Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dedicado la mañana a hacer papeles, luego he ido a la compra a por unas patatas, zanahoria y calabacín para hacer un guiso con unos muslos que tenía en la nevera. Que últimamente @Morzhilla se ríe de mi y me quería resarcir. He aprovechado para llenar el frigo de cerveza, que la tarde es muy larga.

He hecho el guiso bastante picante y mientras estaba comiendo no sé qué cojones he hecho pero me ha caído caldo ultra picante en el ojo. Qué puto dolor. Si es que ya parezco un absoluto retrasado, me ha faltado morir ahogado en el plato.
No te lo crees ni tú.

Fecuencia, frecuencia en el tiempo y frecuencia de la radio.
Obrigado.
Ya nos podemos de reir, jejeje, si

Hoy sábado LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a mover el SKA-LETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver que me entere yo, que estoy espeso (más).
Lo de la cita informal (me mato), lo de mover el SKALETO con Crank- C ¿Es hoy?

Ruego confirmación de ese punto inMAGNO nadaLÍDER @Ferris

#informalidadeslotuyo
#menosformalidadqueunaperrasalía
#mistermilongas

Editado cobardemente:
Buenos días, @Ferris. ¿Cómo llevamos los preparativos de la cita tó loka con el Cranc-C?

Reserva una habitación en un hotel decente, compra alcoholazo y refrehcoh (nada de selmesa frejka), una buena lista de reproducción en el móvil y dile "hoy quiero (no "me gustaría " o "si puedes") pasar la noche contigo porque ME APETECE y juajuajuasha hahahahah juas jajajajjajjejsjojajajajajijo

Es mi consejo para hoy, que te vas a pasar por tus colganderos cojonazos. De nada.

Editado cobardemente:
Obrigado.
Ya nos podemos de reir, jejeje, si

A ver que me entere yo, que estoy espeso (más).
Lo de la cita informal (me mato), lo de mover el SKALETO con Crank- C ¿Es hoy?

Ruego confirmación de ese punto inMAGNO nadaLÍDER @Ferris

#informalidadeslotuyo
#menosformalidadqueunaperrasalía
#mistermilongas
llevamos dos semanas esperando, ríete tú de la final del Mundial

llevamos dos semanas esperando, ríete tú de la final del Mundial
Ahhhh
Es decir, el la típica cita informal del ferrisianismo:
nada concreto, ni el día ni la hora, ni el lugar, ni siquiera se sabe el número de los citados (me mato).

Para que luego digan que esto es facilito. Ser ferrisiano es muy duro. Hay días que es un ejercicio extremo de no-fe

K#rme voy a matarrrrrrr

Ahhhh
nada concreto, ni el día ni la hora, ni el lugar, ni siquiera se sabe el número de los citados (me mato).

Para que luego digan que esto es facilito. Ser ferrisiano es muy duro. Hay días que es un ejercicio extremo de no-fe

K#rme voy a matarrrrrrr

Y a todo esto, el cabrón no da señales de vida, castigándonos con su famoso látigo de la indiferencia.

Ahhhh

Da igual todo eso sabemos cuál va ser el resultado, nada de nada. Lo cual nos enerva deseando golpisas al No Hacedor por dilapidar la vida como tremendo subnormal que se boicotea para no echar caliqueños y por otro lado lol nos bendice salvando este hilo de morir.

@Ferris tesoriño, hazte al menos unas afotos de amiwitos con castellonense y se las mandas a la Cacalana y a la de Xátiva a ver si las pones celosas y lo acaban PIDIENDO.

Si castellonense no se presta al juego no es amiga :lol: ni nada :lol:

Da igual todo eso sabemos cuál va ser el resultado, nada de nada.
Asi es padre no-Prior.
Nos has dado algo de lulz con tu no-Homilía
Es que es asi. Los ferrisianos tenemos certezas en nuestra no-fe
El inSUPRENO noHACEDOR nunca hará nada, nunca le pasará nada, seguirá imperturbable en sus tristecs costumbres de su tristec vida
Y luego los lunes: MILONGAZA, escuditos, campos de barro, tontás y tontás.
Maravilloso todo

K#rma admirando los no-tiempos y no-maravillas del inCreador.

