Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, cuando es la cita con Cranc C? Se irá luego a discoteca de reventados de la vida? Va a ir algún otro macho para cortejar a Cranc C?

Mucho cachondearos del berzas de @Ferris con sus viernes lokos, pero vosotros aqui estáis posteando compulsivamente de viernes a domingo non stop. Imagino que lo haréis entre acto y acto de la ópera a la que vais o en un aparte en la cena de gala que dan en la embajada de Singapur y para la que tenéis invitación VIP, verdad?

Mucho cachondearos del berzas de @Ferris con sus viernes lokos, pero vosotros aqui estáis posteando compulsivamente de viernes a domingo non stop. Imagino que lo haréis entre acto y acto de la ópera a la que vais o en un aparte en la cena de gala que dan en la embajada de Singapur y para la que tenéis invitación VIP, verdad?

Sí.

Más tonto y entrenas...

Pues hará mes y medio estuve en el Palacio de la Ópera de La Coruña viendo el espectáculo musical This is Michael de Lenny Jay

No hace falta asistir a las fiestas del embajador de Mongolia Exterior o a las Carreras de Ascot acompañando a Milady de Winter para tener más vida social que el No Hacedor y Mr. Trucutrucu, solo hace falta a diferencia de vosotros dos tener amigos y/o pareja.

Editado cobardemente:
Screenshot_2026-07-17-17-09-04-090-edit_com.android.chrome.webp

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que es trabajar.

He dedicado la mañana a hacer papeles, luego he ido a la compra a por unas patatas, zanahoria y calabacín para hacer un guiso con unos muslos que tenía en la nevera. Que últimamente @Morzhilla se ríe de mi y me quería resarcir. He aprovechado para llenar el frigo de cerveza, que la tarde es muy larga.

He hecho el guiso bastante picante y mientras estaba comiendo no sé qué cojones he hecho pero me ha caído caldo ultra picante en el ojo. Qué puto dolor. Si es que ya parezco un absoluto retrasado, me ha faltado morir ahogado en el plato.

He dedicado la mañana a hacer papeles
paper folding GIF by Harvard University

Ves lo que te digo @Ferris , puedes considerarte afortunado por poder contar aquí con los siempre sabios consejos de gente con vida social que va a la ópera.

Ves lo que te digo @Ferris , puedes considerarte afortunado por poder contar aquí con los siempre sabios consejos de gente con vida social que va a la ópera.

De follamodelos y ricachones ir al teatro o la ópera en una sociedad donde los mongoles se cascan dos mil euros (o más financiado a cuotas) un iPhone, una nómina por necesaria foto simulando sujetar la torre de Pisa para molar a los amegos del Instagram en Semana Santa o cuatro mil euros de microcrédito a Cofidis para ver la roja en NY.

Tengo una tarde jodida, pero resumiendo el plan es ir a una disco de reventados ella y yo, la duda es si una de tardeo o por la noche.

Tardeo, cena y copa final en una terraza con la brisa del mar, pero como careces de personalidad alguna será lo que ella diga quicir discoteca de reventados hasta las tantas y a las seis de la mañana con el taxis de camino al pueblo de Castellón a dejar la marquesa sin haber descargado los cojones, que te cunda el regreso a casa.

Editado cobardemente:
Aquí no hay camarero; uno si quiere fumar pide en la barra y se saca su consumisión a la calle. Las mesas, por supuesto, están llenas de mierda, pues el dueño es moro. Ayer me enseñó a montar las sombrillas porque aquí pega el sol que te cagas y él dice que como soy alto las monte yo, que no me cuesta nada; él es enanete y se tiene que subir a una silla. Hoy he montado una y ni tan mal. Casi me hernio. Pero es un buen moro: me sirve el vino peleón con generosidad, de vez en cuando se pelea con la gorda de la puta mora de su mujer (es decir, consumisión con espectáculo) y además hoy le estaba diciendo a uno que a los gitanos no los deja entrar al bar.
Ojo amego Pé
Que al parecer nuestro pana Bruce está haciendose un hombrecito y ya está empezando a emular a Patrón tomandose sus copas de Soberano de eskkeo mañanero.
Estos las trapacerías las aprenden rapidito.

K#rma patroanal

Pana, yo solo tomo cermesa
Yo tambien.
Será que estamos degenerando, antes había hombres de verdac: la coñá y el anís corria por los bares a litros.
Ahora una botella de Soberano ó Veterano se tira meses criando polvo en el bar.
Menos mal que todavía nos queda Patrón , es nuestra última esperanza de un macho auténtico soberanista

K#rmachotes con copazo

Atrás
Arriba Pie