Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho cachondearos del berzas de @Ferris con sus viernes lokos, pero vosotros aqui estáis posteando compulsivamente de viernes a domingo non stop. Imagino que lo haréis entre acto y acto de la ópera a la que vais o en un aparte en la cena de gala que dan en la embajada de Singapur y para la que tenéis invitación VIP, verdad?
Tú sin ir mas lejos, hoy viernes seguramente teengas la cena mensual del Club de Lectores Generación del 27 , no?
Mucho cachondearos del berzas de @Ferris con sus viernes lokos, pero vosotros aqui estáis posteando compulsivamente de viernes a domingo non stop. Imagino que lo haréis entre acto y acto de la ópera a la que vais o en un aparte en la cena de gala que dan en la embajada de Singapur y para la que tenéis invitación VIP, verdad?

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que es trabajar.
He dedicado la mañana a hacer papeles
Este berzas de Vinchen no, este como mucho va a peleas de gallos, eso yes.
Focalízate en lo más importante; has comprado condones?Tengo una tarde jodida, pero resumiendo el plan es ir a una disco de reventados ella y yo, la duda es si una de tardeo o por la noche.
Ves lo que te digo @Ferris , puedes considerarte afortunado por poder contar aquí con los siempre sabios consejos de gente con vida social que va a la ópera.
Tengo una tarde jodida, pero resumiendo el plan es ir a una disco de reventados ella y yo, la duda es si una de tardeo o por la noche.
Ojo amego PéAquí no hay camarero; uno si quiere fumar pide en la barra y se saca su consumisión a la calle. Las mesas, por supuesto, están llenas de mierda, pues el dueño es moro. Ayer me enseñó a montar las sombrillas porque aquí pega el sol que te cagas y él dice que como soy alto las monte yo, que no me cuesta nada; él es enanete y se tiene que subir a una silla. Hoy he montado una y ni tan mal. Casi me hernio. Pero es un buen moro: me sirve el vino peleón con generosidad, de vez en cuando se pelea con la gorda de la puta mora de su mujer (es decir, consumisión con espectáculo) y además hoy le estaba diciendo a uno que a los gitanos no los deja entrar al bar.
Pana, yo solo tomo cermesaOjo amego Pé
Que al parecer nuestro pana Bruce está haciendose un hombrecito y ya está empezando a emular a Patrón tomandose sus copas de Soberano de eskkeo mañanero.
Estos las trapacerías las aprenden rapidito.
K#rma patroanal
Yo tambien.Pana, yo solo tomo cermesa
@Ferris, sal de mi puta vida, que hasta a la hora de poner la radio aparece un puto chiste tuyo
Ver el archivos adjunto 225711
¿No has pillado tu chiste me cago en dios?
¿No has pillado tu chiste me cago en dios?
Pues yo tampoco lo pillo, sepas disculpar amego.¿No has pillado tu chiste me cago en dios?
Pero si es un chiste ferris, joder, como no lo vais a pillar.Pues yo tampoco lo pillo, sepas disculpar amego.
Ten en cuenta de que esto es un foroc de catos mentales
K#rma y nitampoconá
Que no mi estimado, que no, que yo al menos no lo pillo.Pero si es un chiste ferris, joder, como no lo vais a pillar.
Me estáis vacilando
Este berzas de Vinchen no, este como mucho va a peleas de gallos, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.