Editado cobardemente:
El inSUPRENO noHACEDOR nunca hará nada, nunca le pasará nada, seguirá imperturbable en sus tristecs costumbres de su tristec vida

Señó Ignasio, nunca más, nunca más, nunca más, como decía el tenebroso cuervo del Poe, posado sobre el busto de Palas, con ojos que tienen la apariencia de los de un demonio que está soñando. Nunca más... Más allá de la tristeza, en la más terrible de las desolaciones, en la oscura sima de la desesperación de la que nunca evadirse pueda.

Creo que el @Ferris está durmiendo la mona tras su aventura de anoche, lo que me parece una descompresión del todo justificada. Ya nos contará lo que no-pasó y ya iremos viendo unos buenos consejos para revertir la situación en los venideros encuentros de tercera regional valensiana en campos embarrados con gradas de cemento y blao.

Me gustaría saber cómo, dónde y con quién va a seguir @Ferris la final del mundial del LOL.

El moromielda me ha dicho que echará la persiana del bar y se reunirá el escaso lumpen habitual y eso puede ser el LOL de la gran puta y me encantaría asistir, pero veré la final con mi anciano padre, que eso le da la vida tras años y años de disgustos con la selección. Recuérdese que de 1966 a 1978 ni siquiera logramos la clasificación.

Creo que el @Ferris está durmiendo la mona tras su aventura de anoche, lo que me parece una descompresión del todo justificada. Ya nos contará lo que no-pasó y ya iremos viendo unos buenos consejos para revertir la situación en los venideros encuentros de tercera regional valensiana en campos embarrados con gradas de cemento y blao.

Me gustaría saber cómo, dónde y con quién va a seguir @Ferris la final del mundial del LOL.

El moromielda me ha dicho que echará la persiana del bar y se reunirá el escaso lumpen habitual y eso puede ser el LOL de la gran puta y me encantaría asistir, pero veré la final con mi anciano padre, que eso le da la vida tras años y años de disgustos con la selección. Recuérdese que de 1966 a 1978 ni siquiera logramos la clasificación.
No me entero nitampiconá anego Pé.
O Sea que la cita informal para mover el SKALETO ¿fue ayer sábado?
( SABADOOO LOKOOOOO, MU NASI y tal)

Yo pensaba que no habían quedado todavía, que no había fecha aún para la cita informal.
A ver si se pasa nuestro -1/GRAN noCREADOR de antiCONTENIDO @Ferris y nos da una mercida explicasión.

K#rma y no-citas

Editado cobardemente:
Lo de ver un partido importante con padre siempre es bien.
Eso te honra a la que te plenará de orgullo y satisfacsión.

K#rma y eso yes

P
No me entero nitampiconá anego Pé.
O Sea que la cita informal para mover el SKALETO ¿fue ayer sábado?
( SABADOOO LOKOOOOO, MU NASI y tal)

Yo pensaba que no habían quedado todavía, que no había fecha aún para la cita informal.
A ver si se pasa nuestro -1/GRAN noCREADOR de antiCONTENIDO @Ferris y nos da una mercida explicasión.

K#rma y no-citas

Pues sí, señó Ignasio, a ver si se presenta y nos saca de dudas porque yo estaba convencido de que la cita informal estaba prevista para ayer sábado. No dijo si acompañados del degenerado de la otra vez. Esperemos, pues. Voy a tomarme un vinillo peleón porque esto es demasiada tensión para mí.

Tengo una tarde jodida, pero resumiendo el plan es ir a una disco de reventados ella y yo, la duda es si una de tardeo o por la noche.
Un no consejo, ve el partido en alguna pantalla de la playa , a lo mejor de la emoción de un gol te abraza una teen y ya has tocado tete desde 1993.

Atrás
Arriba Pie