar la desnudez (la tuya que te avergüenza, y la de la hembra que te da miedo), el sentir, el sentir tu polla dentro de un chocho... Que no, que no quieres hacer caso.

Y en el caso de nuncafollistas cuarentones como tu, es la única solución.

Para los jóvenes no machomen y bien alfas y forrados de estatus, a menudo la solución es follarse gordas, follarse puretas, o bajarse el listón con la esperanza de conseguir mejores cosas en el futuro. Eso fué lo que hice yo. Pero a ti esa época ya te pasó de largo.

Que te vayas con Pinchito.

Pero irse de putas, que ordinariez , para encontrarse panchitas oliendo a calcetín.
Ferris debe llegar al no paraíso, sentarse en un prado con su túnica blanca, rodeado de niños y animales salvajes, como un nuevo San Francisco que acariciaba al lobo más fiero y al oso más peligroso, transmitiendo paz y sus enseñanzas.

No podrías ir y entrar por tu cuenta creo. Pero me gustaría que lo hicieras.

Estás tan trabado y tan acojonado con tu físico, y la sexualidad, del experimentar lo que no conoces, que piensas que no sabrías soportar la desnudez (la tuya que te avergüenza, y la de la hembra que te da miedo), el sentir, el sentir tu polla dentro de un chocho... Que no, que no quieres hacer caso.

Y en el caso de nuncafollistas cuarentones como tu, es la única solución.

Para los jóvenes no machomen y bien alfas y forrados de estatus, a menudo la solución es follarse gordas, follarse puretas, o bajarse el listón con la esperanza de conseguir mejores cosas en el futuro. Eso fué lo que hice yo. Pero a ti esa época ya te pasó de largo.

Que te vayas con Pinchito.

He sido bastante taxativo.

Voy a meditar estos meses húmedos y asfixiantes y luego daré el paso FINAL.

Recomendarle a este tragaldabas que se vaya de pootas es taaaaan de la página 500 de este hilo....

Tienes razón, y bien que se se lo ha dicho @ignaciofdez también. Eso y mil cosas más. No hace ni puto caso.

Le hace mucha falta. Tiene miedo a su propia desnudez y a mostrarse. Y a la mujer desnuda. No hay otro remedio que una tia que esté acostumbrada a todo, que lo haya visto todo, y que sepa tomar las riendas de la situación.

Lo primordial es que se vaya de putas de una puta vez. Es la terapia definitiva para los nuncafollistas.

Tienes razón, y bien que se se lo ha dicho @ignaciofdez también. Eso y mil cosas más. No hace ni puto caso.

Le hace mucha falta. Tiene miedo a su propia desnudez y a mostrarse. Y a la mujer desnuda. No hay otro remedio que una tia que esté acostumbrada a todo, que lo haya visto todo, y que sepa tomar las riendas de la situación.

Lo primordial es que se vaya de putas de una puta vez. Es la terapia definitiva para los nuncafollistas.
Bueno ahi concrepo contigo; además del miedo que pueda tener a situaciones desconocidas es que el hijueputa es un roñoso tacaño del quince y te digo yo que no se gasta 50 trucutrucus en un caliqueño así fuere con la mismísima Taylor Swift, eso yes.

Atrás
Arriba Pie